|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio ayer, supongo que para el miercoles lo tendre en casita! Que ganas de tener esta maquina, ya comentare experiencias con la pagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto yo sigo sin el cable de carga
y el antiguo que tenía acaba de morir...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro, hoy en pccomponentes el G2 mini por 185 euros 💶, no está nada mal
![]() Saludos Última edición por kzyw Día 28/07/14 a las 12:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar, espero que me llega mañana, luego entendí porque solo pago contra reembolso, de lujo, por 329 euros, y lo estrena mis hue..os, y la peña los vende por 320/340 usados ya, a saber si se an pajeao y luego manoseao el móvil...que se piensan que tienen por dios? En fin. ...suerte con sus ventas, a alguno engañaran seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os habeis comprado el lg g2, le poneis alguna funda, yo tenia pensado una funda con tapa ya que el anterior movil lo llevaba sin tapa y se rompio el cristal, y ahora llevo una de los xinos por 3€ con tapa, pero cual os comprais? hay la oficial y una tal linksin o algo asi, pero me gustaria comprarla en españa para no esperar un mes a recibirla, y luego la oficial dicen que raya el cristal, pero en el hilo de accesorios la gente compra otras tapas, ahora que os habeis comprado movil nuevo que llevareis??? j9ijijij y donde la comprareis a buen precio y rapido de recibir... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os habeis comprado el lg g2, le poneis alguna funda, yo tenia pensado una funda con tapa ya que el anterior movil lo llevaba sin tapa y se rompio el cristal, y ahora llevo una de los xinos por 3€ con tapa, pero cual os comprais? hay la oficial y una tal linksin o algo asi, pero me gustaria comprarla en españa para no esperar un mes a recibirla, y luego la oficial dicen que raya el cristal, pero en el hilo de accesorios la gente compra otras tapas, ahora que os habeis comprado movil nuevo que llevareis??? j9ijijij y donde la comprareis a buen precio y rapido de recibir... jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO PARA TRANSFERIR DATOS DEL MÓVIL ANTIGUO A TU NUEVO LG G2:
- Programa para copiar y recuperar el registro de llamadas: Call Logs Backup & Restore - Programa para copiar y recuperar los sms y mms: SMS Backup & Restore. - Programa para copiar y recuperar los contactos: Gmail se encargará de sincronizar los contactos. ¿Cómo transferir fotos de la cámara y archivos de WhatsApp? Es File Explorer
TABLET: Nexus 7 (2013) - EBOOK: Kindle 4 (2013) - CONSOLA PORTÁTIL: PSP - MEDIACENTER: Raspberry PI Mod. B con Android 4.3 y XBMC Última edición por Axas Día 28/07/14 a las 16:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he podido resistirme y he vendido el G2 de 16Gb que les compré hace una semana y me he pillado el de 32Gb, por lo que me han dicho sólo quedaba uno y es mio y ya está enviado así que mañana espero volver por aquí.
|
||||
|
||||
|
|