|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es que atraves del programa va a ser ke no aparecen pero los ke teneis el movil de vodafone creo ke podeis instalar la rom por la banda base mirar si es como la de la foto de la rom y si es asi y teneis la cobertura azul podeis probar a instalarla yo no puedo al ser libre de fabrica tiene distinta banda base jajja asi ke aprobechar los ke podais jajaja por cierto bienvenida al foro da gusto tener una chica x aki jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajaja ¡gracias, gracias!.
Pues en mi caso, mi banda base es MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V7.P38 (incorpora unos dígitos al final que no presenta la que han mostrado anteriormente). Si no leí mal, tb es verdad que es de otra compañía. Lo curioso es que tanto mi pareja como yo tenemos el mismo terminal y mientras que a mi me ha quedado el icono de la cobertura azul (igual que como me vino de fábrica) en su caso se ha puesto de color naranja. He revisado los datos que aparecen en ambos móviles en los ajustes para comprobar si aparece algo distinto pero son exactamente iguales, incluso hasta por probar lo más absurdo los he reiniciado después. Vayan a saber por qué, pero así se ha quedado... ¡A esperar por la KitKat toca! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajaja ¡gracias, gracias!.
Pues en mi caso, mi banda base es MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V7.P38 (incorpora unos dígitos al final que no presenta la que han mostrado anteriormente). Si no leí mal, tb es verdad que es de otra compañía. Lo curioso es que tanto mi pareja como yo tenemos el mismo terminal y mientras que a mi me ha quedado el icono de la cobertura azul (igual que como me vino de fábrica) en su caso se ha puesto de color naranja. He revisado los datos que aparecen en ambos móviles en los ajustes para comprobar si aparece algo distinto pero son exactamente iguales, incluso hasta por probar lo más absurdo los he reiniciado después. Vayan a saber por qué, pero así se ha quedado... ¡A esperar por la KitKat toca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos vodafone. No creo que le importe demasiado el color, a la que le gusta hacer virguerías con el móvil es a mi
de cualquier forma gracias, se lo diré por si quiere cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la actualizacion,(39 mb) la descargo pero al reiniciarse se mete en el recovery y ahi me da un mensaje de error. (soy root y con el recovery cambiado). Hay un compañero que tiene el recovery de fabrica y por lo visto tambien le pasa, (asi que supongo que el problema no es por el cambio de recovery sino por el root, o no se) He visto la actualizacion gracias a que mi hermana tiene uno igual sin tocar, y no me preocupa en demasia coger esa actualizacion, pero me preocupa que no pille las importantes. yo tengo la p27 y mi hermana p38
P.D. ahora bien, es un poco molesto tener siempre la notificacion de la actualizacion de firmware Última edición por yoga10 Día 25/07/14 a las 14:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que significa esto: como el dispositivo ha sido detectado raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado root lo conecto con el programa del ordenador y me descarga casi 1gb pero cuando llega al 100/100 se para y no me hace nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiese explicarme como poner el firware de serie se lo agradeceria tengo el movil ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
si incluso formateada la sistem me dice que tengo la ultima version de software
ay que hacer algo para que se instale de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo backup pero si me esplicas como se hace o con que programa mi madre tiene el mmismo telefono de serie no tiene root ni nada podria recupperar el mio con el suyo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he actualizado ésta mañana lo único que veo es lo de la cobertura y algúna configuración más que no recuerdo antes cómo quita el bloqueo de pantalla.
Saludos |