|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que ha funcionado, lo siento pero me había parecido raro que no iniciase en 10 minutos como mucho, vamos a ver como va, saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logo de MIUI y no inicia... he hecho todos los wipes con philz. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con twrp no me pasaba del kogo de miui. Y flashee ek philz y flashee desde allí y listo.
|
||||
|
||||
|
Si que funciona lo tienes que activar.
Entra en ajustes y verás casi al final de todo que pone "Otros ajustes" dentro esta la opción de activar la pantalla con doble pulsación. Luego entra en los módulos xposed y activa el módulo doble tap to sleep para apagar pulsando la barra superior dos veces. Recordar que los módulos xposed necesitan reinicio cada vez que los activas. Saludos
Última edición por Acura2201 Día 26/07/14 a las 16:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la ventana esta más complicado, todo no se puede tener .Lo intentaremos igualmente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero estoy fuera y tardaré bastante. No he probado pero igual algún kernel cyanogen en base 11 te pueda funcionar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
A mi la primera vez me ha tardado tamben uno 15 min en entrar del logo de MI Recovery TWRP Última edición por Pozuelo_273 Día 26/07/14 a las 16:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos para la instalación que usaron ??por que e leído que algunos les funcionó con TWR y otros con philz, y a uno les funcionó con uno y con el otro no y viseversa.
Cual recomiendan ?? |
|
|
||||
|
||||
despues de 1309481 intentos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz,ni con un recovery ni con el otro,se me que cargando,una hora,pero nada no arranca.
Un saludo. No se sí es que no tengo las última actualizaciones de los recovery . Alguien me podría poner los enlaces? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado que aunque tenga 5 ó 6 gb disponibles, me dice que no hay espacio suficiente para instalar una aplicación (no me deja ninguna por el Play Store), y si no me sale ese error aparece otro que dice: 'código desconocido durante la instalación de la aplicación: 24'.
Además, he querido ver si se pierde el root y creo que sí se pierde. A alguien más le pasa algo de todo esto? Estoy actualizando a la versión semanal pero va bastante lento (llevo media hora con un 7% y son 418'8 mb) a ver si con la actualización se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado que aunque tenga 5 ó 6 gb disponibles, me dice que no hay espacio suficiente para instalar una aplicación (no me deja ninguna por el Play Store), y si no me sale ese error aparece otro que dice: 'código desconocido durante la instalación de la aplicación: 24'.
Además, he querido ver si se pierde el root y creo que sí se pierde. A alguien más le pasa algo de todo esto? Estoy actualizando a la versión semanal pero va bastante lento (llevo media hora con un 7% y son 418'8 mb) a ver si con la actualización se soluciona. ![]() luego dale al limpiador y seguro que podras instalar alguna aplicacion mas saludos |
|
|
|
funciona para todas las variantes???
|
||||
|
||||
|
el knockoff con doble toque lo puedes poner sin problemas con el nova prime...o con el google now launcher mas el modulo xposed Gel Settings versión premium.. yo lo llevo así actualmente con la rom port del one plus cm11s y apago y enciendo con doble toque en pantalla..lo único que me fastidia es la cámara..así que en cuanto esta se descargue..va para adentro del tirón...
saludos!!
|
||||
|
||||
![]() Seguro que esta ahi?? Edito: ya lo encontre hay que ir al acceso directo de seguridad en el escritorio
Última edición por RamPare99 Día 26/07/14 a las 18:41:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez acura liandola jajaja!!! Que grande eres sigue asi!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||