|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos de momento la rom muy bien sin casi problemas aunque hay una cosa que te tenido que desactivar y es el bloqueo de LG me sale siempre un signo de mas o sea como para añadir algo y es bastante molesto, también te querido cambiar el fondo de ajustes contactos etc... Y no me lo cambia es que se ha cambiado el nombre del PNG?? Es que con el fondo transparente si que se me hace difícil leer
Gracias ![]() Fondos de ajustes tiene que ser los que hay en la v4 y sino los del almacen de tuneado de suecos19....los fondos que hay en la carpeta v3 no valen!!!!;
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien mas le pasa que cuando intenta flasear para cambiar el color de letra de los ajustes, launcher y demas al reiniciar el movil se queda pillado en la bootanimacion y de ahí ya no pasa? tengo que volver a flasear la V5. He flaseao la cortina animada, toggles, señales de red y todo perfecto pero cuando quiero flasear lo de cambiar el color de letra siempre me pasa lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El signo mas es para añadir widget, tienes que deslizar ese signo mas para la izquierda o derecha para dejar la página principal del bloqueo.....
Fondos de ajustes tiene que ser los que hay en la v4 y sino los del almacen de tuneado de suecos19....los fondos que hay en la carpeta v3 no valen!!!!; ![]() Respecto a los fondos de ajustes hay que bajarse fondos de la V4???, es que no lo pillo yo quiero poner un fondo mio en color negro sin transparencias y no hay manera, le he puesto el mismo nombre de antes next.png y no lo cambia se queda transparente, tanto en ajustes como en contactos que ahi aun es peor porque las letras azules con el fondo que llevo es que no distingo los nombres, me refiero a eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya entiendo que es para añadir el widget, pero si no quiero añadir ninguno siempre seale el signo mas, y no queda muy bonito el desbloqueo con ese signo ahi enmedio, jejejeje, no pasa nada he desactivado ese desbloqueo que aunque me gusta mas que el de Samsung tampoco es nada prioritario.
Respecto a los fondos de ajustes hay que bajarse fondos de la V4???, es que no lo pillo yo quiero poner un fondo mio en color negro sin transparencias y no hay manera, le he puesto el mismo nombre de antes next.png y no lo cambia se queda transparente, tanto en ajustes como en contactos que ahi aun es peor porque las letras azules con el fondo que llevo es que no distingo los nombres, me refiero a eso. Gracias ![]() Buenos días
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien mas le pasa que cuando intenta flasear para cambiar el color de letra de los ajustes, launcher y demas al reiniciar el movil se queda pillado en la bootanimacion y de ahí ya no pasa? tengo que volver a flasear la V5. He flaseao la cortina animada, toggles, señales de red y todo perfecto pero cuando quiero flasear lo de cambiar el color de letra siempre me pasa lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya entiendo que es para añadir el widget, pero si no quiero añadir ninguno siempre seale el signo mas, y no queda muy bonito el desbloqueo con ese signo ahi enmedio, jejejeje, no pasa nada he desactivado ese desbloqueo que aunque me gusta mas que el de Samsung tampoco es nada prioritario.
Respecto a los fondos de ajustes hay que bajarse fondos de la V4???, es que no lo pillo yo quiero poner un fondo mio en color negro sin transparencias y no hay manera, le he puesto el mismo nombre de antes next.png y no lo cambia se queda transparente, tanto en ajustes como en contactos que ahi aun es peor porque las letras azules con el fondo que llevo es que no distingo los nombres, me refiero a eso. Gracias ![]() Lo del.bloqueo ya sé que lo sabes....pero si lo desliza para izquierda o derecha ya se te queda en la página principal del bloqueo, pero bueno, yo también me quedó con el desbloqueo estilo next
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ese nombre es para la cortina compy... Para fondo ajustes es como te ha dicho suecos.... Y de todas formas tenemos ya mod con fondo negro.....
Lo del.bloqueo ya sé que lo sabes....pero si lo desliza para izquierda o derecha ya se te queda en la página principal del bloqueo, pero bueno, yo también me quedó con el desbloqueo estilo next ![]() Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos fondos de ajustes con textura oscura:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...do_oscuro1.zip ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...do_oscuro2.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si no he leído mal cuando le meta la V5 le puedo meter los mismos mod que tengo ahora, los toggles, mi bloqueo de pantalla con el escudo del Madrid,dejar la barra de arriba negra, etc... y lo unico que no vale para la V5 son las cortinas animadas, es asi o no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ek tema Black&Glass vale para la V5.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si no he leído mal cuando le meta la V5 le puedo meter los mismos mod que tengo ahora, los toggles, mi bloqueo de pantalla con el escudo del Madrid,dejar la barra de arriba negra, etc... y lo unico que no vale para la V5 son las cortinas animadas, es asi o no?
![]() Los temas puedes flashearlo,están hecho por lo mismo, para que valgan para todas las versiones....
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole grande magic!!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sttargate Día 27/07/14 a las 17:13:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia quiero compartir esto con vosotr@s , hoy en la app del dia esta la aoli a better camera , por si la quereis probar y esta todo desbloqueado y totalmente gratis.
Screenshot_2014-07-27-16-46-27.jpg un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la kitchen con las aportaciones de Sttargate
Recovery Philz 6.53.9 y kernel GoogyMax3 1.1.2 Gracias de nuevo y un saludo Sttargate.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |