ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola, varios usuarios de distintos foros me recomendaron esta página. He seguido este tutorial, pero tengo un problema en el paso 9:

''Instala las Gapps'': al instalarla me dice que no hay espacio suficiente, que necesito más. En ese momento no podía hacer nada, así que le di a 'reboot' para hacerlo después. El problema es que ahora no me reconoce el móvil el PC, así que no puedo borrar nada para 'hacer hueco': el 4.4.4 se ha instalado con éxito, pero no tengo nada... me falta el gapps.

Sí que he podido conectar la SD, pero me pasa lo mismo, me dice que no hay espacio: se refiere, por tanto, al almacenamiento de sistema. Antes conectaba el móvil sin problema, pero, ahora que no me lo reconoce, ¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias a todos, sobre todo al creador del tutorial: que haya hecho que un negado como yo haya llegado al paso 9 es todo un logro.

EDITO: perdón por el retraso, he tocado un poco el administrador de dispositivos y lo he conseguido . Ahora voy a probar las gapps, ahora os cuento ;)

EDIT 2:sigue diciendo que no hay espacio. Borré cosas del almacenamiento interno y no avanzo, debe ser que hay una carpeta específica bastante llena: ¿Cuál es y qué debería borrar?

Insufficient storage space available in system partition. You may want to use a smaller GApps (for example, Mini Modular Gapps).
You need 343480KB and you only have 316000 KB available. If you have further questions, post log.

Última edición por DrWatson Día 26/07/14 a las 21:47:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/14, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Entonces si sigues los pasos no debes tener problemas.
Pues los tengo
Viejo 26/07/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Hola, varios usuarios de distintos foros me recomendaron esta página. He seguido este tutorial, pero tengo un problema en el paso 9:

''Instala las Gapps'': al instalarla me dice que no hay espacio suficiente, que necesito más. En ese momento no podía hacer nada, así que le di a 'reboot' para hacerlo después. El problema es que ahora no me reconoce el móvil el PC, así que no puedo borrar nada para 'hacer hueco': el 4.4.4 se ha instalado con éxito, pero no tengo nada... me falta el gapps.

Sí que he podido conectar la SD, pero me pasa lo mismo, me dice que no hay espacio: se refiere, por tanto, al almacenamiento de sistema. Antes conectaba el móvil sin problema, pero, ahora que no me lo reconoce, ¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias a todos, sobre todo al creador del tutorial: que haya hecho que un negado como yo haya llegado al paso 9 es todo un logro.

EDITO: perdón por el retraso, he tocado un poco el administrador de dispositivos y lo he conseguido . Ahora voy a probar las gapps, ahora os cuento ;)

EDIT 2:sigue diciendo que no hay espacio. Borré cosas del almacenamiento interno y no avanzo, debe ser que hay una carpeta específica bastante llena: ¿Cuál es y qué debería borrar?

Insufficient storage space available in system partition. You may want to use a smaller GApps (for example, Mini Modular Gapps).
You need 343480KB and you only have 316000 KB available. If you have further questions, post log.
En mount and storage. Intenta hacer todos los format y tmb todos los wipes. Y vuelve a intentar instalar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Pues los tengo
Full wipe y full format y vuelve a probar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Traslado una pregunta que he hecho en el hilo de CM11 a ver si aquí hay alguien que me pueda ayudar:

Alguien puede decirme si se puede instalar el servicio de Facebook "Atrium" en la versión 4.4.4?? Porque ni en AOSP ni en CM me sale en la play store, y si lo instalo desde otro lado, no me deja entrar con mi cuenta, me sale el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues va todo de lujo, pero hay un gran problema: me dice que no tengo contactos en la tarjeta SIM. ¡Yo nunca los he borrado Mi tarjeta SIM ha pasado por varios teléfonos y no ha habido problema: es más, ya había instalado algún que otro sistema operativo en mi móvil y nunca he tenido este problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va todo de lujo, pero hay un gran problema: me dice que no tengo contactos en la tarjeta SIM. ¡Yo nunca los he borrado Mi tarjeta SIM ha pasado por varios teléfonos y no ha habido problema: es más, ya había instalado algún que otro sistema operativo en mi móvil y nunca he tenido este problema.
Sí sincronizas los contactos con tu cuenta de Google no tendrías ese problema nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Sí sincronizas los contactos con tu cuenta de Google no tendrías ese problema nunca más.
Me extraña mucho porque pensaba que borrar los datos del teléfono no afectaba a la tarjeta SIM. Ya digo, he hecho cambios de teléfono y de todo, lo que hay en la SIM no tiene que ver con modificar el teléfono, ¿no? Nunca me había pasado.

Sí que tenía sincronizados los contactos en Google, y también las aplicaciones: la otra prueba de cambio de sistema operativo que hice me instaló todo lo que tenía antes y me puso los contactos, como siempre. Estoy frustrado
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me extraña mucho porque pensaba que borrar los datos del teléfono no afectaba a la tarjeta SIM. Ya digo, he hecho cambios de teléfono y de todo, lo que hay en la SIM no tiene que ver con modificar el teléfono, ¿no? Nunca me había pasado.

Sí que tenía sincronizados los contactos en Google, y también las aplicaciones: la otra prueba de cambio de sistema operativo que hice me instaló todo lo que tenía antes y me puso los contactos, como siempre. Estoy frustrado
A mi alguna vez me ha pasado que la sim me ha borrado los contactos de buenas a primeras, pero ya estoy curado de espanto...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo recordar que los contactos siguen en la sim, pero que las rom no son capaces de cogerlos. Sincroniza con google y adios problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi alguna vez me ha pasado que la sim me ha borrado los contactos de buenas a primeras, pero ya estoy curado de espanto...
Y ya no puedo hacer nada, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya no puedo hacer nada, ¿no?
Si tienes algun movil con su rom oficial. O este mismo con jb 4.1.2, podrias copiarlos a los contactos de google y ya los tendrias asegurados.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Si tienes algun movil con su rom oficial. O este mismo con jb 4.1.2, podrias copiarlos a los contactos de google y ya los tendrias asegurados.
Para la próxima, claro. Ahora mismo la situación es que 'no hay contactos que mostrar' en la SIM. Recuperaré aquellos con los que hablé en Whatsapp, poco más: familiares de cierta edad y viejos amigos pueden darse por perdidos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que no los tienes perdidos, haz una backup de la rom, instala jb, en jb te dejará ver los contactos, los sincronizas con Gmail y restauras la backup
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
Viejo 27/07/14, 03:44:45
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Yo tuve ese mismo problema (de los contactos no visibles) hace escasos días. La solución es introducir la sim en otro teléfono si lo tienes, y exportar los contactos a la memoria del telefono, de manera que creas un archivito de unos pocos Kb's y simplemente lo envias vía Bluetooth a tu 4.4.4 y los reconocerá automáticamente

Por cierto, aprovecho mi respuesta para añadir una pregunta:

COMO CAMBIO LA FUENTE? Jajajajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 07:22:50
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Yo tuve ese mismo problema (de los contactos no visibles) hace escasos días. La solución es introducir la sim en otro teléfono si lo tienes, y exportar los contactos a la memoria del telefono, de manera que creas un archivito de unos pocos Kb's y simplemente lo envias vía Bluetooth a tu 4.4.4 y los reconocerá automáticamente

Prueba esto.

http://forum.xda-developers.com/xpos...apply-t2539136
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero que no los tienes perdidos, haz una backup de la rom, instala jb, en jb te dejará ver los contactos, los sincronizas con Gmail y restauras la backup

Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje

Muchas gracias, hice lo de meterla en otro móvil con una versión más antigua y se solucionó todo. La verdad es que va de lujo: antes tenía un 4.1.2 que iba lentíiisimo, esto va como la seda

La fuente sí que me parece algo rara, pero todo es acostumbrarse... la veo más 'negrita', pero sigue dando una sensación limpia.

Ahora estoy acostumbrándome al 4.4.4, intentando descrubrir cómo hacer cosas como buscar el administrador de tareas, crear un acceso directo a una página (no me deja desde marcadores) o ver vídeos en Youtube con calidad un poquito mejor.

Pero bueno, que está genial, os lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Quien habló de reinicios???
Porque cuando instalamos una rom, al principio funciona a las mil maravillas y al cabo de un tiempo empieza a fallar igual que una escopeta de perdigones???
Pues si... Desde hace unas horas, que ya se me ha reiniciado un par de veces... Se ha bloqueado otras dos veces más y se ha comido la batería en unas pocas horas... Tendré que volver a cambiar de rom????
Quiero estabilidad!!!!!! :mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Quien habló de reinicios???
Porque cuando instalamos una rom, al principio funciona a las mil maravillas y al cabo de un tiempo empieza a fallar igual que una escopeta de perdigones???
Pues si... Desde hace unas horas, que ya se me ha reiniciado un par de veces... Se ha bloqueado otras dos veces más y se ha comido la batería en unas pocas horas... Tendré que volver a cambiar de rom????
Quiero estabilidad!!!!!! :mad::mad::mad:
Borra cachés, limpia periodicamente con Clean Master, y no tengas mil aplicaciones chuponas de segundo plano. Eso lo solucionas con Greenify.

No tengas más de dos o tres días el móvil encendido constante despues de darle mucho uso, porque la ram se va ocupando solita con el paso del tiempo y tiendes a notar tirones (consejo de mi experiencia ).

El secreto es que el movil no este ahogado en el segundo plano y lo tengamos limpito de basura, como pasarle un plumerito por encima cada poco tiempo

Con la MG2 Stock sufrí eso mismo. Esta rom es una puta maravilla hecha realidad.

(LL) CosIineRoOsS oSkIerOo reShuLones <3 aser mas rons asi d wapas k el mobil es la ostia ajjakjaja xdd (Espero que se note la sátira )

Un abrazo hermanos de Rom!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaseromaikel su comentario:

Viejo 28/07/14, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Una pregunta: desde comienzo de los tiempos se me hacen reinicios aleatorios cuando estoy usando el móvil. No he identificado ningún patrón tipo programa, sobre uso etc... Os pasa a vosotros?!

Reinicio del terminal y no hace falta ni poner el pin de la sim. Sea como fuere... Mi Ace esta a punto de cumplir dos amigos y oiga... Como la seda!!

Edito: estaba desde el móvil y no vi que están en los últimos comentarios.

Decir que suelo limpiar con máster cleaner a menudo (1 vez cada semana o dos) los archivos basura. También recomendáis limpiar ram?!

Comenzar reinicios cada dos o tres días tb al ver si así evitamos esos loops.

Gracias!!

Última edición por ghinzu Día 28/07/14 a las 09:10:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /