LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Creo que cuentan ese espacio ''muerto'' de pantalla aun así lo tomo como estafa , podrian acercar si el numero fuera 5,46 pero no siendo asi me parece mal jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresix Ver Mensaje
Me refiero al audio con unos auriculares de calidad, no a dar la nota con el speaker del tfno, que si que el one suena bien por los altavoces pero el chip de audio es el que viene integrado con el soc del snapdragron y este no tiene ni punto de comparación con el wolfson que monta el note 2
Bueno dar la nota la dará el que sea pero para jugar o ver una peli se agradece mucho tener dos altavoces delanteros aunque sea con el chip de audio integrado en el SOC de Snapdragon...

No recordaba yo que el note2 tenía el chip Wolfson 2 si es así no digo nada la verdad que nunca probé el Note 2 con buenos auriculares tengo unas JVC bastante buenas pero de diadema y no suelo salir con ellos jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
rantontxe rantontxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Si. Las medidas son esas y por los cálculos que haces hay 0.1 pulgadas más en el note 2 aproximadame...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a las que puso micolino.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
andresix andresix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GT I9000; N7100

Esta claro que el note 2 tiene un poco mas de pantalla, pero mucho mas tamaño que se nota a la hora de cogerlo con un a mano y en el bolsillo del pantalón
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
andresix andresix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GT I9000; N7100

Eso si el note 2 para mi se ha merecido el premio de ninot indultat, es decir se queda conmigo como terminal batallero, no se vende
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresix su comentario:
Viejo 27/07/14, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
En el ámbito de diagonales hay algo que se llama "relación de aspecto". En el Note 2 y G3 varían, haciendo que 5,5" en el Note 2 abarquen más densidad que en el G3.
Viejo 27/07/14, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011

Os estais mareando mucho. Son 5.5 de DIAGONAL. el formato fel g3 es menos alto pero mas ancho. De ahi que sea mas corto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es más ancho tampoco. Es unos 2 milímetros menos ancho. Y la anchura es lo que más se nota pues es todo el alto del terminal. Aún así es poca diferencia y entiendo que pueda ser asi. Pero en un principio no me cuadraba.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo de lo que tenía "miedo" era de las softkeys que hicieran el tamaño útil menor, pero la verdad es que no son intrusivas y el poder esconderlas es una gran ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
DiNNeR_AnD_MiLk DiNNeR_AnD_MiLk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tambien hay que medir el ancho no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Creo que cuentan ese espacio ''muerto'' de pantalla aun así lo tomo como estafa , podrian acercar si el numero fuera 5,46 pero no siendo asi me parece mal jajajaja
Menudo troll estas hecho.
Llevas criticando el g3 desde antes de salir. Si no te gusta para que te metes en este foro?
Te damos una explicacion razonable a una duda y tu sueltas el comentario de la estafa? Tienes un g3? No. Pues no te han estafao. Ahora ya sabes que no tiene 5.5 " sino 5.49 asi que no te lo compres. Y fijate tambien en el resto de moviles o mismo en el que tengas o tu tv no vaya a ser que le falte 1 mm y llames a la policia.

Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Joooder ! pero que manera de arruinar el diseño del g2 , mas bien me parece un g2 con una carcasa armor xdd , lo mismo paso con htc que tambien arruino el diseño del ONE , en fin a esperar el iphone 6 :v
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Chicos, a ver yo he tenido el note 2 y lo amaba, pero que levante la mano quien prefiera 0,2 pulgadas mas y 4.8 x 5.4 x 0.5 mm y +32 gramos de peso..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Chicos, a ver yo he tenido el note 2 y lo amaba, pero que levante la mano quien prefiera 0,2 pulgadas mas y 4.8 x 5.4 x 0.5 mm y +32 gramos de peso..
Es que ni siquiera son 0,2" son 0,1" o menos jajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Me habéis rayado tela marinera, tanto que he cogido la cinta métrica y en diagonal mide 139 mm que equivalen a 5,47 pulgadas.

Por arriba esta un pelin subida la cinta métrica pero abajo marca un poco mas de 13,9, así que compensando son 13.9 cm o 139mm. No veáis lo que ha costado colocar la cinta métrica y he tenido que poner el modo avión porque si no me llegaban whatsapps, me vibraba el móvil y se movía
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Me habéis rayado tela marinera, tanto que he cogido la cinta métrica y en diagonal mide 139 mm que equivalen a 5,47 pulgadas.

Por arriba esta un pelin subida la cinta métrica pero abajo marca un poco mas de 13,9, así que compensando son 13.9 cm o 139mm. No veáis lo que ha costado colocar la cinta métrica y he tenido que poner el modo avión porque si no me llegaban whatsapps, me vibraba el móvil y se movía
Correcto
Pero medir la diagonal es muy complicado.
Para ser mas precisos en esas mediciones es mejor medir partiendo de una raya, por ejemplo la de 10 cm y no desde un trozo de metal...y si ya es un metro con olgura ni te cuento jejej
Y todavia mas precisos y mas facil si medimos alto x ancho y tiramos de matematicas. Medir con una cinta/metro menos de 1 mm es imposible y date cuenta que 5" son 139,7 mm...ahora van y mides si la diagonal es 139,12 o 139,64 jaja
Aun asi la cinta parece que esta bien colocada y no pasa mucho de los 139 mm
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
El problema son los redondeos, no es que nos estén estafando, ambos son 5.5, sólo que el note estaría más cerca de las 5.6 de ahí la diferencia.
El problema es del lumbreras que decidió que en las diagonales de los móviles se usarán pulgadas en vez de centímetros o milímetros.
El lg tiene una diagonal de 0,000086 millas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El problema son los redondeos, no es que nos estén estafando, ambos son 5.5, sólo que el note estaría más cerca de las 5.6 de ahí la diferencia.
El problema es del lumbreras que decidió que en las diagonales de los móviles se usarán pulgadas en vez de centímetros o milímetros.
El lg tiene una diagonal de 0,000086 millas
Los americanos y los ingleses siempre imponiéndose...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja Joe lo que da esta dando de si este tema.
Conste que lo puse por curiosidad y porque no habia visto ningun sitio donde se tratase al respecto, mas para la reflexión que para sacar que uno es mejor o peor que otro por tan poca diferencia de tamaño.
Como bien comentais la diferencia total de tamaño y peso con respecto al note 2 son brutales y no cambiaria nada de esto por tener 0,1 pulgada mas.

Eso si, en algun sitio pone que los marcos de la pantalla del lg g3 son 1,15 mm, y eso tampoco es cierto. Mas por curiosidad de la gente que aun no lo tenga y busque datos precisos, yo antes de comprarlo miraba y "soñaba" a la milesima y todos estos datos como que sus marcos median 1,15 mm me he dado cuenta que son propaganda y totalmente falsos. De hecho no son la mitad que en el lg g2 como se afirma en algun sitio (no tengo este ultimo, pero diria que en fotos parecen incluso un pelin menores en el LG G2).

PD: Dicen que los del Lg g2 miden el doble 2,3 mm... y como comento mas arriba 2,3 me cuadra en el lg g3.... buscar en google marcos lg g3 para que veais donde citan estas cantidades.

Última edición por rantontxe Día 27/07/14 a las 13:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/14, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje

Segun el plastico que trae de salvapantalla cuando lo desprecintas indica que la pantalla tiene 138.8mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /