ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/14, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Existe alguna manera de tener el teclado stock? Con los numeros arriba de las letras?
Swiftkey y seguro que algún keyboard más, a mi Swiftkey me encanta, pero me da unos lagazos que me deja el móvil frito.

Viejo 26/07/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
antonio05081987 antonio05081987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
espero que con el paso del tiempo las aosp...puedan tener la opcion de guardar los contactos en la sim...seria mucho mas practico y facil...!
Viejo 27/07/14, 06:38:09
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antonio05081987 Ver Mensaje
espero que con el paso del tiempo las aosp...puedan tener la opcion de guardar los contactos en la sim...seria mucho mas practico y facil...!
Por mientras, contact2sim
Viejo 27/07/14, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
Puedo abrir y utilizar el programa Spotify pero no suena la música. Los demás programas de audio o vídeo si que se escucha el sonido que sale por el altavoz del móvil. Con la rom stock me funcionaba perfecto. Que podría ser? Gracias.
Viejo 27/07/14, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Puedo abrir y utilizar el programa Spotify pero no suena la música. Los demás programas de audio o vídeo si que se escucha el sonido que sale por el altavoz del móvil. Con la rom stock me funcionaba perfecto. Que podría ser? Gracias.
Pues es cierto, a mi también me ocurre, hacía tiempo que no lo utilizaba y no se desde cuando ocurre.

Ahora bien, para confirmar coincidencias...

- Que versión de CM y fecha tienes?

- Utilizas algún ecualizador como Viper4Android o similar?

- Es la versión crackeada o original de Spotify?

- Utilizas el módulo TabletMetrics de Xposed?

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pues es cierto, a mi también me ocurre, hacía tiempo que no lo utilizaba y no se desde cuando ocurre.

Ahora bien, para confirmar coincidencias...

1- Que versión de CM y fecha tienes?

2- Utilizas algún ecualizador como Viper4Android o similar?

3- Es la versión crackeada o original de Spotify?

4- Utilizas el módulo TabletMetrics de Xposed?
1. 11-20140726-NIGHTLY-jflte

2. No, solamente el equalizador que trae por defecto Cyanogenmod.

3. Sí, es la versión crackeada que utilizaba en la stock ROM hace unos días y funcionaba.

4. Sí, activado y siguiendo todos los pasos para que funcione correctamente.

Viejo 27/07/14, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
1. 11-20140726-NIGHTLY-jflte

2. No, solamente el equalizador que trae por defecto Cyanogenmod.

3. Sí, es la versión crackeada que utilizaba en la stock ROM hace unos días y funcionaba.

4. Sí, activado y siguiendo todos los pasos para que funcione correctamente.

Ok, arreglado, actualiza a la nightly de hoy y listo.

Hoy, añadieron un fix que probablemente es el que soluciona ese problema, probablemente cualquier aplicación de música en streaming estaba fallando con la nightly de ayer, como Google Play Music y así..

http://review.cyanogenmod.org/#/c/69141

EDITO: Bueno, en realidad no es un fix, mas bien lo que han hecho es quitar en la nightly de hoy un código que habían puesto en la nightly de antes de ayer, ya que se han dado cuenta que falla con las aplis que reproducen música en streaming.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 27/07/14 a las 13:48:03.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, arreglado, actualiza a la nightly de hoy y listo.

Hoy, añadieron un fix que probablemente es el que soluciona ese problema, probablemente cualquier aplicación de música en streaming estaba fallando con la nightly de ayer, como Google Play Music y así..

http://review.cyanogenmod.org/#/c/69141

EDITO: Bueno, en realidad no es un fix, mas bien lo que han hecho es quitar en la nightly de hoy un código que habían puesto en la nightly de antes de ayer, ya que se han dado cuenta que falla con las aplis que reproducen música en streaming.
Ya funciona.
Viejo 27/07/14, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, hace poco instalé la última snapshot y la verdad es que va muy bien, pero leyendo esto último que comentáis sobre spotify, a mi me abre pero no llega a cargar ni el contenido de la aplicación.
También me gustaría volver a poner el kernel stock, me recomendáis actualizar a la última nightly? Trabajo fuera de casa en un coche durante bastantes horas al día y no me gustaría quedarme con el móvil tonto o alguna cosa rara, tengo entendido que van bastante bien pero es por confirmar que esta última no tiene algún fallo, sobre todo con temas bluetooth. Thanks!!
Viejo 28/07/14, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Muy buenas, hace poco instalé la última snapshot y la verdad es que va muy bien, pero leyendo esto último que comentáis sobre spotify, a mi me abre pero no llega a cargar ni el contenido de la aplicación.
También me gustaría volver a poner el kernel stock, me recomendáis actualizar a la última nightly? Trabajo fuera de casa en un coche durante bastantes horas al día y no me gustaría quedarme con el móvil tonto o alguna cosa rara, tengo entendido que van bastante bien pero es por confirmar que esta última no tiene algún fallo, sobre todo con temas bluetooth. Thanks!!
Sobre el tema de spotify creo que no es mismo tema, ya el fallo que se producía solo a los que llevaban la nightly del día 26 era que a pesar de que podían ver los listados de las canciones, y reproducir, no se oía nada.

Pienso que lo podrá resolverlo pinchando en "borrar datos" de "Información de aplicación" de Spotify en ajustes > aplicaciones.

Para volver al kernel stock basta con flashear otra vez la ROM (sea snapshot o nightly). Las últimas nightlies no dan ningún problema, funcionan mejor que nunca. El bluetooth funciona bien, sin problemas.

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

Tengo una pregunta de novato.

Tengo instalada la versión 11 de cyanogenmod. En concreto la 11-20140217-NIGHTLY-jfltexx.

Desde hace un tiempo me avisa de que hay actualizaciones y que me las descargue, pero no se pueden instalar porque no tengo un recovery para actualizaciones desatendidas.

Alguien me podría decir qué recovery necesito y cómo instalarlo.

Muchas gracias.
Viejo 28/07/14, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por igoribon Ver Mensaje
Hola:

Tengo una pregunta de novato.

Tengo instalada la versión 11 de cyanogenmod. En concreto la 11-20140217-NIGHTLY-jfltexx.

Desde hace un tiempo me avisa de que hay actualizaciones y que me las descargue, pero no se pueden instalar porque no tengo un recovery para actualizaciones desatendidas.

Alguien me podría decir qué recovery necesito y cómo instalarlo.

Muchas gracias.
dos cosas:

1. la variante jfltexx está abandonada desde precisamente esa fecha, si lees el principio del primer post en letras muy grandes te lo avisa. Ahora se utiliza la variante jflte, a la que no puedes actualizar via OTA hasta que no flashees esa variante por recovery.

http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte

2. Hubiera estado bien, que dijeras que recovery tienes actualmente instalado, aún así, PhilZ Recovery te sirve. Tienes todos los pasos en el primer post.

Viejo 28/07/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Fuera de lugar pero queria preguntar si alguien puede descargar modulos de xposed el dia de hoy? Pareciera que su servidor esta caido! No puedo descargar nada, no me aparecen modulos. Gracias por responder
Viejo 28/07/14, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
anluiscar anluiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Perfectamente con la ultima nigh día 27
Viejo 28/07/14, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Buenas, lo primero de todo agradecer el pedazo de tutorial y todo el trabajo realizado a canariohippie. Eres muy grande, gracias a tí he podido flashear la rom en mi S4.

Ahora va mi duda, he flasheado la 11-20140708-SNAPSHOT-M8-jflte y noto que no va nada fina. Observo breves congelaciones en la pantalla y pequeños destellos de la misma en aplicaciones con fondo oscuro y quisiera saber si me recomendais probar alguna nightly que vayas más fina y también preguntar si estas últimas vienen con el theme engine ya incluido. Ya que la rom que tenía antes (también de Cyanogenmod) era una versión estable (creo que la M7, no me hagais mucho caso, no lo recuerdo muy bien) y no me daba estos problemas, pero me he arriesgado a flashear la M8 sobre todo por el tema del theme engine.

Gracias a todos...
Viejo 28/07/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Fuera de lugar pero queria preguntar si alguien puede descargar modulos de xposed el dia de hoy? Pareciera que su servidor esta caido! No puedo descargar nada, no me aparecen modulos. Gracias por responder
Si, a mi si. Sin problemas. Prueba la opción borrar datos", para eso ve a ajustes > aplicaciones y selecciona Xposed.

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Buenas, lo primero de todo agradecer el pedazo de tutorial y todo el trabajo realizado a canariohippie. Eres muy grande, gracias a tí he podido flashear la rom en mi S4.

Ahora va mi duda, he flasheado la 11-20140708-SNAPSHOT-M8-jflte y noto que no va nada fina. Observo breves congelaciones en la pantalla y pequeños destellos de la misma en aplicaciones con fondo oscuro y quisiera saber si me recomendais probar alguna nightly que vayas más fina y también preguntar si estas últimas vienen con el theme engine ya incluido. Ya que la rom que tenía antes (también de Cyanogenmod) era una versión estable (creo que la M7, no me hagais mucho caso, no lo recuerdo muy bien) y no me daba estos problemas, pero me he arriesgado a flashear la M8 sobre todo por el tema del theme engine.

Gracias a todos...
Desde principios de mayo, todos las nightlies y snapshots que han salido incorporan el nuevo selector de temas.

Las últimas nightlies no dan fallos, van bien, la ultima del día 27 me está dando unos resultados que hacía mucho que no percibia en cuanto batería, por lo demás, en cuanto fluidez y estabilidad, igual que desde hace semanas, inmejorable.

La verdad es que no tengo ganas que liberen la CM12, porque nos encontraremos con los fallos de estabilidad y eso que se encuentran cuando se empieza un proyecto, porque CM11 va realmente bien. Al menos a mi.

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi si. Sin problemas. Prueba la opción borrar datos", para eso ve a ajustes > aplicaciones y selecciona Xposed.

Desde principios de mayo, todos las nightlies y snapshots que han salido incorporan el nuevo selector de temas.

Las últimas nightlies no dan fallos, van bien, la ultima del día 27 me está dando unos resultados que hacía mucho que no percibia en cuanto batería, por lo demás, en cuanto fluidez y estabilidad, igual que desde hace semanas, inmejorable.

La verdad es que no tengo ganas que liberen la CM12, porque nos encontraremos con los fallos de estabilidad y eso que se encuentran cuando se empieza un proyecto, porque CM11 va realmente bien. Al menos a mi.
Entonces me recomiendas cambiar a la nighty, ¿no?
Viejo 28/07/14, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces me recomiendas cambiar a la nighty, ¿no?
No

Me explico a mi me ha ido bien la M8, cuando la tenía en el móvil, y no me sucedía nada de lo que cuentas, igual que ahora con la nightly última tampoco.

Si te recomiendo que la flashees, y esos problemas que dices no se solucionan, que pasa? Pues se lo vas achacar a la nightly, cuando probablemente sea otra cosa.

Solo te la recomiendo si vas hacer una instalación completamente limpia, si no, pues haz lo que creas conveniente..

Viejo 28/07/14, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No

Me explico a mi me ha ido bien la M8, cuando la tenía en el móvil, y no me sucedía nada de lo que cuentas, igual que ahora con la nightly última tampoco.

Si te recomiendo que la flashees, y esos problemas que dices no se solucionan, que pasa? Pues se lo vas achacar a la nightly, cuando probablemente sea otra cosa.

Solo te la recomiendo si vas hacer una instalación completamente limpia, si no, pues haz lo que creas conveniente..
Tranqui, si te pido consejo no es para echarte despues nada en cara, jeje. Encima de que me ayudas, faltaría más...

El flasheo de la M8 lo he hecho cpn los 6 wipes, ¿crees que ahí puede estar el fallo?, ¿que no sea cosa de la ROM?...

Viejo 28/07/14, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tranqui, si te pido consejo no es para echarte despues nada en cara, jeje. Encima de que me ayudas, faltaría más...

El flasheo de la M8 lo he hecho cpn los 6 wipes, ¿crees que ahí puede estar el fallo?, ¿que no sea cosa de la ROM?...
No es por ti, compi, no suelo recomendar nunca. Solo doy datos reales, no subjetivos. Me hace mucha gracia los que montan "pitostes" en hilos por ahí, defendiendo una ROM u otra, no me parecen útiles, que cada uno se tome sus propias consideraciones, y para eso solo hay una forma... probando.

No, los 6 wipes normalmente esta bien, pero hacer una instalación completamente limpia, es flasheando una ROM stock con repartición (archivo pit). Está explicado en los tutoriales de los primeros post.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /