|
||
|
|
||||
|
||||
|
por partes:
- appshare si no lo cocino no va, de momento lo dejo fuera de los extras por razones obvias - pantallas slcd, funcionando perfectamente - si no arranca, como ya han dicho: recovery de nuevo y repetir el proceso saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana la he probado y la ROM de lujo.
Dos cosillas: 1. Ojalá tengamos pronto la aplicación Weather funcionando en España 2. ¿Sería posible meterle la cámara que lleva la Superfroyo, HTCMania Team y demás? Es la misma aplicación que la cámara de MIUI pero con muchos más ajustes. En definitiva, una rom fluida, con bonitos fondos de pantalla, iconos claros y precisos sin exceso de colorines, incluye el widget de tiempo y noticias (fundamental para mí)... me encanta! Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana la he probado y la ROM de lujo.
Dos cosillas: 1. Ojalá tengamos pronto la aplicación Weather funcionando en España 2. ¿Sería posible meterle la cámara que lleva la Superfroyo, HTCMania Team y demás? Es la misma aplicación que la cámara de MIUI pero con muchos más ajustes. En definitiva, una rom fluida, con bonitos fondos de pantalla, iconos claros y precisos sin exceso de colorines, incluye el widget de tiempo y noticias (fundamental para mí)... me encanta! Gracias ;) ![]() el mail hay que configurarlo desde cuentas y sincronizacion en ajustes, si lo haces abriendo la aplicacion mail puede dar errores |
|
|
||||
|
||||
|
vauss felicidades por este trabajo espero provar un plato android para hd2
un abrazo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he hecho el segundo wipe y roms instalada.
Muchas gracias. Ahora solo falta el a2sd. ¿que emulador es exactamente?y pone que hay que reiniciarlo para seguir poniendo comandos pero ¿como se hace ese reinicio? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo m45 minutos y se me esta desgastando el f5 esto va como un a m....
que ansia dios creo que estamos todos intentando bajarla Última edición por dfbpo Día 02/11/10 a las 20:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sale continuamente un error:
el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intenyalo de nuevo. que es esto??? que hago???? |
|
|
||||
|
||||
|
has restaurado aplicaciones con titanium backup? sino has hehco nada raro, haz un wipe a todo de nuevo y vuelve a flasear por que ese fallo no lo he visto nunca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||