|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Elxufas se pasa esas configs del KT Jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el KT e tenido muchos problemas, aparte que la bateria se consumía muy pronto. Pero sobre todo con la conectividad wifi y con las llamadas telefónicas. Ahora llevo talexop y x lo menos a mí me va mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi el KT me esta funcionando muy bien de momento con un poco de overclock y undervolting, aunque a veces se queda un poco tosta, por eso basarme en una buena config. Y de ahi ya segur testando
|
|
||||
|
||||
|
una consulta vi que ahi un mod que es swap sdcard y mi pregunta es si es compatible con esta rom ya que ya la flashee en mi s4 y me gustaria saber si es compatible llevo la rom osiris v2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Impresionante la rom va muy fluida. Muchas gracias por vuestro tiempo a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda, por razones personales tengo que vender el telefono, y quiero ponerle una rom oficial, y dejarlo sin ninguna app por favor no se que rom meterle, tengo la ultima osisris y quiero una stok para poder venderlo tengo knox 0x1 dejen el link de la rom que tengo que descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda, por razones personales tengo que vender el telefono, y quiero ponerle una rom oficial, y dejarlo sin ninguna app por favor no se que rom meterle, tengo la ultima osisris y quiero una stok para poder venderlo tengo knox 0x1 dejen el link de la rom que tengo que descargar gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el knox en 0x1 ya no importa de todas forma ya todas lo traen incluido ya de ahi no te va a subir mas jeje
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-I9505 Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 1854187 Fecha de Compilacion: 05/06/2014 Publicado el: 01/07/2014 Codigo: PHE PDA: I9505XXUGNF1 CSC: I9505OXXGNF2 MODEM: I9505XXUGNF1 podre instalarlo sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto, y de la rom que me estoy descargando que me dices? es esta
Modelo: GT-I9505 Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 1854187 Fecha de Compilacion: 05/06/2014 Publicado el: 01/07/2014 Codigo: PHE PDA: I9505XXUGNF1 CSC: I9505OXXGNF2 MODEM: I9505XXUGNF1 podre instalarlo sin problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta, yo tengo un i337m, telcel, lo flashee con la rom canadiense a 4.4.2 despues me percate que no me activa el lte, le regrese a la rom 4.4.2 de la misma compañia que recien acaba de salir. Sigo teniendo el mismo problema de conectividad y en redes no me muestra el lte solo gsm y wcdma. Ya flashee el modem solo y nada....como esta rom dice que tiene las 4 opciones de red, e sposible que flashee esta y despues el modem.bin que viene dentro de la rom original y nada
PD ya flashee la ROM completa por Odin 4.4.2 Telcel y sigo igual cuando en teoria deberia de funcionar..alguna recomendacion? Última edición por duendedoz Día 26/07/14 a las 09:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta, yo tengo un i337m, telcel, lo flashee con la rom canadiense a 4.4.2 despues me percate que no me activa el lte, le regrese a la rom 4.4.2 de la misma compañia que recien acaba de salir. Sigo teniendo el mismo problema de conectividad y en redes no me muestra el lte solo gsm y wcdma. Ya flashee el modem solo y nada....como esta rom dice que tiene las 4 opciones de red, e sposible que flashee esta y despues el modem.bin que viene dentro de la rom original y nada
PD ya flashee la ROM completa por Odin 4.4.2 Telcel y sigo igual cuando en teoria deberia de funcionar..alguna recomendacion? ![]() |