|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:i ved maded all the steps ,next reboot and surprise - stuck on logo samsung .rom deleted ........
![]() Do all wipe .... and so should work whats recovey are using for installation? Última edición por OILUJ74 Día 22/07/14 a las 10:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le marca que tiene siempre el wifi activo en la gráfica de la batería cuando no es cierto? Es que me pasa eso apenas tengo enchufado el wifi, por no decir que no lo enchufo nunca donde estoy, y me sale la barra entera azul.
A alguien más le pasa? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le marca que tiene siempre el wifi activo en la gráfica de la batería cuando no es cierto? Es que me pasa eso apenas tengo enchufado el wifi, por no decir que no lo enchufo nunca donde estoy, y me sale la barra entera azul.
A alguien más le pasa? Saludos y gracias! ![]() ![]() eso es por que tienes el wifi en permitir siempre buscar, en wifi--- > avanzado--> desenmarca la casilla Permitir siempre buscar y listo
|
||||
|
||||
|
hola .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hola .tengko twrp 2.4.4.0
![]() http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g Put the rom file in the external memory and follow the instructions of the first post |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis por qué no funciona el ping o traceroute de la utilidad Fing?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesito ayuda para instalar esta rom. Me he bajado del google pay el programa "TWRP Manager" pero entrando en la aplicación no encuentro la opción de reiniciar el telefono. ¿Es este el programa o es otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va cojiendo forma, unas pistillas ;)
|
||||
|
||||
|
Y eso que es????? Nueva rom??? !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no android L no, es la rom que estamos haciendo kenet y yo y bueno estamos trabajando cuando tenemos tiempo en ello,de momento no doy mas pistas que esta cojiendo forma ;)
|
||||
|
||||
|
Instalada; no me detecta señales wifi y tiene algunas ralentizaciones. Bueno, si detecta señales (menos que antes) pero lo peor es que no me conecta con ninguna, ni la de casa.
Última edición por renuente Día 25/07/14 a las 21:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepresi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
Ademas parece que google cuando puso el nombre (K)it(K)at, parece que lo hizo aposta para vosotros (K)enet + (K)azica, jejejejeje Pedazo de rom que va a salir de esa union.....
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 26/07/14 a las 10:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por el bootloader, ahora me funciona sin problemas.
Otra dudillas, ¿Cuántos segundos tarda en arrancar tras encender el dispositivo? En mi caso creo que bastante más que con el firm original; los cuatro puntitos de colores se me llevan un ratillo bailando. Y luego la breve pantalla que sigue en la que aparece "ACTUALIZANDO ANDROID/ Abriendo aplicaciones", ¿es normal? Última edición por renuente Día 26/07/14 a las 11:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por el bootloader, ahora me funciona sin problemas.
Otra dudillas, ¿Cuántos segundos tarda en arrancar tras encender el dispositivo? En mi caso creo que bastante más que con el firm original; los cuatro puntitos de colores se me llevan un ratillo bailando. Y luego la breve pantalla que sigue en la que aparece "ACTUALIZANDO ANDROID/ Abriendo aplicaciones", ¿es normal? ![]() Tiene buena pinta esa rom de la doble K, jejeje. No obstante, Kenettttt, finalmente habrá versión Note3? El lunes con wifi pondremos la nueva versión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera instalación, cambio de modem ó bootloader, siempre tarda en arrancar un poco más, lo del cuadro de actualizando android es normal cada vez que reinicias ó enciendes el teléfono, es un mod de la rom.
Tiene buena pinta esa rom de la doble K, jejeje. No obstante, Kenettttt, finalmente habrá versión Note3? El lunes con wifi pondremos la nueva versión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias intentando de todo pero no consigo que se me active el wifi.... ¿Alguna idea?. Gracias
|