|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes hice la compra del G Pro 2. Hoy por la mañana me han comunicado que ya había sido enviado, me han dado el número de localizados. He mirado en la web de UPS y como era de esperar aún está en Hong Kong.
Lo que me asombra es que pone que la entrega se estima que sea para el lunes día siete. ¿Veis esa fecha factible? Creo que es demasiado precipitado aventurar una fecha concreta y más aún este lunes. Llegaría sólo cuatro días después de hacer el pedido. No me quiero hacer ilusiones. ![]() El lunes próximo es día 28 de julio, el siguiente lunes es 5 de agosto, mira a ver si te has equivocado en algo o quizá han sido ellos , a partir de que te manden el localizador cuenta unos 4-5 días laborables, a veces menos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces puedo estar casi seguro que a lo largo de la semana que viene lo recibiré? He leído comentarios de gente a los que les ha tardado bastante en llegar y me he sorprendido al ver que ponía como día de entrega el lunes 28 (confirmado XD) Que ganas tengo de tener el cacharro en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pone el lunes 28, me he equivocado yo al ponerlo. No se en que estaría pensando.
¿Entonces puedo estar casi seguro que a lo largo de la semana que viene lo recibiré? He leído comentarios de gente a los que les ha tardado bastante en llegar y me he sorprendido al ver que ponía como día de entrega el lunes 28 (confirmado XD) Que ganas tengo de tener el cacharro en casa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se lo han parado en Aduanas?. En caso afirmativo, tuvo mucho lío para presentar la documentación?.
Lo digo porque hace poco compré unos escapes para la moto a EEUU y no veas el follón que tuve. Gracias y disfrutad de vuestras máquinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó sin precintar la caja pero dentro con todos sus plásticos en Cargador, auriculares, batería, y el protector ese de pantalla que viene de fábrica.
Nada de aduanas. Por cierto el chequeo de aduanas lo hizo en Francia, vino de Fedex. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono. Todo perfecto.
Ha llegado el lunes como bien dijo UPS. Lo compré el martes pasado y llega seis días después. ¡Genial! Un saludo a todos. Ahora voy a darle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han quedado sin stock del blanco de 32 gb, espero que cuando vuelva a Espana en septiembre lo vuelvan a tener porque el que tengo es titan y quiero que el de mi segunda linea sea de otro color logucamente.
|
||||
|
||||
|
Se han quedado sin stock del blanco tanto de 16 como de 32 gb , aqui y en otras webs, sera por las vacaciones de verano supongo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el 32 gb en rojo. A ver cuando llega. Hay que avisarles de que pongan en la factura un importe inferior o eso ya lo hacen por defecto?
|
|
|