|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta muy tonta...he instalado por el lg flash tools la ultima rom stock española vF...antes de instalarlo vi un tutorial para hacer unos wipes, pero al acceder al supuesto modo recovery pulsando boton de apagado mas - volumen, soltar y volver a pulsar, me entro en un menu que era hard reset factory y en el tutorial se supone que al darle ahi entrabas en un menu donde se podian hacer los wipes, pero a mi directamente me ha formateado el movil entero jajaja, entiendo por eso que el lg g3 no trae preinstalado un recovery y hay que instalarselo???en caso de que sea asi, donde puedo conseguirlo y como se le instala?? a través del mismo lg flash tools???
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres con la que en el primer post esta la vG Europea?? a esta??
LG D855 Phone Firmware D85510G Sweden 16/32GB https://mega.co.nz/#!NFFnXaJA!jC2leT...ADTneHymud0EVU |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta muy tonta...he instalado por el lg flash tools la ultima rom stock española vF...antes de instalarlo vi un tutorial para hacer unos wipes, pero al acceder al supuesto modo recovery pulsando boton de apagado mas - volumen, soltar y volver a pulsar, me entro en un menu que era hard reset factory y en el tutorial se supone que al darle ahi entrabas en un menu donde se podian hacer los wipes, pero a mi directamente me ha formateado el movil entero jajaja, entiendo por eso que el lg g3 no trae preinstalado un recovery y hay que instalarselo???en caso de que sea asi, donde puedo conseguirlo y como se le instala?? a través del mismo lg flash tools???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal puesto, no es Wipe caché es Wipe factory reset. A mi me paso exactamente lo mismo. Hay un recovery chino que se instala como apk pero que está en fase embrionaria, aun no han desbloqueado el bootloader y no hay recovery bueno. Aunque se empiezan a escuchar cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Vg europea es la que he puesto el enlace yo un poco mas arriba que especifica que es de sweden??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la G de sweden que he puesto ahi el enlace es la ultima europea? Es que también he visto una vG italiana por ahí...cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... tengo la 10e de los libres alemanes en la última actualización pero se come la batería. Hay alguna ROM otra ya disponible para los alemanes de 32 GB sin esperar a la OTA?
Gracias compañeros Última edición por ighye Día 27/07/14 a las 10:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La he cambiado a Global/ Leak. La australiana v10C también es Global.
![]() Las otras ROMs son EUR. Con el consiguiente capado de la elección Sólo 2G para los usuarios de Vodafone... La G italiana es EUR. La V10G Global con ART. ![]()
Última edición por Amaya84 Día 27/07/14 a las 10:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevo un cacao monumental. He comprado un G3 desvodafonizado con la 10f. No se si es por la version o que pero va como el culo de lento. Que version me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la Vg global??? esta?? LG D855 Phone Firmware D85510G Global (Leak) 16/32GB https://mega.co.nz/#!NFFnXaJA!jC2leT...ADTneHymud0EVU esta confirmado que mejora el rendimiento de bateria y tiene menos lag que la F?? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la Vg global??? esta?? LG D855 Phone Firmware D85510G Global (Leak) 16/32GB
https://mega.co.nz/#!NFFnXaJA!jC2leT...ADTneHymud0EVU esta confirmado que mejora el rendimiento de bateria y tiene menos lag que la F?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jope la que se está montando...
A mi me gustaría saber qué tengo que ponerle a este cacharro. Tengo un LGD855 de 32 Gb comprado en PCComponentes, vino con la V10a, cómo lo había habilitado el usuario root no me dejaba actualizar a la V10e por OTA, pero si lo conseguí con LG PC Suite. A mi, la opción 4G no me aparece, supongo que no tenga que ver con el hecho de que funciono con Jazztel, aparte me gustaría saber en qué se nota si tengo lag o no, porque no sé a qué hace referencia en concreto. Última edición por santiga Día 27/07/14 a las 11:46:50. |