|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque 5.5 " son diferentes en LG g3 y note 2?
Pues eso. Mi mujer tiene el note 2 y yo estaba mosca pues la pantalla parecía algo más grande en el note 2... Al final puesto uno sobre otro resulta que el LG g3 tiene una pantalla más pequeña.
De largo la del note 2 es como la del LG g3 hasta la carcasa inferior de diferente color. No se si me explicó, pero al comparar con la pantalla apagada parecen iguales sólo que la de LG no es todo pantalla hay un trozo debajo que no es pantalla pese que al estar apagada lo parece. Algo similar se da en el ancho. En él LG g3 han contado la Diagonal de pantalla... Pero no la útil? O como han sacado que es de 5,5 si claramente es menor que la del note 2??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Interesante, puedes medir ambas pantallas de una esquina a otra a ver cuántos centimetros te da cada una?. Mide la pantalla util, estando encendida. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por los marcos o si no sera la de lg g3 porque tiene los botones integrados en la pantalla entonces no spn 5,5 util seran unas 5,3 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que los botones escondidos o no cuentan como pantalla, dices que los botones se come 0,3 igual es eso, no es eso, la impresión de lo que dice el compi de que en el Note 2 siendo 5,5" parece más pantalla que en el G3 también me lo parece y no, no es por los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que nos liamos... Yo cuento pantalla. Los botones en el g3 se pueden ocultar en cualquier aplicación así que son pantalla útil. Aún con todo la del noté 2 es mayor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer pues sacad un metro a ver... porque digo yo que 5,5" son aquí y en la china las mismas medidas, a no ser que sean por ejemplo la del G3 5,42 pero queda más comercial 5,5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Metro note 2 12.3 x 69.5
LG G3 12.05 x 67.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece poco. Pero en todo el alto del terminal se nota algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si en el LG g3 el pequeño. Marco inferior pegado a la pantalla y parte de los laterales los contasen como pantalla.... Pero no es pantalla útil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es tener los dos
. En calidad de audio el note2 con boeffla no tiene rival. Ni iphone ni htc one ni gaitas,el mejor, eso si para sacar de paseo mejor el g3 con su 4g su calidad de pantalla,su diseño su camara
Última edición por andresix Día 27/07/14 a las 00:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Note 2 3 y tantos otros y me extraña que el note2 se escuche ni tan siquiera un poco peor que el HTC One que para mí sin duda y de lejos es el que mejor se escucha el boom sound y los altavoces delanteros creo que de un vatio son lo mejor que hay
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al audio con unos auriculares de calidad, no a dar la nota con el speaker del tfno, que si que el one suena bien por los altavoces pero el chip de audio es el que viene integrado con el soc del snapdragron y este no tiene ni punto de comparación con el wolfson que monta el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 es una delicia con unos buenos cascos.
Respecto a la pantalla, el Note 2 realmente tiene 5.55 pulgadas, quizás el G3 sean 5.4x y ahí se marque cierta diferencia notable. Que 0.1 pulgadas de diferencia pueden notarse jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12x69? Joer que medidas mas raras para una pantalla
![]() Entiendo que seta 123x69,5 y 120,5x67,5 en mm y que tienes un calibre para sacar decimas de mm jeje En mi metro el g3 tiene 121x68 ![]() Segun pitagoras la diagonal seria de 139,32 mm / 25,4 = 5,49 pulgadas Aun con tus medidas serian 5,44 pulgadas Y la del note 2 5,56 pulgadas. Asi que redondean como hacen todas o casi, las marcas para ser comercialmente atractivo el numero en cuestion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||