|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se lo cambie el SAT, la compañia no esta reconociendo el problema. Hasta doinde yo se no los cambian por lo de la franja amarilla. Ha habido polemica precisamente con eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este hilo de que va,del one,del note 3 o del lg g3.
Creo que hay un foro de htc y otro de samsung. Siempre jodiendo los temas y desvirtuando el tema principal. A ver si pasa algun mod por aqui y deja este hilo limpio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay nada de malo en comparar teléfonos unos con otros... Quizás a alguno les moleste ver que hay móviles con distintas virtudes que los suyos y puedan superarlos en algún terreno... triste pero así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 1 dia entero con el y cada vez estoy mas contento, el unico pero que le pongo ahora mismo es la duracion de la bateria, bien es cierto que tengo la version Ve y quiero probar la F y la G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas suelen pasar porque los poseedores de los móviles de X foros, se piensan que el suyo es lo mejor que hay, a veces hay que poner al usuario "en la tierra", como decía alguno, es que parece que los móviles que sea, los hacen para los usuarios de HTCManía, de los que la batería les dura mucho, el brillo es infinito... Y tampoco es eso.
Creo que no hay nada de malo en comparar teléfonos unos con otros... Quizás a alguno les moleste ver que hay móviles con distintas virtudes que los suyos y puedan superarlos en algún terreno... triste pero así es ![]() ![]() Para compararlo con otros terminales,seria otro titulo,que seria,debate comparación de terminales,htc,samsung,sony etc etc vamos creo yo ehhh. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... Si "debatimos" con educación, quizá el hilo sea bastante interesante para los demás.... Gracias
|
||||
|
||||
.. La bateria pero prueba a ponerlo en art y veras el cambio
|
||||
|
||||
|
Que significa poner en art???, el movil lo cargue a tope a las 3 de la tarde y ahora mismo tiene un 47%, y 1 hora y algo de pantalla, deduzco que con mas ciclos de carga debera mejorar etc etc, pero a que te refieres con art????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la maquina virtual el g3 deja elegir entre ARt esta es nueva y reemplazara a Dalvik esta es la que llevad en opciones de desarrolador puedes elegir art usa menos ram y recursos por lo cosniguebte menos bateria
|
||||
|
||||
|
Pero que hago para poner art???ten en cuenta vendo de un s5 de esta mañana y ando algo perdido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las opcio es de desarrrollador que no las veo voy con kk de fabrica. Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he hecho ha tardado 20 minutos por lo menos en hacerlo porque se ha tenido que actualizar doscientas aplicaciones jajaja, no sé si será normal pero el móvil se ha puesto ardiendo cuando se ha iniciado, con este modo que he puesto que dice que aguanta más la batería???, qué otras ventajas aparte de eso tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro podeis darme la direccion pasa ncontrar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces se confirma que haciendo eso se mejora el rendimiento de la bateria????, yo ya lo tengo como me habeis dicho en ART y esta noche lo dejare cargando que ya se me ha descarhado la bateria y aver que tal mañana con ART y segundo ciclo de carga...y a lo que voy, que mas ventajas tiene tener el teléfono en ART???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele ganar un poco mas de fluides y mejor arranque en aplicaciones , cabe destacar que aun quedan algunas aplicaciones que no son compatible con ART
|