|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Martes hable con el twitter de movistar y me dijeron que no hay fecha para la entrega de las fundas y no lo saben.
por cierto, aun sin actualización de movistar, ayer ya se actualizarón todos los terminales, menos lo de estos :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, sin funda, sin actualización y sin saber cuando llegarán. Vamos de p... madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda a este paso nos llegará cuando muchos ni tengan ya el G3, yo no me he comprado ninguna funda esperando la de movistar y no me gusta un pelo llevarlo "desnudo".. si, es precioso, pero también arriesgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, empezaron con la frase de 7 a 10 días y nos lo creimos. Q falsos son los de Movistar es imposible tomárselo en serio.
Última edición por zoiber Día 24/07/14 a las 18:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda???
La funda la esperáis???
Mi caso, hice la reserva el día 29/06/2014 y parece ser que todo fue correcto. Me llamo una empleada el 9/07/2014 de movistar desde el 1004 y me dice, movistar no se hace cargo del tema de la funda inteligente ese tema lo lleva LG, le contesto, eso no es cierto pues he hablado telefónicamente y por email con LG y me han dicho que ellos el tema del reloj sí, pero la funda no tienen ni idea, la empleada al ver que más o menos sabia de lo que iba me dice, movistar en ningún momento ha ofrecido la funda, le contesto, eso tampoco es cierto pues tengo captura de pantalla donde movistar oferta la funda siempre que encargues el LG G3 online. AHORA VIENE LO BUENO…..TE CUELGO EL TELEFONO QUE SABES DEMASIADO Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eso es todo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llamó la operadora de movistar para formalizar la reserva del movil sin yo decirle nada me pidió la dirección para enviarme la funda, pero parece que la traigan en tortuga desde corea, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me preguntó la operadora por la dirección para el envío de la funda sin yo decir ni pio. Eso sí, me dijo que en 10 días la tendría y han pasado 20.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar esto
No se si sera actualizacion de software o k, cuando llegue a casa actualizo y os digo Edito: no puedo subir la captura de pantalla pero e entrado en la notificacion y es para actualizar lg backup Última edición por zell_sarda Día 24/07/14 a las 19:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con los relojes agotados se dan un poco más de brío...
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien debería decirles a los de movistar que ya se ha terminado la promoción del G watch por agotarse el cupo de los 10.000 relojes, ya que en su web aun tienen publicitada dicha oferta y podría decirse que ahora mismo es publicidad engañosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda la esperáis???
Mi caso, hice la reserva el día 29/06/2014 y parece ser que todo fue correcto. Me llamo una empleada el 9/07/2014 de movistar desde el 1004 y me dice, movistar no se hace cargo del tema de la funda inteligente ese tema lo lleva LG, le contesto, eso no es cierto pues he hablado telefónicamente y por email con LG y me han dicho que ellos el tema del reloj sí, pero la funda no tienen ni idea, la empleada al ver que más o menos sabia de lo que iba me dice, movistar en ningún momento ha ofrecido la funda, le contesto, eso tampoco es cierto pues tengo captura de pantalla donde movistar oferta la funda siempre que encargues el LG G3 online. AHORA VIENE LO BUENO…..TE CUELGO EL TELEFONO QUE SABES DEMASIADO Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eso es todo amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen hasta la polla.
Primero, no aparece ninguna reserva con mi DNI para el LG G3 (al final me dieron bono para cogerlo directamente, y por otro lado estoy luchando para conseguir la funda). Después mando reclamación desde la página web, y me dicen literalmente "Tampoco tenemos constancia de que se regale una funda con el Lg l3 II E430, por lo que procedemos a desestimarla." He vuelto a abrir otra reclamación (la primera también reclamé un móvil gratis que pedí en mayo con la promoción vía web al traer una línea adicional a fusión, de la cual tampoco tienen mis datos misteriosamente...) a ver qué me dicen, pero me veo que me quedo sin funda :_( Panda cabrones.
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda es de traca, a mi me llamaron el día 5 para pedirme los datos para hacer el envío de la funda, el día 6 recogí el móvil en tienda y de la funda nunca mas se supo. Ayer puse una reclamación en la web pero según os leo ya me temo lo que me van a contestar. Es indignante como juegan con los clientes esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estamos esperando la funda de Movistar deberíamos juntarnos y empezar a hacer algo xq esto ya no es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen hasta la polla.
Primero, no aparece ninguna reserva con mi DNI para el LG G3 (al final me dieron bono para cogerlo directamente, y por otro lado estoy luchando para conseguir la funda). Después mando reclamación desde la página web, y me dicen literalmente "Tampoco tenemos constancia de que se regale una funda con el Lg l3 II E430, por lo que procedemos a desestimarla." He vuelto a abrir otra reclamación (la primera también reclamé un móvil gratis que pedí en mayo con la promoción vía web al traer una línea adicional a fusión, de la cual tampoco tienen mis datos misteriosamente...) a ver qué me dicen, pero me veo que me quedo sin funda :_( Panda cabrones. ![]() Me acaban de contestar lo siguiente: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22/07/2014, en la que manifiesta su disconformidad en relación con la promoción que reclama de terminal en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su oferta ya que no consta en base de datos que tuviera una promoción de una funda para el terminal, por lo que procedemos a desestimarla, por dicho concepto. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo ----------------------------------------------------------- Satisfacción? sí, si os reventaran la cara. Como he dicho anteriormente, eran dos reclamaciones. De la otra, el móvil gratis, ni mu. Y de la funda, se lavan las manos. ¿Qué cojones puedo hacer ahora? ganas de llorar y matar a la vez