|
|
||||
|
||||
|
Y es posible pasar de kit kat a JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JB conseguía mejores resultados de batería. Kzyw, yo no he dicho que mientas digo que yo con el uso que le doy no conseguiré esos resultados, le meto mucha caña. Por cierto estuve recomendando next browser como navegador por que funcionaba bien y consumia menos que chrome. Ahora estoy con Dolphin, va igual de bien y consume MUCHO menos que Next browser.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostis no, se me habia olvidado por completo, eso era si tenía MicroSD no?, precisamente ayer me compre una. Gracias por recordarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en cuanto a la batería, dadme unos días que se asiente la rom stock que he instalado hoy y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, lo has actualizado? Hoy saltó la última, y la anterior no era muy buena que se diga |
|
|
|
Si claro, sin la micro sd olvidate.
|
|
|
|
|
Cita:
La "smart cache" es una función del dolphin, en aplicaciones/dolphin/admin. espacio se activa y toda la RAM que consume dolphin se almacena en la micro sd, así no te carga la memoria RAM. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si tiene ajustes para aburrir. |
|
|
|
Espectacular!!!!!!!
Toda la noche en 2g y ruta en bici esta mañana. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque lo deje toda la noche sin conexión 3g me baja entre 1-3%.
|
|
|
|
Cuando lo cargo al 100% por la noche y voy a dormir al despertarme por la mañana sigue al 100%. Cuando no está al 100% por la noche a mi también me consume entre el 1 y el 3%, es lo normal en este móvil. Lo que veo una pasada es estar 2h y pico de gps con 2g por la sierra y volver con un 98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo de encendido de pantalla me da 30 minutos de diferencia los datos de móvil con lo que marca gsambatery.
Última edición por Cliochee Día 26/07/14 a las 13:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos más buenos que sacáis algunos
![]() Lo del compañero anego es espectacular, yo lo dejo toda la noche en 2g y ya me consume ese 2% jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre 3g o 4g brillo al 50% y al 75 % en modo normal, de poco un todo, mucho YouTube y Tapatalk también fotos wasap correos noticias playstore navegador llamadas etc sin cortarme en nada de nada y nunca wifi ni 2g
No son muchas horas de uso, unas 13 horas y más de 6 horas de pantalla, repito sin cortarme en nada, sincronizaciones y localización activada Lo que me mosquea es el consumo del bluethoot que se a vuelto loco ![]() ![]() PD Lo de las 6 horas 6 minutos 6 segundos... también me mosquea Jajajajaja 😆 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a costado encontrar el hilo, para cuando CHINCHETA!!!
A ver si el staff técnico lo valora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock 20 A Vodafone root y muuuy personalizado y creo que el puto Bluetooth que se a vuelto loco me a quitado 1 hora de pantalla fijo :mad:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que personalización le hiciste?
|
| Tema Cerrado |