|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo q cargar todos los dias por lo menos una vez , si me llevara todo el dia enganchado seguro q lo tendria q cargar 2 veces. Pero con los datos me gasta mas , solo con wifi me aguanta mas. Creo q la pantalla muy iluminada tambien gasta mucha bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día jugando al Shadowgun de repente el juego se puso a girar sin parar y vamos que se había fastidiado el sensor del giroscopio.
Lo intenté calibrar de mil maneras pero nada. Ni reseteandolo. Al final lo resolví flasheando un backup de mi ROM personal y parece que de momento no ha vuelto a dar mas errores. A ver si llega ya KitKat que JB ya aburre! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
***Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704237 saludos.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo han actualizado a kk o cuando es que me gusta mucho y tengo esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como posible fallo, rotura de la pantalla por sobrecalentamiento, describo:
Otro con la pantalla rota, y sin caida. Creo que la calidad de la pantalla o el ensamblado de esta no es muy bueno. En mi caso después de 5 horas de navegación en el coche, el terminal estaba calentito. Desconecto la navegación y lo guardo y al volverlo a mirar la pantalla se había resquebrajado por la mitad a proximadamente. Sopeso que al calentar se había dilatado el chasis metálico y al apagar el movil y enfriar "bruscamente" no soporta y se parte. Cuento esto para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buaa ... me dejas preocupado que solo con calentarse se pueda romper la pantalla ... WTF ...
No he encontrado ninguna pagina que vendan la pantalla ... Esta pagina tienen recambios de pantalla de otros Doogee ... seria preguntar si pronto tendran de nuestro modelo ... http://www.banggood.com/buy/Doogee-Screen.html salu2 Blady |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas que se revientan solas? Descartando entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
auriculares
Veo que a nadie le importa que el tema de los auriculares no funcione ,la toma de 3.5 mm no sirve, solo con un adaptador que por suerte encontre por casa todo y asi no funcionan todos los auriculares que solucion teneis y si con kit kat se soluciona aunque lo dudo supongo que os pasa lo mismo o es q no escuchais musica un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los auriculares me funcionan bien (usando unos Sony MDR-EX10LP).
En la mayoría de móviles chinos parece que los conectores son un poco particulares, en mi antiguo Orange Hiro (Alcatel Idol Mini) también me pasaba, pero cuestión de dar con modelos de auriculares que no den problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería la gasta mucho el GPS activado, 3G, Datos, iluminación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a nadie le importa que el tema de los auriculares no funcione ,la toma de 3.5 mm no sirve, solo con un adaptador que por suerte encontre por casa todo y asi no funcionan todos los auriculares que solucion teneis y si con kit kat se soluciona aunque lo dudo supongo que os pasa lo mismo o es q no escuchais musica un saludo gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido en llamadas
despues de haber leido e intentado entrar en modo ingeniering sin resultados mi pregunta es : alguien ha conseguido subir el nivel de sonido a dia de hoy?
ya he visto que hay kit kat y supongo que cuando este calentita la tendremos , lo que no se si eso sera una solucion a mi problema , pues trabajo en una cental hortofruticula y con el ruido de la maquinaria no hay quien tenga una conversacion telefonica . saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||