|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado pero la tengo sin flashear ,¿han arreglado lo del fondo?Me refiero que a mi me hace softreboot cambiando el fondo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres pero lo que iba mal era lo del wakelock blocker y ahora ya va bien, falta el heads que esperemos vaya en la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...0notifications
![]() Como somos así de rabudos, espero que el heads up de líquid funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el heads up o no lo consigo activar o no se como funciona, dentro de la configuración no me sale nada para activar....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han removido la opción que había en ajustes_pantalla para cambiar a colores más vivos naturales etc o eso me ha parecido o lo han movido me estoy revisando el changelog a ver que más han cambiado. También han dado soporte a un nuevo dispositivo etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por estos lados probando esta fantástica rom en mi nuevo n5 y nada mal estos resultados con kernel de serie
Última edición por adrianedu Día 26/07/14 a las 05:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible:
<b>07/25/14</b> nightly build now available (updater broke for now)<br /> <br /> Download Nightly Build<br /> <br /> Download Google Apps<br /> <br /> <b>Lock screen Notifications</b><br /> pocket mode and wake on notification are now working again!<br /> <br /> Enjoy the build everyone <br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta: tengo la 3.1 oficial... wipe cache y dalvik y pa dentro? valdria?
Graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|