|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si el fastdormancy. Sirve en vodafone? Ya que si entro ala opcion me sale activar o desactivar y estado sale desconocido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y no pierdas el tiempo en hablar con Vodafone, no tienen ni idea, sobretodo las operadoras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio este servicio de fast dormancy precisamente fue Vodafone el pionero en querer ofrecerlo pero se quedó en el cajón Básicamente se trata de disminuir la conexión de red o algo así y estar alerta en sueño profundo con una baja intensidad y así se consigue que los datos recibidos en forma de paquetes consuman menos y bla bla bla Es difícil de explicar, pero en Google lo tienes todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como el culo la V10f ... vengo de v10a con cuatro cosillas hechas para optimizar y me iba bastante mejor tanto en consumo de bateria como que se calentaba infinitamente menos.... voy a actualizar a la v10g a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fue el mio en su segunda carga.
![]() Poco a poco ira a mejor y con las actualizaciones mejorará todo incluso los lag |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo sin auto y a tope con sol. Sin ahorro de ningún tipo. Todo Stock con la 10a. Con Root y diferentes Roms no llegaba a estos consumos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a mi cada vez me hace peores tiempos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no me gusta nada como pinta, alguien sabe el motivo?
![]() ![]() ![]() ![]() Aparte de estar como un horno, no se porque esta consumiendo tanto Android Última edición por Yoshi_360 Día 26/07/14 a las 21:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta tanto que se apaga el móvil.... No se si sera que el miosota defectuoso o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|