|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar botón de menú en aplicaciones
Bueno como todos sabemos este terminal tiene tres preciosos botones capacitivos físicos que evitan que tengamos que perder pantalla, pero aún así el botón de menú aparece en las aplicaciones y la verdad es que no me gusta. ¿Es algo referente a la versión de Android o es del terminal? Y lo más importante, ¿se puede desactivar?
Por si alguien no sabe de que hablo, adjunto una captura de pantalla. uploadfromtaptalk1406455432806.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían dar la opción de desactivarlo, igual que puedes activar o no la barra de navegación en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Bueno como todos sabemos este terminal tiene tres preciosos botones capacitivos físicos que evitan que tengamos que perder pantalla, pero aún así el botón de menú aparece en las aplicaciones y la verdad es que no me gusta. ¿Es algo referente a la versión de Android o es del terminal? Y lo más importante, ¿se puede desactivar?
Por si alguien no sabe de que hablo, adjunto una captura de pantalla. Archivo Adjunto 558150 ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente porque no estoy acostumbrado a ese botón y por ejemplo en whatsapp ahora le doy ahí en lugar del botón de adjuntar por inercia y empieza a ser incómodo y no sé porqué pero no me acostumbro
Pero bueno que tampoco es de vida o muerte, si no se puede quitar pues nada D:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||