Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
esxiaomi esxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: 633126402
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi4 SÍ SERÁ COMPATIBLE con 4G en España

Hola buenas a todos. Quería desmentir lo que se ha dicho en este foro y afirmar lo que no se ha dicho.
En China hay tres compañías: 移动 China Mobile , 联通 Unicom ,电信 China Telecom.
Situación del 2G: la red de España es compatible con todos(por lo menos siempre tendrás el 2G)
Situación del 3G: la red de España es compatible con Unicom
Situación del 4G:
Reparto futuro de 4G en China:
China Mobile: 1880 -1900 MHz、2320-2370 MHz、2575-2635 MHz
Unicom 2300-2320 MHz、2555-2575 MHz
China Telecom: 2370-2390 MHz、2635-2655 MHz
España: Movistar y Vodafone: 832-862 Mhz, 791-821Mhz
Yoigo y Orange: 1710-1785, 1805-1880, 2500-2570, 2620-2690 Mhz

Versiones de Xiaomi Mi4:
29 de julio 3G Unicom: 3G y 2G
Agosto 3G China Telecom: sólo 2G
Septiembre 4G China Mobile: 4G y 2G
Futuro(4 a 5 meses) 4G unicom: 2G 3G 4G
Futuro(4 a 5 meses) 4G China Telecom: 2G y 4G
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.

Xiaomi Mi 4 sale el 29 de julio versión 3G compatible con España.

Fuentes de información:
http://it.sohu.com/20131120/n390446437.shtml
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...en_Espa%C3%B1a

Última edición por esxiaomi Día 25/07/14 a las 20:08:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esxiaomi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/07/14, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
ala para liar mas el asunto
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Parece un lio pero

Puede parecer un lío pero he encontrado toda la información necesaria para demostrar que Xiaomi Mi4 tendrá 4G compatible en España.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Vamos que sale el Mi4s antes que la versión con 4G español. Tengo medio OPO comprado jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.

Esto es lo que estaba esperando yo, porque el próximo año en gran parte de España que ahora no llega el 4g será la banda que se implante, como será el caso de dónde vivo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Me cago en la puta....

Cada vez me estoy enrreando mas....XDD. XC

Señor esxiaomi......al final.....si sale?

2,3,4G?
Ya es que no me aclaro con lo que leo....me da igual esperar....

Saludos.

Última edición por josemibike Día 25/07/14 a las 22:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
aqui lo teneis explicado en el foro oficial de miui en el punto 6

http://en.miui.com/thread-29491-1-1.html

el tema es que el mi4 LTE que sale en septiembre solo es compatible con el 3g chino
Viejo 26/07/14, 07:48:41
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

el tema es que el mi4 LTE que sale en septiembre solo es compatible con el 3g chino

gracias por la info ...

Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sáldra 4G compatible con la banda de 2600Mhz, pero no para la banda de 800Mhz que pondrán el año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

No lo explica por desgracia

En el link que proporciona no explica qué bandas utilizará la versión de 4G, por lo que tampoco explica si será compatible en España.
Un saludo

Última edición por esxiaomi Día 26/07/14 a las 19:17:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
 Cita: Originalmente Escrito por esxiaomi Ver Mensaje
Sáldra 4G compatible con la banda de 2600Mhz, pero no para la banda de 800Mhz que pondrán el año que viene.
y tambien con la 1800
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En el link que proporciona no explica qué bandas utilizará la versión de 4G, por lo que tampoco explica si será compatible en España.
Un saludo
El mi4 igual que el one plus no llevara banda lte 800 que es a la banda que se van a mudar movistar y vodafone proximamente, teniendo en cuenta que hasta final de año no sale el mi4 con soporte 3g europeo no entiendo como xiaomi va a sacar el movil aqui con un 4g que no servira a la mitad de las lineas españolas. A mi entender mas que un mi4 estan sacando un mi3s y ademas bastante tardio.

Para cuando salga y se pueda tener aqui el mi4 con 4g y 3g ya nos vamos a meter en el 1er trimestre del año que viene y sera un movil de gama media de 300€.

Tengo el mi3 y no entiendo muy bien este movimiento de xiaomi. Solo para actualizar el mi4 ya van a tener que desarrollar 4 versiones de miui por ejemplo.
Viejo 27/07/14, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

El mi4 igual que el one plus no llevara banda lte 800 que es a la banda que se van a mudar movistar y vodafone proximamente, teniendo en cuenta que hasta final de año no sale el mi4 con soporte 3g europeo no entiendo como xiaomi va a sacar el movil aqui con un 4g que no servira a la mitad de las lineas españolas. A mi entender mas que un mi4 estan sacando un mi3s y ademas bastante tardio.

Para cuando salga y se pueda tener aqui el mi4 con 4g y 3g ya nos vamos a meter en el 1er trimestre del año que viene y sera un movil de gama media de 300€.

Tengo el mi3 y no entiendo muy bien este movimiento de xiaomi. Solo para actualizar el mi4 ya van a tener que desarrollar 4 versiones de miui por ejemplo.
Hola erchupa, Xiaomi no tiene pensado comercializar en España el Mi4, ni tampoco está sacando un modelo para las redes de España, por lo tanto las compatibilidades y los lanzamientos están pensados para las redes chinas. Este hilo sirve para los que quieran un Mi4 con 4G se enteren de cuándo saldrán versiones compatibles con la red de Yoigo y Orange.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esxiaomi su comentario:
Viejo 27/07/14, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios....

Debería ser un Mi3s por especificaciones y el mes en el que va a salir a la venta. No por el diseño que está totalmente renovado. Está bien para el que quiera cambiar de terminal ya con buena relación calidad precio, para eso es imprescindible que salga a la venta lo mas pronto posible. Bajo mi punto de vista no veo necesario pasar del Mi3 al 4, al igual que de ninguno de cualquier tope de gama de otras marcas.

En cuanto a las coberturas, si tuviera posibilidad de tener 4G sin estar pensando en que puedan cambiar las bandas pues sería mejor para todos, aunque pienso que con 3G de momento sobra. Entiendo a los que prefieren que tenga esta opción para valorar su compra, pero como dice el compañero en su comentario, de momento Xiaomi no saca sus productos pensando en los consumidores europeos sino en sus compradores asiáticos. Habrá que esperar a que se sigan expandiendo y así se resuelvan estas cuestiones.

Saludos....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/14, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola erchupa, Xiaomi no tiene pensado comercializar en España el Mi4, ni tampoco está sacando un modelo para las redes de España, por lo tanto las compatibilidades y los lanzamientos están pensados para las redes chinas. Este hilo sirve para los que quieran un Mi4 con 4G se enteren de cuándo saldrán versiones compatibles con la red de Yoigo y Orange.
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios....

Debería ser un Mi3s por especificaciones y el mes en el que va a salir a la venta. No por el diseño que está totalmente renovado. Está bien para el que quiera cambiar de terminal ya con buena relación calidad precio, para eso es imprescindible que salga a la venta lo mas pronto posible. Bajo mi punto de vista no veo necesario pasar del Mi3 al 4, al igual que de ninguno de cualquier tope de gama de otras marcas.

En cuanto a las coberturas, si tuviera posibilidad de tener 4G sin estar pensando en que puedan cambiar las bandas pues sería mejor para todos, aunque pienso que con 3G de momento sobra. Entiendo a los que prefieren que tenga esta opción para valorar su compra, pero como dice el compañero en su comentario, de momento Xiaomi no saca sus productos pensando en los consumidores europeos sino en sus compradores asiáticos. Habrá que esperar a que se sigan expandiendo y así se resuelvan estas cuestiones.

Saludos....
totalmente deacuerdo con los dos, pero aunque xiaomi no este pensando en el mercado español en concreto si que esta anunciando un terminal con compatibilidad con las redes internacionales, mas concretamente las europeas ya que no saca modelos para sprint norteamericano por ejemplo como htc, si ademas de sacar el producto demasiado tarde (a mi entender) resulta que no es compatible con varias redes europeas creo que cometen un grave error.

Otro tema es el procesador, esperemos que no pase como con el mi3 y esten usando una version "capada" del snap 801 como ya hicieron con el mi3 con las criticas que le cayeron por eso, el procesador si soporta 4g, no entiendo sacarlo solo version 3g con los tiempos que corren.

ya estan empezando a asomar los snap 805 o los 810 (Z3X), de verdad creeis que 300 euros (sin contar comisiones) de la version de 64gb (que no se sabe cuando saldra) en el primer trimestre de 2015 sera un buen precio para este movil?

me gusta xiaomi, de hecho tengo el mi3, pero creo que xiaomi se esta complicando mucho la vida con el mi4, practicamente es un mi3 con otro diseño la version que va a estar disponible hasta el año que viene.
Viejo 27/07/14, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
totalmente deacuerdo con los dos, pero aunque xiaomi no este pensando en el mercado español en concreto si que esta anunciando un terminal con compatibilidad con las redes internacionales, mas concretamente las europeas ya que no saca modelos para sprint norteamericano por ejemplo como htc, si ademas de sacar el producto demasiado tarde (a mi entender) resulta que no es compatible con varias redes europeas creo que cometen un grave error.
Si como dices también están anunciando el terminal para el mercado europeo, entonces les pongo un suspenso en toda regla. Yo tenía entendido de que ellos sacaban el terminal preparado para tener cobertura en las diferentes bandas de las distintas compañías que hay en el país.

Otro tema es el procesador, esperemos que no pase como con el mi3 y esten usando una version "capada" del snap 801 como ya hicieron con el mi3 con las criticas que le cayeron por eso, el procesador si soporta 4g, no entiendo sacarlo solo version 3g con los tiempos que corren.
Totalmente de acuerdo, ya se llevaron un buen rascapolvo de los compradores con el tema de la versión capada en el anterior modelo, y como bien dices que más les da aprovechar que el procesador soporta 4g para dar la cobertura necesaria... No se entiende muy bien.... Aquí es donde vuelvo a pensar que ellos de momento solo piensan en China, Singapur, etc...

ya estan empezando a asomar los snap 805 o los 810 (Z3X), de verdad creeis que 300 euros (sin contar comisiones) de la version de 64gb (que no se sabe cuando saldra) en el primer trimestre de 2015 sera un buen precio para este movil?

me gusta xiaomi, de hecho tengo el mi3, pero creo que xiaomi se esta complicando mucho la vida con el mi4, practicamente es un mi3 con otro diseño la version que va a estar disponible hasta el año que viene.
Como la versión de 64gb no salga ahora y esperen a los últimos meses del año, la verdad es que no le veo mucho sentido con todo lo que se viene anunciando para esas fechas. Snapdragon tiene una parte del accionariado de Xiaomi y sin ser en esta última versión, siempre solían ofrecer lo último en cuanto a procesadores.... Puede que sea un tema de producción, o de negocio para no tener descontentas al resto de marcas a las que provee.
Si como dices ya se anuncia algún terminal con el 810 y el cambio tan grande que ese procesador conlleva, creo que en nada habrá un Mi4s o Mi5.

Creo que se pillan los dedos con el Mi4 a estas alturas, mejor hubiera sido bajo mi punto de vista un Mi3s ( mejora el consumo, cámara ), y a finales de año el pelotazo del Mi4 añadiendo el mejor procesador y con el cambio de diseño incluido....

... Al parecer sale a la venta el 29, espero que den abasto las primeras semanas y que no tarden en sacar la versión de 64gb. Creo que el tiempo juega en su contra....ya veremos si tenemos algo de razón o esta gente vuelve a romper el mercado.

Saludos...
Viejo 27/07/14, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo venden en Italia, tenemos mas posibilidades de que el 4g sea compatible con nuestras frecuencias o no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Si como dices también están anunciando el terminal para el mercado europeo, entonces les pongo un suspenso en toda regla. Yo tenía entendido de que ellos sacaban el terminal preparado para tener cobertura en las diferentes bandas de las distintas compañías que hay en el país.

Totalmente de acuerdo, ya se llevaron un buen rascapolvo de los compradores con el tema de la versión capada en el anterior modelo, y como bien dices que más les da aprovechar que el procesador soporta 4g para dar la cobertura necesaria... No se entiende muy bien.... Aquí es donde vuelvo a pensar que ellos de momento solo piensan en China, Singapur, etc...

Como la versión de 64gb no salga ahora y esperen a los últimos meses del año, la verdad es que no le veo mucho sentido con todo lo que se viene anunciando para esas fechas. Snapdragon tiene una parte del accionariado de Xiaomi y sin ser en esta última versión, siempre solían ofrecer lo último en cuanto a procesadores.... Puede que sea un tema de producción, o de negocio para no tener descontentas al resto de marcas a las que provee.
Si como dices ya se anuncia algún terminal con el 810 y el cambio tan grande que ese procesador conlleva, creo que en nada habrá un Mi4s o Mi5.

Creo que se pillan los dedos con el Mi4 a estas alturas, mejor hubiera sido bajo mi punto de vista un Mi3s ( mejora el consumo, cámara ), y a finales de año el pelotazo del Mi4 añadiendo el mejor procesador y con el cambio de diseño incluido....

... Al parecer sale a la venta el 29, espero que den abasto las primeras semanas y que no tarden en sacar la versión de 64gb. Creo que el tiempo juega en su contra....ya veremos si tenemos algo de razón o esta gente vuelve a romper el mercado.

Saludos...
yo creo que viendo el mi4 y las especificaciones el que va a mejorar muchisimo en relacion calidad/precio va a ser el mi3, bajara aun mas el precio y es todo un pepino

xiaomi ficho a hugo barra en teoria para expandir la firma mas alla de las fronteras chinas, de hecho tiene representacion en singapur y no se si en algun pais mas, aun pensando que solo fabricase para china que sentido tendria para los usuarios de unicom china tener que esperar hasta el 2015 casi para tener 4g/3g a ese precio?

Encuanto al almacenamiento parece que comentan que solo habra version de 16 gb de momento y no se sabe cuando saldra la version de 64.

segun el foro de xiaomi pondran 1 millon de unidades a la venta en los dos primeros meses

Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Si lo venden en Italia, tenemos mas posibilidades de que el 4g sea compatible con nuestras frecuencias o no?
si traduces el articulo dice que el modelo que venden no tiene soporte 4g, vamos que es el mismo que vamos a tener aqui de los revendedores chinos.

Viejo 28/07/14, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a que cuando saquen el 4g para Italia si sera compatible con las nuestras o tampoco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /