|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM y ahora no puedo deshabilitar la vibración del teclado. He intentado cambiar los settings de vibración de teclado con reinicio, apagado y encendido y nada. También he puesto el auraCPU al max Powersave por si acaso tenía algo que ver... Es un "bug"? a alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM y ahora no puedo deshabilitar la vibración del teclado. He intentado cambiar los settings de vibración de teclado con reinicio, apagado y encendido y nada. También he puesto el auraCPU al max Powersave por si acaso tenía algo que ver... Es un "bug"? a alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM y ahora no puedo deshabilitar la vibración del teclado. He intentado cambiar los settings de vibración de teclado con reinicio, apagado y encendido y nada. También he puesto el auraCPU al max Powersave por si acaso tenía algo que ver... Es un "bug"? a alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo ![]() Me parece muy raro ese bug |
|
|
||||
|
||||
|
hasta en la mano se me queda sin cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM y ahora no puedo deshabilitar la vibración del teclado. He intentado cambiar los settings de vibración de teclado con reinicio, apagado y encendido y nada. También he puesto el auraCPU al max Powersave por si acaso tenía algo que ver... Es un "bug"? a alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues yo estoy muy cegato y no veo el link de descarga para la nueva room alguien me lo puede pasar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.... Esperando noticias nuevas.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en el primer post la que hay es la version anterior a la que estais comentando , mi cegera no llega a tanto jajajjaja , ok muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he he instalado la última versión (7.9) y echo de menos un fondo animado que había en versiones anteriores: Uno de burbujas con fondo azul.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UUUuuu como está todo el mundo calladito eh? Espectante pero calladito
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejemos trabajar a Neo, que por lo que he visto se esta currando un peazo de Theme muy guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy unos viciados de los flasheos de romssssssssssssss jeje, si hace 15 dias que tenemos esta ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
|
|
|