|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos y actualizada la lista!
53 miembros SOLO charla sobre Galaxy S3 y Android. Última edición por id847278 Día 23/06/14 a las 15:23:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agregan xfa 595971118675
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
526444624006 me agregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no pongais los teléfonos aqui, leed el primer post, enviadlos por privado.
ferh91, tu numero no aparece en Telegram, deberás activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos y actualizada la lista!
59 miembros SOLO charla sobre Galaxy S3 y Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que me metieran en rl grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 524124
Un grupo para comentar, ayudar y compartir. Enviadme por privado el numero en formato internacional (por ejemplo españa va con el "+34" delante). Aviso: SOLO charla sobre Galaxy S3 y Android. Descarga TELEGRAM ANDROID: https://telegram.org/dl/android TELEGRAM WINDOWS: http://tdesktop.com ![]() ![]() Última edición por marinatq Día 10/07/14 a las 16:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alfuien puede decirle al compañero que me agrege al grupo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos... ¡¡¡ 60 miembros !!!
SOLO charla sobre Galaxy S3 y Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te e enviado un mp para que me metas en el grupo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!
63 miembros SOLO charla sobre Galaxy S3 y Android. Última edición por id847278 Día 19/07/14 a las 16:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente iniciativa para darle tiraje a Telegram:
"Telegram fue creada por los ucranianos Pavel y Nikolai Durov, que a su vez fueron los creadores de una red social alternativa a Facebook. Los dos jóvenes desarrolladores aseguran que su aplicación ofrece todo lo que Whatsapp no puede, sobre todo en cuanto a seguridad y privacidad." ¿Por que preferir telegram?: Por la rapidez con la que llegan los mensajes Por funcionar con almacenamiento en la nube Por utilizar protocolo libre Por que se puede instalar en nuestro Linux (y en Windows tambien) Por que se pueden hacer llamadas encriptadas Por que proteje tu privacidad La app es gratuita Sin excepciones de servicios extras de pago, como pasa con Line o de actualizaciones anuales con coste, como es el caso de Whatsapp. "Para garantizar la privacidad de la que presumen, Telegram asegura que sus mensajes están encriptados y que se autodestruyen. Además, cuenta con una opción de conversación privada en la que el usuario decide cuando se borran sus mensajes eliminándose también de sus servidores. La posibilidad de almacenar en la nube también tiene sus ventajas" Última edición por Robertooon Día 22/07/14 a las 01:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me puedes añadir al grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quierooo
|
|