|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12894
No se si estos archivos contienen el kernel KK stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12894
No se si estos archivos contienen el kernel KK stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero son el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps he leido en un hilo de xda, que a la gente le pasa desde que istalaron Swiftkey, mi caso puede ser ese tambien, no he probado a desistalarlo y reiniciar. Total solo me sale el error al iniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES yo despues de instalar el recovery se me ha quitado... No tenia swiftkey ni nada
Edito: Después de flashear otra vez el mod de la camara, vuelve a ocurrir, así que ya no se que pensar Última edición por jesuly17 Día 26/07/14 a las 14:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era cuestion de tiempo, he flasheado lo de doble pantalla y se queda en el logo de LG, ahora tenia hecho un backup completo le doy a restore y da fallo en el recovery, ¿que puedo hacer?
Edito: habia que cambiar el nombre al backup! Edito de nuevo: Despues de la restauración satisfactoria, sigue en el logo de LG... Última edición por jesuly17 Día 26/07/14 a las 15:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era cuestion de tiempo, he flasheado lo de doble pantalla y se queda en el logo de LG, ahora tenia hecho un backup completo le doy a restore y da fallo en el recovery, ¿que puedo hacer?
Edito: habia que cambiar el nombre al backup! Edito de nuevo: Despues de la restauración satisfactoria, sigue en el logo de LG... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado bastante, al final he acabado haciendo un backup de esta rom, asi que ya nada mas que me queda meter una rom y a ver si vuelvo a la stock o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto me ha animado a instalar cloudy g3 y por ahora contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, muy buen tuto, enhorabuena.
Ahora la duda... vía Autorec me instala el TWRP 2.7.0 cuando veo en la web de TeamWin que existe la 2.7.1, no lo han portado aún al G2? EDIT: Acabo de instalar la 2.7.1 por flashify por si a alguien le interesa. Última edición por repulse Día 27/07/14 a las 20:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Si tiene muchos cambios vere si hay un zip para actualizar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez mi versión de autorec no sea la última por eso me bajó el 2.7.0
El caso es que con Flasify instalé la 2.7.1 Por cierto, los temas funcionan perfectamente en 2.7.1, pero vuelvo a tener una duda: qué diferencia hay entre los temas de tu carpeta dropbox entre los 263x y los 271x ? supongo que serán pixeles... |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez mi versión de autorec no sea la última por eso me bajó el 2.7.0
El caso es que con Flasify instalé la 2.7.1 Por cierto, los temas funcionan perfectamente en 2.7.1, pero vuelvo a tener una duda: qué diferencia hay entre los temas de tu carpeta dropbox entre los 263x y los 271x ? supongo que serán pixeles... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prgunta: en el video tutorial del towelroot dice algo de que solo vale para los kernes q no han actualizado antes de no se que fecha. me vale para mi g2 con rom vofafone actualiazada a la última?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
e instalado el custom recovery twrp siguiendo todos los pasos y a muerto el movil. al encender me sale esto: fastboot mode started udc_start() no puedo hacer nada ni formatear. alguna solucion ? :'( Última edición por algortas Día 28/07/14 a las 15:48:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||