Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
App Música y Género

Hola amigos, puede que esté preguntando una chorrada pero vengo del S3 con JB 4.1 y al pasar al Note con 4.3 el reproductor de música por defecto (Música) que trae original veo que no me muestra las canciones por género, cuando en el S3 sí que lo hacía (ideal para los días tristes; baladas, rebeldes; Rock, etc. )

Me dediqué a organizar toda mi música añadiendo o modificando las tag para clasificarlas por género y ahora no puedo reproducirlas así.

Me pasa sólo a mí o es que ahora el reproductor viene así?

Un saludo

KchoPrro
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Hola amigos, puede que esté preguntando una chorrada pero vengo del S3 con JB 4.1 y al pasar al Note con 4.3 el reproductor de música por defecto (Música) que trae original veo que no me muestra las canciones por género, cuando en el S3 sí que lo hacía (ideal para los días tristes; baladas, rebeldes; Rock, etc. )

Me dediqué a organizar toda mi música añadiendo o modificando las tag para clasificarlas por género y ahora no puedo reproducirlas así.

Me pasa sólo a mí o es que ahora el reproductor viene así?

Un saludo

KchoPrro
Glupssss! Resulta que es configurable, no estaba activada la opción de ver por géneros o square, vaya cagadilla he cometidooooo

Bueno, a ver si por lo menos le sirve a otro

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:25:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /