|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del wsm tools solucionado, hay que volver a darle a instalar al meterte en la app, lo desconocía, sigo con el problema de estos dos juegos que decía no sé como hacer para que me vuelvan a funcionar si aún bajandomelos del play store o reinstalando del backup no me van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Viniendo de la V1 con los 2 wipes hay suficiente o hay que hacer los 3?.
Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar, primero lo activo(creo una red con su clave) , y de hecho desde el portátil u otro móvil veo la red creada, pero luego al intentar conectar desde el portátil u oto móvil no hay conexión a internet, cuando en el Mi3 si lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. ¿Qué cambios trae la V2 aniversario? No los veo listados. ¿Qué es el pureperformances y cómo se aplica?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de no tener conectado el WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta y os apetece me podéis invitar a unas cañas ( donación en el primer post ) que hace mucha calor!!! Je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V1. y he instalado la V2 y cuando reinicio se me queda en recovey.He echo una instalacion limpia con todos los wipes y al reiniciar me pasa lo mismo,tambien he intalado el pure ,sabes Padook a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los wipes haz un format system y data en el system que lo quieras instalar. Preguntarte también que rom tienes instalada en el otro system?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook una cosita, si hago format system y data. ....se borra todo no? Pero luego el backup de miui no se borraba no? Es que así igual soluciono el problema que tengo yo con el juego ya no sé que hacer. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Una pasada la rom( muchas gracias Paddock) .El único problema que he tenido despues de una instalación limpia, es que el limpiador en seguridad me pone que se han detenido los ajustes. Hay alguna forma de arreglarlo o es alguna app que se entromete? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el dualboot solo borra el system y la data donde lo quieres instalar, pero no borra nada de la raiz ni fotos .
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el puré y esto va que te despeinar.... Dios. Eso sí el antutu sigue dándome unas puntuaciones ridículas porque será? Otra cosa desde que tengo tus rom los iconos e información del tiempo no salen y tampoco se porque? Gracias por todo padook
|