|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ti crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,
Sherlockbourne en esta me dijiste que podría ponerla sin tener que usar Odin no? Llevo la x note y me dijiste que con la nueva base ya si se podría . la esperó con ganas jjre. Es de las pocas que me faltan por probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con que le des a Install Zip y en Aroma selecciones Full Wipe cuando te lo pida, ya funcionará. Un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta poner los dientes largos
![]() Esta rom será LA ÚNICA por la que vuelva de Cyanogen un tiempo... ASI QUE SOLTADLA SI QUERÉIS VERME Es coña, tomáos vuestro tiempo, que esto pinta bien ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he leido que con la BTU de hace unos días mejoró, y mucho la batería. ¿Lo habéis notado en esta nueva base?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los consumos de hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que envidia maca19. pero sana eh.estoy esperando esta rom desde que pusimos la 6.3 y me niego a probar ya otras .por eso digo yo me la podrias enviar ami no??
![]() .( yo por pedir queno quede)
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la King es la única que he probado desde que tengo el Note
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien pero hay otras que no fallan pocas pero las hay. La z3z, la vanivictor van también muy bien. Esta rom esta muy bien siempre habeis hecho grandes trabajos ya lo haciais en el note 2. Mi enhorabuena a todo el team por esta fantástica rom y su trabajo desinteresado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien pero hay otras que no fallan pocas pero las hay. La z3z, la vanivictor van también muy bien. Esta rom esta muy bien siempre habeis hecho grandes trabajos ya lo haciais en el note 2. Mi enhorabuena a todo el team por esta fantástica rom y su trabajo desinteresado. Saludos
![]() Es tremendo el curro que se pegan los desarrolladores desinteresadamente. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kingdroid V.6 Kernel stock Un saludo Pd: no es una utopía llegar a las 8 o pasarlas....jejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la stock no pasaba de las 4h imposible. Hice lo del post de la batería y nada no mejoró casi nada en duración de batería. Pero, si ha mejorado en fluidez. Y ahora que estoy de vacaciones y el wifi del hotel va mal, no lo siguiente. Me dio por quitar la sincronizacion de fotos de Google + y Dropbox. Y parece que he ganado 2h más de pantalla, pero me quedo muy lejos de esos valores. ![]() ![]() Con el umi conseguí llegar a casi 10h en un día. Lo normal eran 8h y 2 días de batería. Qué estaba muy bien.