|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paddock el fondo de escritorio de la v1 donde lo puedo conseguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto otra cosita la aplicación limpiador se me cierra y la de energía tb.... Bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla apañeros!!...de la v1 a la v2 si hago solo wipe cache ya estaria no?despues le instalo el zip de la gasolina y listo,pero habria que hacerle algun wipe tamb al gasoil?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, ami me funciona perfecto tanto la brujula como limpiador, hacer instalación limpia puede a ver algún conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo tonta
Cuando hago instalación limpia,lo que más pereza me da es volver a ordenar los iconos y carpetas, hay manera de evitarme esto??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuando hagas la instalación limpia antes de pasar el backup comprueba que funcione bien y si no tiene que a ver algún conflicto con la otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia a que te refieres yo hice los tres wipes....o hay que hacer la movida esa de flasboot meter luego la original China y luego la tuya. Eh leído en otro foro que se puede hacer formateando las particiones pero antes de la tuya tienes que meter la original China o se puede formatear y luego la tuya directamente....gracias, me gustaría dejar el teléfono como salido de fábrica e instalar la tuya que va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y tengo instalada una developer tuya antigua en system 2. Puede ser por eso por lo que me da problemas? Que rom me aconsejarías instalar en cada system para que no de conflictos la misma? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora la duda que tengo es que como ya veo que dicen que se pude instalar sobre la V1 al hacer los wipwe que hay que hacer para eso las aplicaciones y todo lo demás lo seguiría teniendo igual o me saldría todo desinstalado, en tal caso creo que me quedaría como estoy, porque para ponerme otra vez todas las apps que tengo es una muerte
.
|