ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
"Cocinadas" jajajaja, me gustaría ponerme con una G3 for LGOG, pero llevo ocupado bastante tiempo, y ahora con la uni y que estoy malo... Pues todavía no le he echado ganas.
Flashea de nuevo con todos los wipes, si te vuelve a pasar lo mismo instala cualquier ROM de cyanogen y pruebas a flashaear la L otra vez!
Probare ya pasada la noche con otro release... Pero tengo problemas de reinicios con algunas ROMs desde que se me corrompio el IMEI del telefono. El post del foro del OG no me funciona, asique a ver como arreglo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/14, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
"Cocinadas" jajajaja, me gustaría ponerme con una G3 for LGOG, pero llevo ocupado bastante tiempo, y ahora con la uni y que estoy malo... Pues todavía no le he echado ganas.
Flashea de nuevo con todos los wipes, si te vuelve a pasar lo mismo instala cualquier ROM de cyanogen y pruebas a flashaear la L otra vez!
Yo quiero una del G3 xdd mi novia tiene el G2 y ya tienen 2 roms del G3 y no veas como van xdd. Tambien decir que el G2 y el G3 son muy parecidos a cuanto hardware, quizas para el nuestro no vallan tan bien.

Pero espero que cuando tengas unos dias libres, nos puedas hacer el port jejeje.
Viejo 18/07/14, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duda que tengo, la rom se pone haciendo los 3 wipes no? es que es lo que estoy haciendo y no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Duda que tengo, la rom se pone haciendo los 3 wipes no? es que es lo que estoy haciendo y no hay manera.
Si, claro. Tres wipes y flashea. Si ves que con la Release11 no va prueba con la 10 a ver que tal. Yo he llevado la 2 un par de dias e iba bien (dentro de lo que cabe).
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fray11 Ver Mensaje
Si, claro. Tres wipes y flashea. Si ves que con la Release11 no va prueba con la 10 a ver que tal. Yo he llevado la 2 un par de dias e iba bien (dentro de lo que cabe).
Probe con la 11 y la dos, cargare el movil a tope pondre el release y me ire a dormir la siesta.

Con el CWM tactil verdad?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Probe con la 11 y la dos, cargare el movil a tope pondre el release y me ire a dormir la siesta.

Con el CWM tactil verdad?
Yo lo hice con CWM normal (no tactil) y no me dio ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fray11 Ver Mensaje
Yo lo hice con CWM normal (no tactil) y no me dio ningún problema.
Probare con el recovery propio del freegee , pero no creo que me funcione
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Yo release11 y con TWRP y ma funcionado sin wipes, venia de la release 10.
no se si sera de mi movil , no kreo porke hasta ahora m habia ido bien el wifi, pero se le va la oya, me conecto en el curro y cuando ya llego a casa me dice ke todavia estoy conectado ala wifi del curro, por cierto vivo a 3-4 km. del kurro asineke no kreo k me llegue el wifi....
Por lo demas bastante estable, hoy he probado el bluetooo pasando unos archivos a la vez y correcto, la camara enfoca muy bien, para mi genial,luego los modos de camara aceptables.
Para muestra un boton.....

mano.jpg

Sonido he notado ke se oye como mas alto no se si me lo parace a mi o es asi, aplicaciones todas me van,demomento.La pena lo del NFC k no rula,otra cosa es lo del porcentaje de la bateria ke eso ya se lo arregle con un programilla ke hay por el play store. El numerito no se ve muy grande pero hace la funcion, de duracion la veo bastante bienhoy ke no he usado mucho el wifi voy por un 43% desde las 8AM y son la 11PM, asi ke ni tan mal.
Eso es todo, saludos cuadrilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonsito76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/14, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

genial

Instale anoche la release11 y me va genial, como un tiro la bateria mas o menos como con kit kat, la unica pega es que le cuesta la vida conectar con un wifi que no este guardado pero cuando se conecta va perfecto, y ademas muy bonita si señor.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
A los que la seguís usando; ¿Qué tal va para el día a día?
¿Algún problema grave que destacar? ¿Algo bueno que destacar?
Mañana me la pongo!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
deguzz deguzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
chicos yo tengo 2 problemas, no se si a alguien mas le paso. Les cuento,...1) La camara pierde fluidez, es decir se baja bastante los fps sobre todo en lo que es grabacion de video. y 2) Perdi el root, y nose como rootear porque no lo puedo hacer con freegee ni con ZV9 que es que usaba. -Quizas este haciendo algo mal pero me parece que no. Si alguien me puede ayudar, les agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por deguzz Ver Mensaje
chicos yo tengo 2 problemas, no se si a alguien mas le paso. Les cuento,...1) La camara pierde fluidez, es decir se baja bastante los fps sobre todo en lo que es grabacion de video. y 2) Perdi el root, y nose como rootear porque no lo puedo hacer con freegee ni con ZV9 que es que usaba. -Quizas este haciendo algo mal pero me parece que no. Si alguien me puede ayudar, les agradeceria mucho
prueba rotearlo con towelroot
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Amygo Ver Mensaje
prueba rotearlo con towelroot
muchas gracias! lo que logre es rootearlo pero de todas maneras no puedo instalar "supersu" solo quedo el superuser.
y con respecto al funcionamiento de la camara, a alguien mas le anda lenta la camara de google?? hay alguna solucion para eso?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias! lo que logre es rootearlo pero de todas maneras no puedo instalar "supersu" solo quedo el superuser.
y con respecto al funcionamiento de la camara, a alguien mas le anda lenta la camara de google?? hay alguna solucion para eso?
No basta con instalar otra cámara? O afecta a la cámara en sí, independientemente de la aplicación utilizada?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de instalar, una vez instalada, quiero borrar todo el contenido del telefono ya que lleva varias instalaciones y tiene carpetas y subcarpetas con mierda para dar y tomar. ¿Cómo debería hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 04:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta Rom se me hace imposible de flashear, he probado todos los recoverys o maneras y nada. Sere raro...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
No basta con instalar otra cámara? O afecta a la cámara en sí, independientemente de la aplicación utilizada?

Un saludo.

No, en realidad afecta a la camara en si, porque probe con aplicaciones como FV5 y es exactamente lo mismo.. igual de todas maneras, ya fue. Por ahora voy a seguir con Artmod v3.3 que es lo mejor que vi hasta ahora para este cel (desde mi propia experiencia, obvio) cada rom que probe con kitkat me andubo de la misma forma la camara asi que no se que onda.
Si sirve de algo especifico >> mi lg es un optimus G e987 el cual le cambie el modem y parto siempre para cambiar una rom desde un zip de una version de e975.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
No, en realidad afecta a la camara en si, porque probe con aplicaciones como FV5 y es exactamente lo mismo.. igual de todas maneras, ya fue. Por ahora voy a seguir con Artmod v3.3 que es lo mejor que vi hasta ahora para este cel (desde mi propia experiencia, obvio) cada rom que probe con kitkat me andubo de la misma forma la camara asi que no se que onda.
Si sirve de algo especifico >> mi lg es un optimus G e987 el cual le cambie el modem y parto siempre para cambiar una rom desde un zip de una version de e975.

Antes de yo instalar la kitkat stock, estaba usando la paranoid android 4.4.4 y cuando entraba a la camara todo parecia tener zoom pero cuando tomabas la foto se veian bien, lo que hize fue, inhabilitar esa camara y descargar la camara de google que aparece en xda mas abajo de donde están las gaaps y con esa funcionaba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alquien puede subir la apk del NFC? Se llama ServiceNFC.apk creo recordar, o algo muy similar.
Si utilizáis alguna aplicacion estilo uninstaller pro la podéis ver.
La desinstalé porque me dejaba activado el NFC y me consumía batería, pero desde entonces no me deja acceder a Ajustes.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy muy buena ROM, a ver si siguen sacando actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 16:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /