ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/14, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Compañero son 100 paginas, es cierto, pero es esencial que te leas por lo minimo las primeras y ultimas 5 de este hilo y si se puede de los anteriores, porque al fin al cabo te aseguro que esas no van hacer las unicas dudas que vas a tener. La primera pagina dice algunas respuesta de lo que preguntas.

Aun asi. que fallo tiene la rom? eso depende de que nightly instales. Todavia no hay version estable. Pero son muy funcionales para uso diario.

lo de la bateria eso depende del kernel, que le coloques, y eso es ensayo y error, xq? xq cada s3 es un mundo, lo que me sirve a mi no puede qe no te sirva a ti. Ademas todo se debe al uso que le des aqui muchas personas la bateria le llega a 1 dia y hay hasta los q le llegan las 48 horas, claro pero esos son casos extremos y alejados de la realidad, necesitas conocimiento de uv voltajes. Y para eso necesitas tiempo en instruirte en materia de los kernel compatibles y su uso para que no puedas dañar tu terminal.

la camara nunca va hacer como la stock, porque samsung no ha liberado los drivers, sin embargo la camara te sera funcional igualmente ya se ha reducido la mayoria de los errores que habia antes. Y no vas a poder instalar la stock porque no es la misma camara, no funcionaria, ademas la camara de samsung mas actualizada es la 4.3 y esta rom es 4.4.4. Aunque fuera la apk de una stock 4.4 igual no funcionaria.

La rom vale la pena si vienes de una stock, funcionalidad, cero lags, pero tienes que leer, se que da flojera, y fastidio pero es un mal necesario, para que puedas instalar tu rom.
Muchisimas gracias por responder, llevo usando varios meses la Immortal Rom Eternal y me va bastante bien, la cosa es que esa eran en plan te descargas el archivo, lo instalas y listo, aquí parece que tiene un poco mas de lío (entre elegir unos kernels u otros, una nightlys u otras, etc...), así que la verdad no sé que hacer exactamente, yo solo busco que el movil me vaya lo mas fluido posible y que le dure la batería lo máximo posible, no me importa si es android 4.4 o si es 4.3 (eso si, tenía entendido que una rom con android puro como la cyanogenmod era lo mejor para lo que busco, ya que la de Immortal no es android puro)
Así que si a alguien le apetece darme algunos consejos, os dejo aquí mi pregunta buscando la mejor fluidez y duración de la batería sin importarme si es android 4.3 o 4.4... ¿me recomendais que siga con la Immortal eternal, me recomendais la original y oficial del SIII o a lo mejor la cyanogenmod pero no la 11, sino la anterior que tiene 4.3?
Gracias de nuevo a todos aquellos que quieran ayudar, un saludo!

Viejo 27/07/14, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El detalle es que no he usado una Inmortal, solo he usado la 4.3 andy rom y la stock, y despues salte a esta. Hay mucha diferencias de las anteriores, estas van años luz mas fluidas, siempre que hagas todos los wipes y format. La duracion de bateria es dificil decidir, porque? porque hay gente por ejemplo que el kernel de la rom le va buenisimo, a mi no, pero eso es cosa del telefono, en cambio uso el boeffla kernel con uv -100 y el telefono me puede durar las 4 o 5 horas de pantalla o en poco uso casi las 48 horas, pero es cosa de probar y ver cual le encaja a tu telefono, y no es complicado. Ademas que el sonido se mejora casi el doble con el boefla.

La mejor fluidez la vas a tener con esta rom, de eso te estoy segurisimo. Lo demas tienes que probar los kernel. Ahora si la rom que usas te da esos resultados entonces no cambies.

Tambien puedes hacer otra cosa... haces un nandroid de toda tu rom para que no pierdas nada, y despues instalas esta y la pruebas y sino te convence saltas a la que tenias sin complicaciones...
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
El detalle es que no he usado una Inmortal, solo he usado la 4.3 andy rom y la stock, y despues salte a esta. Hay mucha diferencias de las anteriores, estas van años luz mas fluidas, siempre que hagas todos los wipes y format. La duracion de bateria es dificil decidir, porque? porque hay gente por ejemplo que el kernel de la rom le va buenisimo, a mi no, pero eso es cosa del telefono, en cambio uso el boeffla kernel con uv -100 y el telefono me puede durar las 4 o 5 horas de pantalla o en poco uso casi las 48 horas, pero es cosa de probar y ver cual le encaja a tu telefono, y no es complicado. Ademas que el sonido se mejora casi el doble con el boefla.

La mejor fluidez la vas a tener con esta rom, de eso te estoy segurisimo. Lo demas tienes que probar los kernel. Ahora si la rom que usas te da esos resultados entonces no cambies.

Tambien puedes hacer otra cosa... haces un nandroid de toda tu rom para que no pierdas nada, y despues instalas esta y la pruebas y sino te convence saltas a la que tenias sin complicaciones...
La ultima 4.3 GNA8 ya va perfectamente, Cyanogen va genial es verdad no lo niego pero siempre tendrás algún fallo.
Viejo 27/07/14, 06:07:43
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno ahora quiero preguntar algo, lo unico que extraño de la 4.3 es
la cobertura, porque los datos de red son mas excasos aqui. Quisiera saber
como se maneja los modems en cyano.. Y si le podria colocar uno de la antigua
rom 4.3 que tenia hace tiempo ya, que me servia perfectamente.

Edit: segun lei este tipo de rom no cambian el modem y mantienen el anterior
y en efecto compare y llevo el mismo. Ahora, porque es entonces que la señal
del wifi es menor al igual q la señal de la red.

Última edición por jamesdanil Día 27/07/14 a las 06:37:44.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bueno ahora quiero preguntar algo, lo unico que extraño de la 4.3 es
la cobertura, porque los datos de red son mas excasos aqui. Quisiera saber
como se maneja los modems en cyano.. Y si le podria colocar uno de la antigua
rom 4.3 que tenia hace tiempo ya, que me servia perfectamente.

Edit: segun lei este tipo de rom no cambian el modem y mantienen el anterior
y en efecto compare y llevo el mismo. Ahora, porque es entonces que la señal
del wifi es menor al igual q la señal de la red.
Podria ser cosa del kernel, ya que este lleva cosas reoacuonadas con el wifi.
Viejo 27/07/14, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Buenas me encuentro con un problema curioso.

No fe funciona el Audio de las notificaciones (con telegram, gmail, etc.) pero si me funciona los tonos de llamada y las alarmas.

Si voy a seleccionar un tono de notificación, cuando aparece la lista y pulso sobre uno no hace absolutamente nada (debería reproducir la previsualización con tal de poder elegir el tono) NADA.

Me fallaba con la M8. Me he rallado y he actualizado LIMPIO a la última nightly con wipes de /system /data /cache /dalvik. O sea, instalación limpia del sistema sin mantener ninguna configuración.

Sigo igual.

Me he leído algunas páginas y no he encontrado nada. Tampoco uso ningun Kernel de terceros ni ningun flasheable extraño (rom, gapps y cerberus)

Alguna idea..?

Además el Apollo tampoco me reproduce. Se queda en el segundo 0 cuando le doy al play a algo.

No se que más probar.

PD: @dnfuentes, también por aquí??

Última edición por gerno Día 27/07/14 a las 10:12:30.
Viejo 27/07/14, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Buenas me encuentro con un problema curioso.

No fe funciona el Audio de las notificaciones (con telegram, gmail, etc.) pero si me funciona los tonos de llamada y las alarmas.

Si voy a seleccionar un tono de notificación, cuando aparece la lista y pulso sobre uno no hace absolutamente nada (debería reproducir la previsualización con tal de poder elegir el tono) NADA.

Me fallaba con la M8. Me he rallado y he actualizado LIMPIO a la última nightly con wipes de /system /data /cache /dalvik. O sea, instalación limpia del sistema sin mantener ninguna configuración.

Sigo igual.

Me he leído algunas páginas y no he encontrado nada. Tampoco uso ningun Kernel de terceros ni ningun flasheable extraño (rom, gapps y cerberus)

Alguna idea..?

Además el Apollo tampoco me reproduce. Se queda en el segundo 0 cuando le doy al play a algo.

No se que más probar.

PD: @dnfuentes, también por aquí??
A mi me pasaba igual con la nigthly de ayer, no reproducia sonidos, pero con ningun reproductor, sin embargo los sonidos tactiles si funcionaba, como no pude arreglarlo volví a una nightly anterior y solucionado...
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
A mi me pasaba igual con la nigthly de ayer, no reproducia sonidos, pero con ningun reproductor, sin embargo los sonidos tactiles si funcionaba, como no pude arreglarlo volví a una nightly anterior y solucionado...
La m8 no me iba muy fina...

Alguna nightly reciente sin fallos a destacar?
Viejo 27/07/14, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
La m8 no me iba muy fina...

Alguna nightly reciente sin fallos a destacar?
A mi la que me está funcionando muy bien es la nightly del dia 24, es la que llevo puesta y me va muy bien, incluso en el consumo de batería en reposo, que se la bebía hasta su propia rom stock
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, hay alguna forma en el cajón de aplicaciones que en vez de que se vean los iconos en 4x6 se vean en 4x5?
Viejo 27/07/14, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

una pregunta, hay alguna forma en el cajón de aplicaciones que en vez de que se vean los iconos en 4x6 se vean en 4x5?
Cambiando de launcher por alguno como apex o nova sin problemas. Con el launcher de serie no se puede.
Viejo 27/07/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Os funciona cyandelta con las últimas versiones? A mi no me aparecen ni la de ayer ni la de hoy
Viejo 27/07/14, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
Os funciona cyandelta con las últimas versiones? A mi no me aparecen ni la de ayer ni la de hoy
Borra datos y caches por si las moscas.
Viejo 27/07/14, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
Tenés que descargar el módulo GEL SETTINGS, en xpoosed, y te dará muchísimas funciones de personalización, como la cuadrícula, la barra de búsqueda, notificaciones, etc. Pero igual prefiero siempre NOVA LAUNCHER.
Viejo 27/07/14, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
francou8 francou8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
Estoy igual que tu, la última que tengo es la del 25 y no me salta actualización. Ya he desinstalado e instalado nuevamente y nada...
Viejo 27/07/14, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tampoco me va cyandelta. Pero estamos en finde. Mejor esperar al lunes A ver si hay algún problema realmente
Viejo 27/07/14, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Desde que instalé la cámara Lenovo y el Kernel Boefla, no tengo más que problemas. En cuanto selecciono la cámara, la pantalla se pone a parpadear y se queda bloqueado el móvil. La mayoría de las veces tengo que acabar pulsando el botón power unos segundos para reiniciar. Otras veces se reinicia el teléfono solo. Probé a reinstalar la ROM y parecía que iba bién pero ya estamos otra vez a las andadas. Lo pero de todo es que cargo el movil al 100% y en menos de 20 minutos ya tengo la batería al 15 % y me dice que le enchufe el cargador. El caso es que enchufo el cargador y la imagen de la batería pone que está por encima del 50%. Vamos un lio de narices. No se que más hacer. Voy a poner la ROM desde cero sin la cámara Lenovo, que creo que es la que me está fastidiando. No se si teneis otra solución o si le pasó esto antes a alguién.
Viejo 27/07/14, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
francou8 francou8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Desde que instalé la cámara Lenovo y el Kernel Boefla, no tengo más que problemas. En cuanto selecciono la cámara, la pantalla se pone a parpadear y se queda bloqueado el móvil. La mayoría de las veces tengo que acabar pulsando el botón power unos segundos para reiniciar. Otras veces se reinicia el teléfono solo. Probé a reinstalar la ROM y parecía que iba bién pero ya estamos otra vez a las andadas. Lo pero de todo es que cargo el movil al 100% y en menos de 20 minutos ya tengo la batería al 15 % y me dice que le enchufe el cargador. El caso es que enchufo el cargador y la imagen de la batería pone que está por encima del 50%. Vamos un lio de narices. No se que más hacer. Voy a poner la ROM desde cero sin la cámara Lenovo, que creo que es la que me está fastidiando. No se si teneis otra solución o si le pasó esto antes a alguién.
Prueba de calibrar la batería, hay varios programas en play store...
Viejo 27/07/14, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Curioso yo tengo el boefle y la camara lenovo y no tengo ningun problema

Viejo 27/07/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Curioso yo tengo el boefle y la camara lenovo y no tengo ningun problema
Igual por aquí. Boeffla 2.3 + Lenovo Camera 3.5.6 funcionando sin problemas. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /