|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Analisis del bq e5 FHD
Aqui os dejo esto que seguro que os interesa a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído y me parece interesante... ¡muchas gracias por la aportación!
Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con el autor: él dice que el ritmo de atualizaciones de este terminal no será como el del Moto G. Pues bien, yo creo que el ritmo de actualizaciones será NULO. Los que ya hemos pasado por la experiencia de tener un Mediatek sabemos lo que es la REALIDAD: que los terminales nunca llegan a una versión superior del firmware con el que se han comprado, y como mucho, unos pocos elegidos (y no creo que este sea un de ellos) llegan a tener una custom ROM de una versión superior. Seguro que muchos ahora dirán que si Bq ha prometido, que si esto, que si aquello... Yo pienso lo que pienso porque la experiencia me lo ha enseñado. ¿Se puede vivir con este terminal sin pasar a Android L cuando llegue? No lo sé, pero sí sé que hay que pensarlo: si puedes aguantar con ello, no hay problema; si necesitas Android L, ni te lo pienses... ¡este no es tu terminal! PD: Se me olvidó decir que el autor de la review podía haber puesto el precio: 249 euros piden por él... ¡de verdad que un poco caro! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído y me parece interesante... ¡muchas gracias por la aportación!
Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con el autor: él dice que el ritmo de atualizaciones de este terminal no será como el del Moto G. Pues bien, yo creo que el ritmo de actualizaciones será NULO. Los que ya hemos pasado por la experiencia de tener un Mediatek sabemos lo que es la REALIDAD: que los terminales nunca llegan a una versión superior del firmware con el que se han comprado, y como mucho, unos pocos elegidos (y no creo que este sea un de ellos) llegan a tener una custom ROM de una versión superior. Seguro que muchos ahora dirán que si Bq ha prometido, que si esto, que si aquello... Yo pienso lo que pienso porque la experiencia me lo ha enseñado. ¿Se puede vivir con este terminal sin pasar a Android L cuando llegue? No lo sé, pero sí sé que hay que pensarlo: si puedes aguantar con ello, no hay problema; si necesitas Android L, ni te lo pienses... ¡este no es tu terminal! PD: Se me olvidó decir que el autor de la review podía haber puesto el precio: 249 euros piden por él... ¡de verdad que un poco caro! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es si la gama E verá Android L... si los anteriores acaban con KK será porque Mediatek así lo ha permitido (más el posterior trabajo de bq, claro). Pero eso no quiere decir que cuando llegue el momento Mediatek hará lo mismo para que se pueda poner Android L en estos dos SoC (MT6582 i MT6592)... Eso sólo el tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ojalá me equivoque y Bq no sea lo que ha sido hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso tú y Haminwein os lo creéis. ¡Ojalá llegue a ser así! Pero yo hasta que no lo vea, no me creo... ni por asomo, que los Bq5HD vayan a tener KK. Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo... sabiendo que aún tienen una buena partida por vender (5HD), y que teniendo en las tiendas los modelos de la serie E se les complica mucho venderlos.
Pero bueno, ojalá me equivoque y Bq no sea lo que ha sido hasta ahora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en lo que respecta a la bateria sabia que iba a ser un punto muy negro, ya antes de leer este analisis y sabiendo que con una pantalla fullhd y siendo octacore y teniendo la misma bateria que el e5 hd que es bastante deficiente en duracion habria problemas y asi parece ser por el analisis. Si no es capaz de llegar a las 4 horas en pantalla me parece una duracion muy mala, y cada vez pienso que lo que marcan las bateria en mhha ( en general en los smartphones ) en este caso 2500 lo equiparo al antutu es decir es orientativo pero lo que importa es la calidad de fabricacion de la misma. Al menos esa opinion tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un exitazo, según el comercial de MM que me atendió, parece que sus primeros propietarios no frecuentan este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Analisis del bq e5 FHD
Si señor, era justo lo que necesitaba ver. El protector antihuellas ya esta tardando, jejé. Gracias. Modesta review dice, !!pedazo de review!! diría yo.
Última edición por jurenad Día 27/07/14 a las 08:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a compararlo con el modelo anterior o con otros modelos?
Que tal ves la relación calidad precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad precio lo veo muy bien, la pantalla se ve genial y en teléfono es fluido y mueve todos los juegos perfectamente, habrá que esperar a ver que tal la batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo es comparar el E5 HD con el E5 FHD y demostrar o no que son de ligas diferentes. Y si 50 euros es una diferencia justificada. Yo no puedo hacerla, al tener el primero precintado en casa, en espera de probar el segundo que aun no tengo. Me quedan 12 días para devolver el primero (marca FNAC). Salvo fallo o desencuentro con la batería me quedare con el FHD. A ver si llegan algunos más, precisamente donde lo pillo abeliyo86, MM Málaga.
Última edición por jurenad Día 27/07/14 a las 17:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes hacer una comparativa con el g2 y sobretodo por curiosidad, ya que llevaba mas de un mes esperando para ver si me hacia con el e5 hd o el e5 fhd, una comparativa aunque sea de memoria con el e5hd.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
abelillo86 que eres el de comercialgeek?
seria muy interesante hacer una comparativa entre el E5 FHD y el LG G2. Me ayudarias a elegir smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado hacer alguna comparación con el Moto G y lo mismo con algún otro teléfono asi que sea similar.
Relación calidad precio lo veo muy bien, la pantalla se ve genial y en teléfono es fluido y mueve todos los juegos perfectamente, habrá que esperar a ver que tal la batería.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que apenas llevaba 24 horas con el teléfono, y hacer un análisis de una batería que apenas lleva un ciclo de carga es muy precipitado, hay que esperar al menos una semana o mas para que la batería se asiente y vaya cogiendo forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el análisis escrito que hay en este post se habla que la nitidez de la voz en las llamadas, tanto lo que oímos como lo emitido, no es muy buena.
¿que tal son las llamadas? Es curios que siendo teléfonos nunca se hable de estas cosas Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||