|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas instalando desde el recovery? Si es asi, ahi esta el problema. Debes inatalarlo desde la aplicacion update, al menos yo lo hice asi y no tuve problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/39788569/update.zip
|
||||
|
||||
|
Señores una mala noticia se me ha estropeado el mi3 , asi que hasta que no lo arregle no podre seguir probando rom de padook, espero que tenga arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar el teléfono cargando mucho tiempo... incluso 1 o 2 días, ha habido casos que de una han dejado de cargar y al igual que dejaron de hacerlo... volvieron a la vida con el cargador puesto. Mira que haga buen contacto el adaptador europeo que trae el cargador de xiaomi... prueba con otros... pero lo dicho, intenta dejarlo mucho tiempo cargando a ver si te funciona! Suerte tio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas respecto a la averia del móvil
lo he intentado todo y no me carga , asi que lo he llevado a una tienda a que me digan lo que tiene ,yo creo que puede ser la entrada microusb , porque lo he conectado al ordenador y no lo carga y tampoco lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas respecto a la averia del móvil
lo he intentado todo y no me carga , asi que lo he llevado a una tienda a que me digan lo que tiene ,yo creo que puede ser la entrada microusb , porque lo he conectado al ordenador y no lo carga y tampoco lo reconoce ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Grandísima rom padook. Mi enhorabuena.
Tengo una dudilla, en la V2 que estás por subir, ¿vendrá solucionado lo de las notificaciones? Porque es dejar el Mi3 en standby y no me llega nada (whatsapps principalmente) ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí no tengo respiro ya que la quiero dejar bien y ya he tenido unos cuantos sustos con sus correspondientes Fastboot.
Cuando la tenga avisare, respecto a las notificaciones vendrá todo solucionado.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo en enlace a Dropbox del que yo instalé, va perfecto... te lo dejo renombrado cómo Update.zip, para que lo instales desde el recovery de MIUI y no tengas que renombrarlo... a disfrutarlo!
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/39788569/update.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene nombre es que tu padock con los pocos medios o ridículos comparados con los que tiene toda una fábrica de móviles, eres capaz de cocinar estas peazos de roms, y los inútiles chinos estos no sesn capaces de sacar una developer en condiciones o estable que vaya bien del todo.
Porque las developer cuando no falla una cosa falla la otra, y enciman actualizando semanalmente.... increible. De verdad, enhorabuena por el curro, porque sino estábamos apañados con los chinorris éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...eso se lo he solucionado a un amigo instalandole el whatsapp+ y poniendole el candado en el borrador de actividades... De momento a mi me funciona perfecto y a el también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo al servidor Estable 18. v2 con aditivo !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||