|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente debo decir que vuelvo a esta rom y esta noche flasheare la última rom, a ver si se han solucionado unos reinicios que tuve en la anterior con diferentes programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como dije, cuando saliese la actualizacion la probaria y eso he hecho esta mañana, me falta terminar de configurar algunas cosas pero por lo que he visto viniendo de la slim me gusta bastante, puesto que tiene cosas que la slim no tiene de origen.
la tengo con el kernel arter97 en dualboot ![]() la tendre unos dias haber como se comporta
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, se me ha presentado un problema, en algunas palabras con acentos me aparecen unas letras asiáticas (髍), me había pasado antes y lo solucione instalando una fuente en especifico pero se me olvido cual era la fuente y el procedimiento, alguien sabe como solucionarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, CarbonRom flasheada y configurada en modo dalkiv, a ver que resultados da.
A alguien mas le ha pasado que estando configurando la rom o trasteando algún programa se le ha reiniciado la rom?
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
El actualizador que trae la ROM hace saltar también Nightlies o solamente versiones completas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo nos toca meternos a la página a ver si hay versión nueva. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo ya un tiempo con esta rom y le e cambiado el kernel por el boeffla pero en mi movil noto que gasta mas que el de serie. Me podrian indicar cual es el de serie? y se meteria por recovery tambien o reinstalando la rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. Pero no hace falta full wipes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias. Un a Rom genial la mejor que e usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien ha dado con la tecla para que la grabadora de sonidos, grave a un volumen aceptable?? He subido desde el Boeffla el sonido de grabadora al máximo, pero siguen oyéndose bajo por ejemplo al grabar desde wasap |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la app Hi-Q MP3 Voice Recorder. Esta app lleva un ajuste para subir los db del microfono. Yo la he utilizado y funciona perfecta
|
|
||||
|
||||
|
CARBON-KK-NIGHTLY-20140727-0511-i9300
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gusmao100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, no esperaba otra rom Carbon tan pronto.
Que tendrá esta nueva para que la saquen unos dias después???
|
||||
|
||||
|
en boeffla kernel me parecen dos versiones omni la NG y la SIN la NG ...
cual es la diferencia entre uno y otra? Saludos!
|
||||
|
||||
|
PD: ¿no hay changelogs de las 2 últimas nightlies? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una de capturillas de la rom del día 24, es el primer ciclo con kernel stock.
![]() ![]() ![]() Hoy ya porque tengo la batería seca, sino falsheaba la que ha salido hoy jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|