|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wather yo lo he congelado con el titanium y se a quitado
Alguien sabe las mejoras de la v7? Gracias Última edición por tailock Día 23/07/14 a las 23:06:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el transcurso de hoy la instalare la v7 ya informare .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas los problemas que da la 7.0 , yo la e modificado y me a costado para obtener un buen partido de la rom pero un usuario novato es imposible que sepa hacerla andar. Ahora eso sí . Perfecta!ª cual quier pregunta . mp!
|
||||
|
||||
|
Salio la version 7 de esta Rom, alguien ha probado ya???
Por cierto quienes han tenido problema con el Root en la pagina hay un Fix para ese problema, http://download.chainfire.eu/451/Sup...erSU-v2.01.zip dejo el link, solo tienen que flashear el archivo XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye yo soy un novato de ea más creo que mas novato de lo que pensé pero creo que todos empezaron así hasta los coconeros etc... Yo vengo de nexus y la manera de hacer todo es una suavidad en.comparación menos lío. Sogo con lo de novato me.guata está rom la llevó e medio matado 3 veces el móvil pero no invente más la deke solo puse lobde la cam video ya, ppr lo que dices me acabas de asustarse me hechariad la mano para ppder llvarla si no te molesta y de las actividades
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si en la versión 7 la grabación 4k
|
||||
|
||||
|
Bueno en fin metí la 7.1 y me va bien por lo poco que veo
Y para IKAOS si si graba a 4k perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena la 7.1 o seguir en la 7 no me pierdo nada? ya lo tengo full root
|
|
|
||||
|
||||
|
la 7.2 estoy intentando meter via ota con botloader cerrado se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona la cámara perfecto me llega la notificación vía ota descargo y listo, luego agarro un zip de superSU por que se pone mongolico el root jjejeje y solucionado el root, y lo de la cámara pues si parace que se pierde los mod pero le metes de.nuevo los zip y listo grabas a.4k y el timeshif relajado
PD: ayer me llego actualización de 7.2 me case com está rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se esto va aquí o no pero aquí deben saber.como soy novato, quiero abrir el bootloder de mi xz1 pero vi por hay que se pierde el Mobile Bravia no se pues,.y otra cosa si yo quiero hacer overlock al cpu por que no lo hace siendo root debería será por el.bootloder????
|
|
|
||||
|
||||
|
7.2 al parecer todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver estoy intentando meter la criskelo, desde 0 siguiendo todos los pasos y al iniciar el movil me sale un cartelito que pone leider wurde keyguardtestactivity beendet. Y no llega a iniciarse... he instalado la rom 3 veces desde CWM pero nada... las 3 veces lo mismo, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver estoy intentando meter la criskelo, desde 0 siguiendo todos los pasos y al iniciar el movil me sale un cartelito que pone leider wurde keyguardtestactivity beendet. Y no llega a iniciarse... he instalado la rom 3 veces desde CWM pero nada... las 3 veces lo mismo, alguna solucion? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la 6.3 pensando en luego actualizar por OTA a 7.2, pero no tengo ni idea de como hacerlo... ya que se supone que se descarga la 7.2 pero al reiniciar me lleva a recovery y no encuentro la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano en ajuste aparece las actualizaciones
Igual por Si te sirve solo entras en recovery y intalas el zip https://mega.co.nz/#!MsFnHDQS!3T8PD0...2-MtI5Gbf2HI_8 https://mega.co.nz/#!MsFnHDQS!3T8PD0...2-MtI5Gbf2HI_8 Aquí está la actualización por si quieres ya te ahorras el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Se intenta instalar por recovery sola al fin, pero nada... Al final de la instalacion pone done! Presh next o algo asi y le doy y se queda pillado siempre :'( joeer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Será que no seleccionas algo???
|
![]() |