|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con g3
Bueno como todos sabreis vengo de un s5, acostumbrado a odin y demas, ya tengo el telefono y ahora lo abro en casa pero para ganar tiempo, me podriais decir que version vendra, cual es mejor actualizar o ponerle para el tema de la bateria y lag, y como se actualiza? Via OTA me saltará? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno como todos sabreis vengo de un s5, acostumbrado a odin y demas, ya tengo el telefono y ahora lo abro en casa pero para ganar tiempo, me podriais decir que version vendra, cual es mejor actualizar o ponerle para el tema de la bateria y lag, y como se actualiza? Via OTA me saltará? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Las actualizaciones están llegando con Root no te entrarán. Faltan las de movistar. Ya versión en la caja documentos o en ajustes. Que lo disfrutes. Lags yo no tengo con la 10a. Rotee una europea y todo igual. Quite el Root y esperar actualicen.
Saludos
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 26/07/14 a las 11:42:40. |
|
||||
|
||||
La 10f he leído que han mejorado los consumos de batería y el lag no?
|
|
||||
|
||||
yo desde que lo tengo no he notado nada de lag como algunos dicen ni nada raro en mi g3 y tambien vengo de la manzana y estoy contento del cambio
|
|
||||
|
||||
en el otro post donde pregunto si hago el cambio del s5 al g3 o no lo hago acabo de dar primeras impresiones...por ahora muy contento
|
|
||||
|
||||
Una duda, hay alguna opcion de poner en la barra de notificaciones donde sale el nivel de wifi, el simbolo de la bateria y tal, que tanto por ciento queda de bateria??o hay que bajar una aplicacion?
|
|
||||
|
||||
graciassss
|
|
||||
|
||||
Otro que pica! Jajaja
Si es que este terminal enamora! Tendrá sus pegas, pero una vez lo tienes en la mano parece que se te pegue con loctite. |
|
||||
|
||||
He actualizado el movil, porque me ha saltado una actualizacion, y ahora en version software pone v10e, hay otra actualizacion??? esta es la ultima?
|
|
||||
|
||||
otra duda, me podeis decir como se puede sincronizar facebook con el calendario para que en el calendario salgan los cumpleaños de la gente de mi facebook? en samsung se me sincronizaba automaticamente y aqui no se si se puede y en caso de que si como es...
|
|
||||
|
||||
![]() Que versión tienes...?
|
||||
|
||||
![]() Tengo esta versión, me ha saltado esa actualización nada más encendí el móvil, me podeis decir si es la última versión??? |
|
||||
|
||||
Y porque cuando le doy a comprobar a actualizaciones me pone el movil que es la ultima??
|
|
||||
|
||||
Y si descargo la rom puedo instalarla yo mismo?y como seria?yo vengo de samsung y eso lo hacia con odin...
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo con lg flashtools ,mira a ver en desarrollo Roms g3 /firmware y ahí te explican como flasear . Ya te digo yo que es más fácil q odin ...
|
||||
|
||||
Otra pregunta, perdonad mi torpeza, el g3 tiene algún gestor de aplicaciones para cerrar aplicaciones que estén abiertas y así no consuma recursos? En s5 y note 3 habia un widget wue se llamaba gedtor de aplicaciones y te cerraba todas, tenemos algo asi aquí? Y en caso de que no conoceis alguno que vaya bien?
|
![]() |
![]() |
||||||
|