|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. No siendo root al 100% solo mediante toolroot, me figuró que necesitaré primero un recovery para odin, luego para futuras actualizaciones, ya podré usar el el recovery. La 6.13.0 de aquí https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...dition/hltexx serviría, no?. Parece ser la última versión. Última edición por Zhairus Día 26/07/14 a las 01:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado los dos en mi S3, tanto el CWM como el Philz y la verdad es que este último siempre me ha gustado más. Algún link o lugar donde descargarlo para nuestro Note 3?
P.D. No siendo root al 100% solo mediante toolroot, me figuró que necesitaré primero un recovery para odin, luego para futuras actualizaciones, ya podré usar el el recovery. La 6.13.0 de aquí https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...dition/hltexx serviría, no?. Parece ser la última versión. ![]() Eso sí no te arrepentirás xq va como un tiro fluida y mimada a tope
|
||||
|
||||
|
Estoy del knox y Samsung un rato harto, si hubiese sabido de esa limitación, no habría dudado en decantarme hacia otros móviles similares y con menos trabas a la hora de instalar rom's modificadas o android puro (CM), tipo One plus One, Oppo Find 7a, Vivo Xplay 3s.
Que manera de poner cercas al campo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upsss emos cambiado de día y no hay update muy mal team muy mal
![]() Esperando ese update a ver que trae nuevo me imagino que haciendo dos wipe caché y Dalvik sobra verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el update se esta acabando de testear, al amanecer probablemente ya este con algunos fallos arreglados, os dejo un pequeño review de lo que lleva esta magnifica rom, con su theme negro y los toogles rojos y verdes que estaran en un zip flasheable, es un video corto pero que muestra lo necesario, los consumos en breve tendreis capturas, saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada Update a la version 3z3-R0m-6.2
Nota: Cada update es necesario instalar de nuevo el theme si se usase. Se ha añadido al 1º post link de la web oficial y de descarga. con esta update doy la rom por terminada totalmente. Si se encontrasen mas fallos se parchearan. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
este nuevo update hay que hacer wipe y davilk o flashear al tiron... donde puedo descargar mas temas aparte del tema rojo con negro descargue el zip 6.3 pero al flashear me dice v6 y por ultimo como consigo en theme engine pro como cambio los setting a htc sense UI porque selecciono y nada. se agradece esta muy buena la rom recien me uno al team
|
|
|
||||
|
||||
|
este nuevo update hay que hacer wipe y davilk o flashear al tiron... donde puedo descargar mas temas aparte del tema rojo con negro descargue el zip 6.3 pero al flashear me dice v6 y por ultimo como consigo en theme engine pro como cambio los setting a htc sense UI porque selecciono y nada. se agradece esta muy buena la rom recien me uno al team
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .ya tengo mis copias Jejeje
Solo falta probar esta. A por ella Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde gravity box hay una opcion para apagar pantalla que es la que yo uso para no tener mas iconos de la cuenta en la barra de notificaciones
Última edición por wilaco86 Día 26/07/14 a las 11:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a instalar la Tom haciendo los wipes y format a la memoria interna y va como un tiro y de momento todo perfecto.
Estoy deseando meter el update. Gracias por tan tremendo trabajo. Una preguntilla. Como se puede cambiar el tema de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto ya el enlace al update? Gracias peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la probaste te la recomiendo. Con mi primer ciclo de carga le hice anoche 5 horas y 15 minutos de pantalla. Esta es basada en ROM stock? Tengo que probarla también. Por cierto se puede hacer backup en el recovery de dos Roms diferentes? Es decir, no sustituye una a la otra no? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me va el la app de los themes y el gravity box. Que puedo haber hecho mal?
Disculpad que sea tan cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias team instalado el update y el theme que por cierto la primera vez que instalo un theme de esta forma como si fuera un instalador de aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todas las roms ejejej. Yo esta tampoco la he probado. Pero al final me he vuelto a la resurrección remix y me va perfecta. No he tenido otra con mas fluidez que esta. Y funciona el s pen donde mas lo uso. En notas y en dibujo.
Si no la probaste te la recomiendo. Con mi primer ciclo de carga le hice anoche 5 horas y 15 minutos de pantalla. Esta es basada en ROM stock? Tengo que probarla también. Por cierto se puede hacer backup en el recovery de dos Roms diferentes? Es decir, no sustituye una a la otra no? Saludos ![]() saludos ya esta puesta estoi con el updater saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios 6 copias que bestia! Jeje. Yo es que esta basada en varias de cm11 y echoe y no se cual mas. Son las que mas me gustan por la fluidez que tienen. Pero si voy a probar esta u alguna mas. A ver con cual me quedo definitivamente jejee. Saludos
|