|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 4.4.2 puesta, la tenia roteada, tematizada y demás. Pero he instalado la ultima 4.3 de los países nórdicos por odin, luego reseto de fabrica para quitar toda la m, y después actualizada a kk, y va como un tiro.
Ya solo falta que algún cocinilla nos diga como rotear para quitar todo lo que no nos gusta. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Flashead el CWM y el supersu 1.92 (el zip me refiero), instalad el supersu del play, y a correr!!!
Teléfono rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por las anteriores aportaciones: Reinstalé 4.3 nórdica por Odin y -como a todos- ésta se actualizó a 4.4.2 por OTA. Knox ni se ha ofendido, misión cumplida.
Ahora invito a alguien con la paciencia para abrir un hilo específico con las instrucciones para rootear con 4.4.2... Sin duda somos muchos que necesitamos links a ficheros y un poco de guiado para ciertas operaciones... PD: Actualizar tanto para volver a ver las apps de Samsung invadiendo mi S4+ no se si compensa, jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por las anteriores aportaciones: Reinstalé 4.3 nórdica por Odin y -como a todos- ésta se actualizó a 4.4.2 por OTA. Knox ni se ha ofendido, misión cumplida.
Ahora invito a alguien con la paciencia para abrir un hilo específico con las instrucciones para rootear con 4.4.2... Sin duda somos muchos que necesitamos links a ficheros y un poco de guiado para ciertas operaciones... PD: Actualizar tanto para volver a ver las apps de Samsung invadiendo mi S4+ no se si compensa, jejeje! ![]() Edito: podeis entrar en modo recovery con KK? Última edición por roquemeyer Día 26/07/14 a las 10:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo pero para entrar en modo download. Se ve que han cambiado la configuración de los botones, ahora es como se hacia en los modelos anteriores, hay que volver a pulsar el botón de inicio también.Recovery: VolArriba + Botón Inicio + Power. Modo D.: VolAbajo + Botón Inicio + Power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a que pulsas botón arriba + power y en vez de entrar en recovery, arranca normalmente
a mi me ha pasado lo mismo pero para entrar en modo download. Se ve que han cambiado la configuración de los botones, ahora es como se hacia en los modelos anteriores, hay que volver a pulsar el botón de inicio también.Recovery: VolArriba + Botón Inicio + Power. Modo D.: VolAbajo + Botón Inicio + Power. ![]() ya iba a flashearlo otra vez XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que flashear primero es el CWM con la opcion de autoreboot quitada,cuando termine de flashear forzar el apagado apretando el boton de apagado hasta que se apague y cuando reinicie forzar la entrada en recovery(esto es fundamental la primera vez.vol+ boton de encendido y home a la vez).
Despues ya se flashean por recovery los 2 archivos de superuser. Aqui os dejo el ultimo CWM,es el 6.0.4.8: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757538 (descargar el flasheable por odin tar.md5) Si quereis tematizarlo un poco,aqui teneis un tema bonito y que funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606063 ni que decir tiene ,me imagino,que hay que escoger el archivo odex. y para los que quieran el teclado en blanco probado y funcionando este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2672511 acordaros de eliminar tambien el archivo .odex con el root explorer si no dra fc siempre.Sustituir la apk con el rootexplorer,cambiar permisos,reiniciar y listo Última edición por er_viti30 Día 26/07/14 a las 16:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un recovery modificado, knox sube seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desrootear con Supersu pero creo que sera porque soy Vodafone y aun no puedo actualizar TT si actualizo a la nordica me dejaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
así lo hice yo. eso si, antes de la 4.4.2 te saltan dos actualizaciones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se pueda rotear sin subir knox no actualizo. Valoro mas ser root a tener kit kat k lo k cambia es el color de los iconos de la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre lo que me ha costado instalar 4.3 nordica y todo el rollo todo por mi pc, problemas con la resolución de Odin y luego con los drivers.. pero después de batallar lo he conseguido ahora mismo estoy instalando ya Kitkat 4.4.2, a ver si nos explican como rootear que viniendo de 4.3 root es como el cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sammobile me tarda años en descargar, esta de MEGA me serviria? https://mega.co.nz/#!Nsw3VCoa!M_utzx...o35Rz0zmWUXeeg
Un saludo. ![]() antes de bajar algo que quizás no sea y reviente el movil, prefiero que baje despacito de SamMobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|