|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOS, mi oneplus solo se carga apagado !!
Pues tengo el siguiente problema, he descubierto que mi nuevo oneplus solo carga estando apagado, si lo enciendo y lo pongo a cargar, no carga nada!!
Utilizo su cargador original , y también el de mi tabletas que tiene el mismo amp. Y no carga nada, solo se carga con el movil apagado !! OS pasa lo mismo?? Algún consejo??? Acabo de probar el cargador de un nexus 10, y va perfecto¡¡¡ Creo que por usar el cargador original el movil se estaba volviendo loco (posiblemente este dañado), nose si habra afectado al movil Última edición por markina2 Día 26/07/14 a las 22:46:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el siguiente problema, he descubierto que mi nuevo oneplus solo carga estando apagado, si lo enciendo y lo pongo a cargar, no carga nada!!
Utilizo su cargador original , y también el de mi tabletas que tiene el mismo amp. Y no carga nada, solo se carga con el movil apagado !! OS pasa lo mismo?? Algún consejo??? ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con el cargador dejaba de cargar cuando quería. Uso el original de Apple que tenía para el ipod de 1A y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el causante de mis problemas es el cargador original , carga fatal y el movil se vuelve loco con lecturas erróneas de carga..
He probado el cargador de mi Nexus 10 y todo perfecto !! Ahora tengo dudas si el cargador original dañado a podido afectar al movil, Que opináis ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro tb con el cargador original. Yo siempre uso el cargador del htc one con todos los moviles y tablets sin problemas, siempre carga bien y rapido, sin embargo con el one + me carga muy lento, el tema es que si uso el original carga rapidisimo y si lo quito y lo vuelvo a poner de repente me sube el porcentaje lo que le da la gana.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro tb con el cargador original. Yo siempre uso el cargador del htc one con todos los moviles y tablets sin problemas, siempre carga bien y rapido, sin embargo con el one + me carga muy lento, el tema es que si uso el original carga rapidisimo y si lo quito y lo vuelvo a poner de repente me sube el porcentaje lo que le da la gana.
![]() Pero el disgusto y susto que me he llevado hasta darme cuenta manda huevos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda porquería de cargador !! Estos pequeños detalles son los que oneplus debería de cuidar.. Lo que dudo es si reclamar otro y conste la caca de accesorio que suministran.. Ahora viendo la factura bien que se han cuidado en no facturalo.. Coste cargador 0€..
Pero el disgusto y susto que me he llevado hasta darme cuenta manda huevos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||