|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda despues de meter el theme veo que no me sale como en el video el toogle activo en verde ni 7 toogle visibles como se puede poner asi?
al igual de que me gustaria tener la cobertura stock no la circular con la que viene el theme tendria que pasarle ahora el archivo que se creo de la statusbar limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el original no me sale ,me sale ,el nova guarrucho este ,que no me mola nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y antes era el holo hd ese si es super rapido quizas el que mas ,pero no tiene tantas confi como otros saludos aver si alguien sabe como poner el laucher de sansung gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
En que link esta el update? Como se instala un theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora por meter el systemUI sin botones acabo de perder todo los toogles y me a puesto los stock pues vaya movida.... a reinstalr todo.... px lo de la cobertura del theme no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda despues de meter el theme veo que no me sale como en el video el toogle activo en verde ni 7 toogle visibles como se puede poner asi?
al igual de que me gustaria tener la cobertura stock no la circular con la que viene el theme tendria que pasarle ahora el archivo que se creo de la statusbar limpia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La señal y todo lo demás también con el wanam
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de cobertura en otro modelo es con el módulo ex-theme (kk) lo puedes descargar de xposed. Y ya después puedes poner el color que quieras con wanam.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos perdonad pero me acabo de levantar y ahí 20 post nuevos jajjaja
Voy a intentar responder a todos más o menos... La rom lleva nova launcher y no trae touchwiz, para volver a meter touchwiz bastaría con flashear el touchwiz que esta en el 2° post de mods, estamos trabajando todo el equipo a piñón testeando y corrigiendo errores en algunas apk, la prioridad es dejar la rom 100% estable y funcional, ya con este update a 6.2 se ha conseguido. La rom sin theme es estilo stock de samsung por lo que si os gusta el theme ahí que meterle de nuevo tras actualizar ya que toda apk que toque el update la dejará stilo stock. Por lo que sería, para los nuevos instalar la 6.1 y encima la 6.2 y por último el theme 6.3, para los que están en la 6.1 pues update más theme. Otra cosa, estamos trabajando en segundo plano para dejar un instalador aroma con opciones de elegir launcher, la idea es poder elegir TW del note 3, TW del S5 o Nova launcher, pero como ya dije la prioridad es la rom. Otra cosa... la rom no se si dejará meter themes de terceros ya que desde la versión de la rom 1.0 se ha ido adaptando el theme y en esta 6.1 se optó por dejarle con un instalador para los que quieren una rom stilo stock de samsung, pero claro el código y theme va de la mano de la rom osea esta superficie adaptado a esta Rom el theme por lo que no se si se podrá meter otro de otro desarollador. ... Cuando dejemos todo perfectamente atado y funcional nos dedicaremos a crear Mods para todo y themes de otros colores y formas pero por ahora sólo está el original de la rom desde la 1.0 jajaj Se que ahí cosas que no gustan como por ejemplo el círculo de señal redondo o los toogles o el diseño, pero la rom esta creada al gusto del theam y como ya dije hasta que no la dejemos OK no nos pondremos a editar esas cosas... Estamos abiertos a escucharos y crearos mods personalizados pero todo a su tiempo... no damos a más por ahora... detrás de la rom hay in equipo de 15 personas que están trabajando a piñón para dejaros un producto gratuito bueno funcional y wapo. Os pido paciencia que todo llegará. Quiero recalcar que todo el team se ha volcado en el proyecto y quiero agradecérselo ya que cada uno tiene su vida, familia, trabajo, ect y los llevo a todos a piñón jajjaja GRACIAS TEAM SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE!!! TAMBIÉN AGRADECER LA CONFIANZA QUE AVEIS DEPOSITADO EN NOSOTROS Y EL APOYO MORAL QUE NOS DAIS. Sinceramente un saludo de 3z3k13l y el team!! Pronto llenaremos el armario del pequeñajo de mods themes y demas.
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco saldra todo yo me gusta la rom como la llevo solo me falta quitar el circulo de la señal y dejar el de stock con eso seria feliz ya que al final e quitado grabytibox y me e decido a poner wanam y asi poder poner 7 toogles en la barra de notificaciones
solo una pregunta no existe nada para cambiar solo el circulo de la señal? en el video veo que lleva los puntos como si fuera un iphone |
|
|
||||
|
||||
poco a poco saldra todo yo me gusta la rom como la llevo solo me falta quitar el circulo de la señal y dejar el de stock con eso seria feliz ya que al final e quitado grabytibox y me e decido a poner wanam y asi poder poner 7 toogles en la barra de notificaciones
solo una pregunta no existe nada para cambiar solo el circulo de la señal? en el video veo que lleva los puntos como si fuera un iphone ![]() Permite cambiar el icono de la señal de wifi y el de la cobertura
|
||||
|
||||
|
utiliza este modulo: http://repo.xposed.info/module/ic.lu...itkat.exthemer
permite cambiar el icono de la señal de wifi y el de la cobertura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7.0 a la vista chicos! Me cago en samsung....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||