![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que marcar algo cuando instale el kernel?? Se me reinicia constantemente.
Edito: tengo el bootloader bloqueado, y no es desbloqueable. Eso tiene algo que ver? Tengo que instalar el kernel para usar esta Rom? Última edición por makea Día 27/07/14 a las 10:21:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho los wipes bien y luego flasheando el kernell que ellos te ponen en su pagina para la 314 y el modelo D6503 no debería reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo probé esta rom en el Z1 e iba muy bien pero quería preguntar 2 cosas :
Que tal veis la bateria en esta V4 comparandola con la stock 314? Se nota el incremento de sonido en los altavoces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería me va muy bien, otra cosa que me gusta mucho de este movil y los altavoces yo lo pongo al mínimo para jugar y suena muy bien, de echo me gustaría poder bajarlo un poco mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ves mejor bateria con respecto al la 314 stock piemsas que mejora algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería desde luego va muy bien, la aprovecha mucho sin usar nunca STAMINA que me falta por probar, pero no sabria decirte si son 2 h mas, o 5 o 3, no se si me entiendes... Yo veo que me llega a la noche con un 4o% despues del uso que hago siempre, por la noche no consuma nada y eso mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede facilitar el Daul Recovery flasheable??? Este enlace no va y me direcciona a la lista que ya conozco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando al Modern Combat 5 y va de la leche jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos, pero se me reinicia constantemente. Lo he echo dos veces y nada, no consigo hacer que me arranque. Tienen algo que ver que la rom y el recovery flaseable lo meto en la memoria del movil? No tengo microsd. No se si sera eso, aunque no lo creo. alguna ayuda??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era algo como LB (locked bootloader) si lo tienes cerrado. El resto mejor que los wipes los haga la rom, no borra datos |
|
|
|
Para los que tengáis esta rom que tiene de especial? osea a ver si me explico que diferencias hay con una 314 normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la cámara de google que aunque no la he usado he visto que permite elegir 20mpx ejej
|
|
|
|
Eso ya te deja hacerlo con un par de modulos xposed. La cámara de google para mi gusto es mediocre...
|
|
|
|
chicos chicos, volvere a preguntar, este V4.0 deja instalar las apps en SD Card?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No, en un futuro sony lo habilitará oficialmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Voy haceros una pregunta a los que lleváis la 314.. OS pasa que de vez en cuando falla el botón de desbloqueo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»