|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P780 encendido no reconocido por PC via USB
Hola.
Desde que puse la ROM de Baralajvi mi P780 no es reconocido por ningun PC. Cuando está apagado: - Sí que lo reconoce. - Se cargan correctamente los drivers MTK Preloader - Lo detecta Flashtools y puedo flashear ROM sin problema - Carga perfectamente por USB al PC o a la corriente. - Tanto con clabe original como con cable genérico. Cuando está encendido: - A veces carga por PC/enchufe - A veces no carga por PC/enchufe - Debo entrar en Menu Ingeniero y realizar Tests en el Menu USB - por arte de magia se enciende el led rojo y carga tanto en PC/enchufe. - El PC no lo detecta ni como Mass Storage, ni como MTP, ni en el Administrador de Dispositivos ni el UsbDewiev. Me conecto al movil mediante Airdroid (perfecto). He mirado en Google, en XDA, Foros Rusos, Lenovo Forum, etc. y hay más gente que pregunta lo mismo. Las respuestas basicas por orden de ejecucion tanto de los aficionados como de los técnicos son: - cambiar cable USB - wipes - Flashear stock ROM - Servicio Técnico. He hecho las 3 primeras y no funciona. (como al resto de usuarios del mundo mundial). He instalado drivers ADB, SDK y he mirado info del tema OTG. Tambien apps que chekean el tema USB y nada. En google he probado a poner de todo en español y en ingles para ver si me salia la respuesta y nada, todo son variaciones del problema y variaciones de las respuestas que no funcionan. Por casualidad... ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien puede darme una nueva pista a seguir? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a problema de la ROM, el tipo ese se quedo descolgado en una versión, metió muchas mejoras muy rápido pero no daba soporte a todo lo que iba saliendo, así que ahora se están viendo las pegas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me parecia a mí.
![]() Por eso flashee la ROM de Powdar19. Y al darme el mismo fallo contraté con MasLenovo el credito de Servico Tecnico Remoto y ellos me flashearon la S124 ROW y persiste el problema. Ellos han planteado el problema a Lenovo y esperan la contestación. ![]() Yo quiero probar a flashear una nueva ROM, pero quiero enerarme bien de como funcionan las opciones de Flastools para erradicar cualquier posible fallo en el flasheo e incluso poder dejar la instalación idéntica a cuando el movil sale de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me parecia a mí.
![]() Por eso flashee la ROM de Powdar19. Y al darme el mismo fallo contraté con MasLenovo el credito de Servico Tecnico Remoto y ellos me flashearon la S124 ROW y persiste el problema. Ellos han planteado el problema a Lenovo y esperan la contestación. ![]() Yo quiero probar a flashear una nueva ROM, pero quiero enerarme bien de como funcionan las opciones de Flastools para erradicar cualquier posible fallo en el flasheo e incluso poder dejar la instalación idéntica a cuando el movil sale de fabrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S124 o S214?
A que te refieres a la S214 y te has equivocado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||