![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si teneis dudad haced como yo. Entrar en la web de Sony Ericsson y en el chat del servicio tecnico preguntarle al que os salga lo siguiente: "Tengo un dolor fuerte en el pecho. ¿Es por el tabaco, o es que me estoy actualizando a la 2.1?" A ver lo que os contesta (es verídico, yo lo he hecho)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
" SOLO VALIDO PARA MOVILES e10i y u20a" hoy a las: 20:51 cuando deberia poner realmente: " SOLO VALIDO PARA MOVILES e10i y u20i" perdon y saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
y que sucedio? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
magirus, el ADW permite los giros... igual que otros muchos launcher's... si la Desi, usa el launcher de fabrica (es decir que viene de HTC...) y no uno custom por eso no hace giros como es debido... aunque eso de no girar en menu (ajustes)y tal es chocante...acabo de probar y ami me a girado... el xperia digo xd
saludos ^^ |
|
||||
|
||||
Textualmente: "No puedo contestarle a eso. ¿Puedo ayudarle en algo más?"
La tontería más grande y me he pegao unas buenas risas esta tarde jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
pero a vosotros se os va mazo la pinza jajajajajajajaja ![]() ![]() ostiass ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO:
Ejecutamos PC Companion y pulsamos en Support Zone, seguimos los pasos que nos comentan para realizar la actualización (realizar actualización completa, borrando datos), si te dice que ya tienes el firmware más actual pulsa el botón de Reparar, para que lo instale igualmente. Aportado por Gonka: Cita:
Última edición por el_lobo Día 02/11/10 a las 22:10:32 |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajaja
Acuerdate lobo que eso va a sacar de dudas a más de uno que actualice |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() dios ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La movida ha sido porque quería preguntar antes de actualizar que cuando iba a salir en España y me han dicho que no había fecha fija, que si iban a sacar 2.2 y me han dicho que no pueden darme esa información. Total que he seguido en ese plan y el tío ha acabado escribiendo caracteres raros... Estaba en casa con un colega y nos hemos puesto a reirnos y a hacerles preguntas en ese plan jajajaja. Lobo, cuando tengas un rato y te aburras mucho hazlo, que te vas a echar unas risas que no veas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si sera por el ADW que tengo en el x10 mini, en la Desire tengo el Sense. un saludo |
|
||||
|
||||
lobo amigo una pregunta
el applanet no vale para el 2.1 verdad? esque me da furza cierre? o que pasa? |
|
||||
|
||||
vale amigo me respondo yo mismo NO VALE ya lo e visto en el otro hilo¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Lobo, estás hecho un Crack, ni Messi ni Cristiano ni leches, hoy te hemos hecho la ola más gente que a esos dos juntos en un estadio
![]() Update a 2.1 en unos minutos, mañana me pondré a rootear y a meter el ADW y demas historias. Muchas gracias por tu aporte! |
|
|
Cita:
un saludo! |
|
||||
|
||||
pues a mi si me va el applanet
|
|
pues ya nos dirás cómo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149069 porque en ese hilo estamos que no podemos jajjaa
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|