SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema, a ver si alguien me dice la solución (imagino que borrando algo pero no se que aplicación es). A lo mejor lo habéis puesto ya, pero es tremendo la cantidad de mensajes de la 2.1 nuevos y no he visto nada.

No tengo tarifa de internet así que me conecto siempre por wifi, el problema es que muchas veces cuando abro el navegador, ya conectado por wifi, me salta una ventana para configurar el APN... ¿Alguna forma de evitarlo?

Otro más, me he instalado el Swype, es un teclado que me gusta más que el que viene, pero no veo la manera de ponerlo por defecto. En la 1.6 sabía sacar el menú para elegir el teclado pero ahora me es imposible.

Última edición por OM3G4 Día 02/11/10 a las 22:05:01.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
darksuko darksuko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, la verdad que no suelo escribir mucho pero ante todo dar las gracias por dar la opcion de actualizar a Eclair, la verdad que estado trasteando y visto varias cosas que no me han gustado demasiado:

-seguimos sin la luz del flash la hacer las fotos
-se ha perdido la opcion de guardar/restaurar sms en la SD, de hecho cuando trato de entrar en la configuraciones de los mensaje me obliga a cerrar(Forzar Cierre), no se si le pasara a alguien mas.
-consume demasiado (sin hacer nada, sin nada abierto solo me quedan 120 Mb libres)
-no le veo yo muy fluido en los cambios de ventana y demas (supongo que por el consumo de memoria)

De momento es lo que veo, ya comentare si encuentro algo mas, pero si me gustaria saber si alguien tiene el problema de la mensajeria para conocer una solucion.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Mira que no tengas activados los datos en ajustes-Conex Inalambricas-Redes
Lo del Swype primero tendras que activarlo en ajustes-idioma y teclado, despues abres para hacer un mensaje por ejemplo y mantienes pulsando sobre la pantalla del mensaje y te deja elegir el metodo de introduccion de texto.

Mas cosillas, aunque ya lo he dicho antes, el wifi tarda horrores en conectarse, aqui hemos salido perdiendo.

a mi no me da FC al entrar a la configuracion de los mensajes, lo que no sabia es que antes podias hacer backup en la SD, pero supongo que lo habran quitado porque eso lo hará el programa de backup and restore que trae

Última edición por tiggerbcn Día 02/11/10 a las 22:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, conseguí lo del teclado.

Lo que me has dicho lo tengo bien, datos desactivados e incluso sólo se conecta por GSM. No sé.. me ha tocado reflashear por "tocar" demasiado, a ver si ahora ya no salta más.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
A mi la wifi me la pilla cagando leches eh....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
A mi la agenda me va de maravilla. A ver sí es que puedo ayudaros.
1 para las diferentes opciones de los contactos, basta con pulsar en la imagen del contacto y aparece un recuadro (muy chulo) con opciones
2 para solucionar el problema de múltiples contactos iguales, lo que he hecho yo (es un coñazo pero no es culpa del teléfono que la gente se ponga nombres raros en el facebook) tocar un contacto (no por la imagen) y darle a editar, luego menú y salen 1 o 2 opciones (combinar y dividir) pues evidentemente hay que darle a combinar y seleccionar los iguales uno por uno...
3 Lo de las fotos, ya me pasaba con la 1.6 cada ve que actualizada, supongo que es por culpa de google y su sincronización he no es capaz de pillar la foto n alta resolución por lo que cuando instalas un nuevo software google síncroniza con unas fotos feas por lo que no queda más remedio que otra vez editar cada contacto (o creo que se puede a través el media scape) y volver a seleccionar la foto y a mi se me arreglan
4. Dentro de cada contacto (editando) sí tocas las fotos que hay dentro (hay dos la de facebook, y la del telefono) tienes la opción de elegir cual foto será la del contacto...para las llamadas etc

Al menos a mi me funciona así, y la agenda es de lo mejorcito de la actualización ... Para mi....

Última edición por sanfi9 Día 02/11/10 a las 22:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Por el momento yo estoy agusto a ver después que sale

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darksuko Ver Mensaje
Buenas a todos, la verdad que no suelo escribir mucho pero ante todo dar las gracias por dar la opcion de actualizar a Eclair, la verdad que estado trasteando y visto varias cosas que no me han gustado demasiado:

-seguimos sin la luz del flash la hacer las fotos
-se ha perdido la opcion de guardar/restaurar sms en la SD, de hecho cuando trato de entrar en la configuraciones de los mensaje me obliga a cerrar(Forzar Cierre), no se si le pasara a alguien mas.
-consume demasiado (sin hacer nada, sin nada abierto solo me quedan 120 Mb libres)
-no le veo yo muy fluido en los cambios de ventana y demas (supongo que por el consumo de memoria)

De momento es lo que veo, ya comentare si encuentro algo mas, pero si me gustaria saber si alguien tiene el problema de la mensajeria para conocer una solucion.

Gracias!!!
Lo de los mensajes no se ha perdido, simplemente ahora no está la opción en el menú de la aplicación de mensajes, sino en la utilidad de copias de seguridad que nos da SE en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
A mi la agenda me va de maravilla. A ver sí es que puedo ayudaros.
1 para las diferentes opciones de los contactos, basta con pulsar en la imagen del contacto y aparece un recuadro (muy chulo) con opciones
2 para solucionar el problema de múltiples contactos iguales, lo que he hecho yo (es un coñazo pero no es culpa del teléfono que la gente se ponga nombres raros en el facebook) tocar un contacto (no por la imagen) y darle a editar, luego menú y salen 1 o 2 opciones (combinar y dividir) pues evidentemente hay que darle a combinar y seleccionar los iguales uno por uno...
3 Lo de las fotos, ya me pasaba con la 1.6 cada ve que actualizada, supongo que es por culpa de google y su sincronización he no es capaz de pillar la foto n alta resolución por lo que cuando instalas un nuevo software google síncroniza con unas fotos feas por lo que no queda más remedio que otra vez editar cada contacto (o creo que se puede a través el media scape) y volver a seleccionar la foto y a mi se me arreglan
4. Dentro de cada contacto (editando) sí tocas las fotos que hay dentro (hay dos la de facebook, y la del telefono) tienes la opción de elegir cual foto será la del contacto...para las llamadas etc

Al menos a mi me funciona así, y la agenda es de lo mejorcito de la actualización ... Para mi....
El problema de pixelado de las fotos persiste incluso cuando vuelves a asignar una a una.....un coñazo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok muchas gracias. Ahora me estaba fijando en el tema de la memoria disponible y hay demasiadas aplicaciones en segundo plano corriendo que no estan haciendo nada de nada (como reconocimiento facial, el reloj, la alarma y otras tantas que he conseguido ir quitando) pero tengo que seguir indagando

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
Benedetti Benedetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Es normal que no cargue el telefono durante un rato cuando lo enchufas?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
ruvo ruvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch find p3650t

Pantalla bloqueo y notificaciones

Hola!! Ante todo quiero agradecer a todos vuestra ayuda para hacer del xperia x10 un movil mejor y gracias a vosotros pude actualizar a la version 2.1 y ser root.

Bueno despúes de trastear un poco en Eclair me pasa one problem.
En la pantalla de bloqueo me aparece este mensaje:
"No se ha insertado ninguna tarjeta sim en este teléfono", encima justo de donde se desliza el dedo para desbloquear, lo curioso es que se desbloque el movil y no aparece nada de eso, movistar funcionando correctamente. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? Sería cuestión de restablecer de fábrica?

El segundo problemilla es que tengo el trafico de datos desactivado porque me conecto a internet via wifi nada más, pero en la pantalla de notificaciones está seguido avisando de "tráfico de datos esta desactivado", lo borras y acto seguido te ralla con lo mismo, ¿Se podrá anular esa notificacion para siempre?

Gracias de antemano por vuestra ayuda , megacracks.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Tengo un problema, a ver si alguien me dice la solución (imagino que borrando algo pero no se que aplicación es). A lo mejor lo habéis puesto ya, pero es tremendo la cantidad de mensajes de la 2.1 nuevos y no he visto nada.

No tengo tarifa de internet así que me conecto siempre por wifi, el problema es que muchas veces cuando abro el navegador, ya conectado por wifi, me salta una ventana para configurar el APN... ¿Alguna forma de evitarlo?

Otro más, me he instalado el Swype, es un teclado que me gusta más que el que viene, pero no veo la manera de ponerlo por defecto. En la 1.6 sabía sacar el menú para elegir el teclado pero ahora me es imposible.
Ponle las apn de tu operador, y en la direccion en la que se tenga que conectar, por ejemplo en vodafone es airtelwap.es, pues lo modificas y le pones airtelwap.omega, por ejemplo, y entonces como reconoce una apn no te la pedira, pero como la apn no existe, pues no se conectara.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Ponle las apn de tu operador, y en la direccion en la que se tenga que conectar, por ejemplo en vodafone es airtelwap.es, pues lo modificas y le pones airtelwap.omega, por ejemplo, y entonces como reconoce una apn no te la pedira, pero como la apn no existe, pues no se conectara.

Un saludo
He creado un APN "falso", lo he seleccionado y parece que se queda calladito, a ver si sigue así..

Despues de un día dándole caña... me gustan las mejoras. Sigo echando de menos cosas como el flash de la cámara, multitáctil.. pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca la actualización. Sigue sin gustarme el azulete del tema.. pero bueno, eso lo podemos cambiar nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
He creado un APN "falso", lo he seleccionado y parece que se queda calladito, a ver si sigue así..

Despues de un día dándole caña... me gustan las mejoras. Sigo echando de menos cosas como el flash de la cámara, multitáctil.. pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca la actualización. Sigue sin gustarme el azulete del tema.. pero bueno, eso lo podemos cambiar nosotros.
Yo de momento tambien le pongo buena nota.

En modo standby, vamos, con la pantalla apagada y con el 3G activo, no consume practicamente nada, desde las 9 de la mañana hasta las 18.30 mas o menos que he empezado a trastearlo solo se habia comido un 2% de bateria, algo que antes era imposible ver, y bueno, despues me he puesto a trastear internet, instalar cosas, launchers..., y bueno ya me he comido casi media bateria, pero bueno, de momento le doy aprobado general.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias, queria comentaros que tras medio disfrutar ayer con la 2.1, estama mañana mi X10 se ha quedado KO, cuando trato de arrancarlo sale la animacion de SE y se reinicia automaticamente y continuamente claro asi que, estoy con el Companion intentando restaurarlo a la 1.6. Tambien decir que no toque demasiado, de hecho me estuvo funcionando bien por la noche hasta que lo apague jeje pero bueno se vuelve ha hacer el proceso y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he restaurado el movil, proceso correcto pero me ha restaurado a....Eclair?!?!?!? me estoy quedando muy loco jajajaja no se si porque ya ha salido la iberia (en el companion antes de restaurar ha descargado algo de internet) o porque ha tirado e lo que tenia yo en el movil pero bueno ya esta funcional de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo lo que me dado cuenta es que esto chupa ram brutlmente!! Tengo las mismas apps, incluso menos, y tengo 90-100mb menos!!! Ahora se me queda al matar todo en 115!! Antes tenia siempre 205 o asi..

Enviado desde mi X10 by tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Yo lo que me dado cuenta es que esto chupa ram brutlmente!! Tengo las mismas apps, incluso menos, y tengo 90-100mb menos!!! Ahora se me queda al matar todo en 115!! Antes tenia siempre 205 o asi..

Enviado desde mi X10 by tapatalk
Eso mismo comente yo ayer, va justito de RAM y por mucho que mates yegue a 130mb libres, porque hay procesos fantasmas para aburrir. Probe una app que se llama autokiller (requiere root) y consegui quitar unas cuantas que con otros (advanced task killer free) no consegui quitar pero bueno.

Atodo esto sabeis como quitar el Moxier y las cosas q vienen de inicio?? porque desde administracion de apps no salen, me baje uninstaller pro y tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

no os comais el coco con la ram, android gestiona muy bien la ram, y 2.1 aun mejor que 1.6, cuando necesite ram el sistema ya cerrara aplicaciones o servicios que no utilice, de todos modos no se que es lo que teneis puesto yo ahora mismo me he instalado un widget que indica la ram libre y si mato procesos abiertos excepto los necesarios me quedan 170Mb libres, pero como digo es algo que no me preocupa o alguna vez os ha salido el mensajito de falta de memoria para ejecutar algo??, a mi nunca y con windows mobile recuerdo que me salia muchisimas veces, incluso con symbian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /