|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré a hacerlo a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el consumo que decis es con el ahorro de energia activado?
Yo la media es a unas 16 horas de encendido, unas 2 horas y media de pantalla y sobre un 43% de bateria... Que tal lo veis |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que has puesto me parecen demasiado pobres, ya que con un 50% de carga tendrías que sacarles algo más de 3 horas de pantalla sin problemas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el ahorro de batería que son las capturas que he subido de mi teléfono, y ahora estoy con ahorro de batería activado y bajando la velocidad máxima del procesador, sin llegar a tener lag, de momento no puedo dar datos fiables.
Los datos que has puesto me parecen demasiado pobres, ya que con un 50% de carga tendrías que sacarles algo más de 3 horas de pantalla sin problemas. Saludos ![]() Podrias decirme alguna manera de mejorar la duracion de la bateria? tengo el ahorro y la miui.es v.25 (paso de usar una custom) y tb te digo qie al 50% nunca me ha llegado a 3 horas y el brillo lo tengo casi al minimo Nose si sabes alguna manera de calibrarla o algo.. Jajaja saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que uses la aplicación betterbatterystats por que creo que tienes algún proceso en segundo plano que te bebe la batería, si no sabes como se utiliza usa el buscador de este foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 22 horas con ahorro de bateria 3horas 50 minutos de pantalla y mucho wifi skype y tune in 2 horas todavia me queda un 19% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he usado el batery callibration y nose si sera efecto placebo o que, pero me queda el 92% y llevo 35 min de uso de pantalla y use el gps 5 min, el wifi activo y 4 horas desde que lo desconecte del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente lo he puesto a cargar cuando quedaba un 10% 2 dias 6 horas y 33 minutos con 4 horas y 17 minutos de pantalla casi todo el tiempo con wife, skype 1 hora y tunein 2 horas wasapeo y facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app?? Me salen muchas y no se de cual fiarme
|
||||
|
||||
|
12 horas desde que quite el cargador y 1h y 20 min asi que a esperar a descargarla jajaja El creador creo que era mene o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo en el uso normal que le doy al telefono 2 dias completos de bateria y 9 horas de pantalla. Para ello tengo la cpu en modo ahorro, modo 2 g y lo dejo toda la noche en modo avion, para mi una gozada la bateria de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
(Al final me he decantado por un RR1S, pero seguiré el hilo y el subforo de cerca, que todo lo Xiaomi me mola. Y eso que llegué a vetar la marca...)
|
||||
|
||||
|
Yo hago entre 3 dias o 2 dias y 22 horas normalmente con 7-8 horas de pantalla con modo ahorro,brillo manual al 25% aprox,2g,wifi 24h,alguna que otra vez uso el 3g,camara y usando face,whats,tapatalk y chrome.Y no es necesario poner el modo avion por la noche ya que como mucho consume un 1% y a veces ni eso.
Para mi,la bateria es de las mejores que he tenido por no decir que es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
De momento...
1dia 3 horas 2h 40 min de pantalla Todo el rato wifi encendido y usando navegador shurtalk wasap... Y me queda el 42% Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Vanila Xan de Xancin:
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar por mirar así a lo tonto y esto esta de p... Madre no??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale un mensaje cuando la bateria esta completamente cargada?
A mi no, no se si que hay que dejarlo mas tiempo cargando, o que.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||