Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Wilber19 Wilber19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antavirom Ver Mensaje
Hola a todos! Disculpad que no os haya escrito antes, el móvil me llegó el pasado miércoles, pero por problemas familiares no he tenido tiempo de escribiros.

En principio quiero deciros que estoy muy contento por mi compra. Partiendo de la base que es un teléfono que se vende por unos 150€, en la mano se puede echar a pelear con otros de alta gama, pues su terminación es bastante notable. Está bien ensamblado, es robusto, las calidades apreciadas en el tacto son bastante buenas, la trasera es de un material sedoso que resbala poco y es cómodo. Las dimensiones no son tan grandes como esperaba en un 5.5... Es grande, pero justo, cabe perfectamente en mis bolsillos, además el peso es parecido al del S3 que tenía. La pantalla es impresionante, se ve con mucha calidad, y los colores son muy buenos, mejor que los del S3. Hasta el momento y una vez instalado todo lo que necesito, el móvil va como un cañón, es rápido, no se queda pillado, accedes bien a todas las apps, de momento no se me ha bloqueado ninguna. A mi me lo han rooteado y viene en Español, solo hecho en falta algunas configuraciones, que poco a poco iré modificando con otras roots que pueda encontrar. Con respecto a lo de la banda 900, sin problemas, estuve en jueves en un pueblo perdido de la sierra de cádiz, y a pesar de ir más lento, he tenido internet sin inconvenientes.

Los únicos peros que le encuentro son por ejemplo la duración de la batería... creo que no es del tamaño que se especifica, pues se descarga pronto. Eso si, el móvil carga super rápido, de lo lindo. Otro pero es el sensor de huella... Funciona perfectamente, mejor de lo esperado, pero su situación es un problema por 2 motivos: uno es que ensucias la lente de la cámara y otro es que al tenerlo en la parte trasera no coordinas bien y tienes que hacer más de un intento... Por ejemplo el Iphone 5 lo tiene en el botón de Home, y creo que es la mejor situación (opinión personal)

En definitiva, que me ha sorprendido, estaba asustado por lo que había leído de Mlais, pero he confirmado que es una marca que hace móviles de calidad (relación al precio que gastas) y que de momento funciona bastante bien, superando mis expectativas. Iré exprimiendo poco a poco el aparatito y ya os iré contando. Ahh!! Con respecto a la tienda donde lo compré, en Merimobiles, todo perfecto, una gran comunicación, serios y responsables. He tenido un problema, y es que al parecer el power bank que compré junto con el teléfono lo echaron para atrás en Aduanas por problema de baterías, pero ya está solucionado y me lo vuelven a enviar con un regalo añadido... Si todo sale como espero, un 10 para esta tienda.

Ya os iré contando más detalles! Cuando os llegue intercambiamos opiniones!! Un saludo.
Excelente comentario espero con ansias el mio ya les contare.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Buenas, a mi me lo han retenido en aduanas, dicen que la facura no correspondia al precio del producto
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebael Ver Mensaje
Buenas, a mi me lo han retenido en aduanas, dicen que la facura no correspondia al precio del producto
Buahh!! Qué mala suerte! Yo si he tenido que pagar aduanas, alrededor de 24 euros, pero con DHL lo tenía asumido. Y por cierto lo enviaron un viernes y me llegó un miércoles, ni siquiera una semana!

¿Tu lo compraste con Merimobiles, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tube que reemviarle el email de la compra que me envio merimobiles donde especificase el nombre de la empresa y el precio del producto, el lunes me lo entregan pero me toca pagar 58 euros
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wilber19 Ver Mensaje
Excelente comentario espero con ansias el mio ya les contare.
Yo también estoy deseando que los recibáis, para poder comprar impresiones... Hasta el momento estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tube que reemviarle el email de la compra que me envio merimobiles donde especificase el nombre de la empresa y el precio del producto, el lunes me lo entregan pero me toca pagar 58 euros
Jo! Pues si que es una faena... En fin, míralo por el lado bueno, al menos no te has gastado un pastón en un móvil nuevo, y este vale como el que más. Yo con Aduanas es que lo flipo...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a contactar con merimobiles a ver si me regalan algo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a contactar con merimobiles a ver si me regalan algo
Te lo iba a decir ahora mismo!! Qué menos! la comunicación con ellos es bastante buena, estoy seguro que te compensarán.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces esta guapo el movil o que?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu con ellos que te comunicas por el chat?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le escribes en Español o en Ingles?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces esta guapo el movil o que?
El móvil, para mi punto de vista es muy bonito, yo lo he comprado en negro, y se ve un buen teléfono sin siquiera tocarlo. No me parece demasiado grande, las calidades de los plásticos me han sorprendido, aunque la tapa trasera es demasiado finita. Yo he comprado una funda tipo libro, y encaja perfectamente, las grapas cierran super bien. Y de verdad, a mi me ha gustado mucho y todo el mundo que lo ve dice que es muy bonito, les impresiona.

Yo me comunico con ellos por chat, aunque para la reclamación que he puesto sobre los productos que me faltan lo he hecho a través de correo electrónico tras escribirles un mensaje en su misma página web. Siempre les hablo en inglés, lo que hago es que me busco el traductor de google, escribo, traduzco, copio y pego... y hasta ahora bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Rodolfa2014 Rodolfa2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: elephone p2000
Hola, me he comprado el elephone p2000 y ya lo tengo hace un par de días en mis manos. Estoy contenta, ya que es muy completo, hace unas fotos geniales y va muy rápido. El problema es que viene sin widget,(viene vacio) y no te da la opción de añadir, o al menos, yo no sé como. Me he bajado alguno (un reloj para probar) y no lo puedo añadir y tampoco tiene la opción de hacer carpetas. Alguno me puede ayudar.
Por lo demás genial, tardó muy poco, aunque lo pedí por DHL y tuve que pagar 29€ de aduana.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @Rodolfa2014, debe tener los widget a la fuerza... No los busques donde habitualmente, junto a las aplicaciones, búscalos pulsando sobre el botón situado a la izquierda del home, abajo a la izquierda, ahí te aparecerán algunas opciones de la pantalla, y debe aparecer la opción de los widget.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta vacio, no tiene ningún widget y no sé como se pueden añadir, ya que no sale la opción de añadir widgets.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acá ahí una nueva Rom con mejoras del Mlais si alguien gusta en probarla aún no llega mi móvil https://docs.google.com/file/d/0Bxgn...Vzg/edit?pli=1
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sebael que pasó con tu móvil contamos algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Manuelitro Manuelitro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Lowi
Rodolfa2014 según vi en una review en inglés para poder añadir widgets hay que instalar un launcher, por ejemplo el Apex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, instale el Ápex y me funciona. Una pregunta, ¿habéis probado alguno unos de los launcher en 3d?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Manuelitro Manuelitro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Lowi
Yo no tengo el dispositivo, pero estaría bastante interesado en adquirir uno, ¿dónde lo habéis comprado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Hora actual: 04:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /