Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 06:53:57
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Este es el resultado real del antutu:

A mi personalmente me da igual esa puntuación.
He estado un poco desconectado estos días, por que dices que es el resultado Real? Es lo mismo ke me daba a mi recién comprada, pero si desactivas el ahorro de energía se duplica el resultado, 42.000 me saco a mi.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Perdonad, me llego ayer la cube talk 9x, estoy un poco decepcionado con la camara y algun tipo de lag que he encontrado. Debi comprarme la Onda v975.... Por lo demas esta bastante bien, el GPS me tardo 2 min en conectar estando dentro de mi casa (conectado a wifi tambien claro) Pero bueno voy al grano.

Quiero instalar otra ROM a esta tablet porque la viene es super pesada y esta muy poco depurada. Me podeis explicar los pasos que habeis seguido para instalar el recovery y hacerle el root?? Es que no me entero aun despues de traducir la pagina del chino al español. Solo quiero saber cuales son los archivos y los pasos brevemente a seguir. Gracias y perdonad por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Por cierto he quitado el modo ahorro de bateria y sigue dando un antutu de 27.000 ptos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexaleon13 Ver Mensaje
Por cierto he quitado el modo ahorro de bateria y sigue dando un antutu de 27.000 ptos.
Ese es el resultado real del antutu. Lo de los 40.000 puntos era una mentira como una casa. Encontraron alguna vulnerabilidad en el antutu para falsear el resultado y así lo vendieron. Con las ultimas versiones del antutu que tienen la vulnerabilidad corregida ya da el resultado real que son unos 27.000 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Ese es el resultado real del antutu. Lo de los 40.000 puntos era una mentira como una casa. Encontraron alguna vulnerabilidad en el antutu para falsear el resultado y así lo vendieron. Con las ultimas versiones del antutu que tienen la vulnerabilidad corregida ya da el resultado real que son unos 27.000 puntos.
Cuando la recibí el antutu me dio 27mil, le quite el ahorro de energía y subió a 40mil ella sola, por que?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque el resultado real del antutu es 27.000, con modo ahorro o no. Simplemente se habrán aprovechado de un bug del antutu para dar esa puntaución.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se supone ke antutu x evita estos bugs.. yo no tengo nada claro ke la puntuación real sea 27mil sinceramente.

Con la última versión de antutu x del play store sigue dandome 42mil, con el modo ahorro 28mil.

En reposo enseguida se queda trabajando con un solo core, no he tenido ningún tipo de lag con ella como comentan por ahi arriba, incluso el gps se posiciono en decimas de segundo, lo ke tardo en cargar el mapa con wifi a 120mb.

Y eso ke mi tablet esta llena de morralla gracias a mi novia y sigue dandome el mismo resultado.

Lo único que me a extrañado es ke todo se le a instalado en los 2 gb de ram en lugar de los 32gb internos, teniendo ke pasar varias app manualmente para liberar espacio, no se si esto se podrá automatizar

Última edición por icrespo Día 24/07/14 a las 23:38:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Están trucados, eso ya se ha demostrado. De todas formas, 28000 es buen resultado. Yo estaba entre ésta y la teclast x98 y tiré por la teclast. Se rumorea que la pantalla es de sharp y la fluidez no tiene igual.
Que tal la teclast de batería ???' ....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal os va de batería la Cube Talk 9X ???? .... Esos 10.000 mAh duran mucho o se agota muy rápido ...

Pd: Le tengo echado el ojo a esta , miré la Teclastx98 y la Onda , pero la batería es horrible ...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
Yo personalmente exceptuando el antutu y al menos creiendo se de lo que hablo(aun asi decir que cualquier juego de hoy anda mas que fluido)... la tablet por precio es muy buena, el tema de la campara que comenta un compañero arriba ... sinceramente esta mas que bien para ser de una tablet... yo tengo el thl t100s y a tope de resolucion la comparacion es muy buena saca las fotos muy nitidas y con buena calidad... de todas formas prueba de bajarte la camara de google que va bastante mas fina....

Y para el compi que prefiere la onda v975 contra gustos los colores yo tengo las dos y la verdad no tiene comparacion la cube talk anda mucho mejor...
Respecto a las rooms encontre una v1.8 custom que esta bastante fina ya que te viene para poderle flashear y aumentar el espacio de aplicaciones de 2 a 6gb para mi gusto muy interesante ... Os dejo link abajo...

http://www.freaktab.com/showthread.p...of-4-July-2014

Si alguno no se aclara y quiere una manita que avise por aqui o por mp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giak su comentario:
Viejo 26/07/14, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giak Ver Mensaje
Yo personalmente exceptuando el antutu y al menos creiendo se de lo que hablo(aun asi decir que cualquier juego de hoy anda mas que fluido)... la tablet por precio es muy buena, el tema de la campara que comenta un compañero arriba ... sinceramente esta mas que bien para ser de una tablet... yo tengo el thl t100s y a tope de resolucion la comparacion es muy buena saca las fotos muy nitidas y con buena calidad... de todas formas prueba de bajarte la camara de google que va bastante mas fina....

Y para el compi que prefiere la onda v975 contra gustos los colores yo tengo las dos y la verdad no tiene comparacion la cube talk anda mucho mejor...
Respecto a las rooms encontre una v1.8 custom que esta bastante fina ya que te viene para poderle flashear y aumentar el espacio de aplicaciones de 2 a 6gb para mi gusto muy interesante ... Os dejo link abajo...

http://www.freaktab.com/showthread.p...of-4-July-2014

Si alguno no se aclara y quiere una manita que avise por aqui o por mp
Y cual es la opinión tuya sobre la batería ???? Dura mucho ??? ... Recomiendas está tablet por 160 euros , la de 16 GB ...

Cuanto tarda en encenderse ????
Y cuanto tarda la carga de batería ???

Gracias !!

Última edición por Steven Seagal Día 26/07/14 a las 13:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un lenovo a850+ con CPU a 1660 MHz y una Mali 450 a 600 MHz, existen versiones de este micro "turbo" que van a 2000 MHz y con una GPU igual que corre a 700 MHz, esto podría justificar que esta Tablet de un rendimiento superior en Antutu que los 28900 que me da a mí el Lenovo a850+, de todos modos a mí esos 40.000 puntos me parecen un poco exagerados pero si es factible que con estas mejoras en el micro llegue y sobrepase los 30.000 en realidad.
Tengo una pedida en BUYINCOINS, con un cupon de descuento se ha quedado en 146,70 €, estoy deseando que llegue para disfrutar de ella.
Un saludo.

Última edición por javierulo2002 Día 26/07/14 a las 14:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he comprado una funda tipo flip y la pantalla se enciende cuando retiras la funda y se apaga cuando la cubres. Es cómodo hasta cierto punto, pero el problema es que cuando abres la funda y la pones por la parte de atrás de la tablet, la pantalla también se apaga y es un coñazo porque a poco que muevas la funda por atrás se vuelve a apagar la pantalla. Por lo que he leido esto va por imanes por lo que quisiera desactivar que se encienda y se apague automaticamente y poder encender y apagar la pantalla manualmente.

¿Alguien sabe donde se configura esta opción?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, se agradece el fix de 6GB para las apps porque con 2GB no me llegaba ni para pipas:

Lo único que tener que instalar y coinfigurar todo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
alucard24 alucard24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Como se hace para entrar en el modo recovery?

Se agradecería un minitutorial de como cambiar de firmware, gracias

Última edición por alucard24 Día 26/07/14 a las 20:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego cuando llegue a casa pongo el tutorial para dummies 😊😊😊
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguna manera fácil de root sin cambiar la rom? Quiero poner algún módulo xposed, echo de menos el botón menu
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
alucard24 alucard24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
yo, realmente, quiero cambiar la rom para tener root y poder duplicar el guasap del movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfavor podeis responderme si la batería dura mucho ?? ... Es lo único que me queda de saber para comprarla ...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Yo tengo un lenovo a850+ con CPU a 1660 MHz y una Mali 450 a 600 MHz, existen versiones de este micro "turbo" que van a 2000 MHz y con una GPU igual que corre a 700 MHz, esto podría justificar que esta Tablet de un rendimiento superior en Antutu que los 28900 que me da a mí el Lenovo a850+, de todos modos a mí esos 40.000 puntos me parecen un poco exagerados pero si es factible que con estas mejoras en el micro llegue y sobrepase los 30.000 en realidad.
Tengo una pedida en BUYINCOINS, con un cupon de descuento se ha quedado en 146,70 €, estoy deseando que llegue para disfrutar de ella.
Un saludo.

Me podías decir que cupón pusistes , si quieres me lo dices por privado porfavor ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 19:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /