|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya me hice con las google cardboard y las ando disfrutando con mi xiaomi 2s que aunque la pantalla se queda un poco pequeña se puede disfrutar y hacerse una idea del mundo que viene. Ahora me gustaria saber cuales son las mejores apps de android para disfrutar del nuevo mundo que se pone delante de mis ojos, concretamente a menos de un palmo. Subscribiendome a realovirtual.com en 3,2,1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita www.vrapplist.de ahi las tienes todas, pruebalas la mayoria son gratis, de pago solo te aconsejo 4rooms y SlenderVR, que la he hecho yo, jajaja, hay que ganarse unas peseticas...
Dentro de poco terminaré mi actual proyecto, "Zombie Hunter VR"...al más puro estilo Dead Trigger!!!
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un VISOR que tiene toda la pinta de ser muy bueno, aunque no lo he probado, tiene todo lo necesario para triunfar, sobretodo lo más importante el precio 27€!!!! y con lentes ásfericas que son mucho mejores que las de Google y Durovis!!!
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya fijo k tiene k estar guapo jugar a juegos en realidad virtual con el movil pero o unico malo seran los graficos o no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al otro chico que pregunta que si los juegos deben ir bien, bueno, estamos empezando, aqui tienes una lista de lo que hay www.vrapplist.de , dentro de poco estará "Infected Island" que es un shooter hecho por mi. Una cosa esta clara, cuando pruebas un juego con este aparatejo te olvidas de jugar de otra manera.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de dioptrías, me pareció interesante un visor del mismo vendedor y misma marca que anuncia corrección dióptrica y de la distancia interpupilar: http://www.dx.com/p/neje-ne-k9-3d-im...6#.U9R6CUD6tbN
|
||||
|
||||
|
no se me caeran los ojos ????? que yo lo he comprado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, puedes estar tranquilo, no se te van a caer los ojos, tienes las mismas posibilidades de quedarte ciego que masturbandote, jajaja, eso si, una sola cosa, no dejad el movil dentro y que traspase el sol por las lentes por que se puede joder la pantalla, pero ya hay que ser muy burro.
|
||||
|
||||
|
jajaja me quitas un peso de encima ya se que no me quedare ciego de ninguna de las dos maneras jajaja, bueno ya salio asi que supongo que entre el 5-10 de agosto me llegaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Infected Island ya a la venta en PlayStore! Espero que os guste! Dentro de poco sacaré una versión demo gratuita.
https://play.google.com/store/apps/d...InfectedIsland
|
||||
|
||||
|
tu podria apadtar aplicaciones ajenas para verlas en vr??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el codigo fuente si, y que estuvieran hechos en Unity 3d, pero dudo que las desarrolladoras vayan a pasarme el codigo de sus juegos, aunque ya lo hicieron con Shadowgun VR y Madfinger Games.
Se pueden adaptar algunas demos de ejemplo que vienen en Unity, pero es un trabajazo, y despues no puedes publicarlas en PlayStore ya que no tienes los derechos...
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, el viernes compre las de 27 euros en dx, me tocara esperar un mes jejeje
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso aporte lo del manual para crear tus gafas.. ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el visor de deal extreme, esta bien para lo que vale pero se acusa tener unas lentes dw mayor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|