ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
rom android puro con funciones del note 3

Perdonar por mi ignorancia pero soy un novato en este mundo, tengo varias dudas, me gustaria tener android puro en mi note 3 pero sin perder las funciones del mismo, que rom me recomiendan? y otra duda es que si instalo una rom y no me gusta como vuelvo a touchwiz???
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
Perdonar por mi ignorancia pero soy un novato en este mundo, tengo varias dudas, me gustaria tener android puro en mi note 3 pero sin perder las funciones del mismo, que rom me recomiendan? y otra duda es que si instalo una rom y no me gusta como vuelvo a touchwiz???
Son dos preguntas en una. Hasta donde alcanzo no tienesvun hibrido que permita eso pues las roms o tienen base aosp o tw. Si instalas una rol y luego no te gusta puedes volver a te con una custom o una stocks o restaurando el nandroid o copia que antes de tocar nada te aconsejo que hagas.

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /