|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saltamontes en el Aeropuerto de Bilbao.Este creo que se quiere poner de piloto o algo asi.
Última edición por mamoto Día 26/07/14 a las 18:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para septiembre me incluya al nexus, que tal va la rapidez a la hora de hacer fotos? Las de Willy me han encantado, están retocada de alguna forma?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es buena,lenta pero buena. Lo ubico más malo de este móvil es la escasa batería. Con cualquier móvil se pueden hacer obras de arte o porquerías,depende de la sensibilidad del que dispara y en su "saber ver lo que otros no ven".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan poco dura la batería? Es uno de los puntos que busco, y se de gente que me ha dado buenas referencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 'bastante' (nunca paso apuros fuera de casa) y eso que navego bastante, mucho WhatsApp, Instagram (mucha foto y más uso de datos = + gasto de batería...), Twitter, Face, Snapchat... Es más la gestión que otra cosa, la verdad. Obviamente si te pones a jugar o usas navegadores como el Chrome, pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas fotos de mis perretes y de una cervecita bien fresquita. Todas hechas con la cámara stock en HDR+ y procesadas con Perfectly Clear:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejillón gigante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanako79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejillones y percebes tambien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de la tortuga del chiquitín de la casa:
![]() PD: la compresión del servidor la hecha a perder un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado estos dias pero esque estoy haciendo muchisimas fotos jajaja, y tengo ansia por mostraroslas.
Una con b&n ![]() Otra con b&n ![]() Una sin editar; Y la última ![]() Con la última quizá me he pasado con el efecto HDR. Por cierto, esta última esta como ampliada, ya que con la foto original salia toda la gente y los coches y todo eso. Lo digo por que se nota un poco la pérdida de calidad, comparando por ejemplo con la tercera foto ( que me encanta como ha salido) Última edición por Yamari Día 27/07/14 a las 00:19:59. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||