|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keysing Día 24/07/14 a las 19:20:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hover ya no está en la última build. Ahora tenemos Heads up cómo método de notificaciones de esta Rom.
La puedes configurar en Ajustes / Notifications. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como se hacia para que cuando recibías una llamada, salia con un pop-up?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el teléfono / ajustes. Activa Llamada entrante en el fondo y también show as Heads up.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis ayudarme?? me han llamado teniendo el telefono bloqueado, y por mas que daba a descolgar, este no descolgaba. puede ser por culpa del greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy justo lo contrario! He intentado llamar y no me ha dejado, hasta que le he dado como 10 veces y ha empezado a llamar. Pero después de colgar se le ha ido la olla y ha empezado a llamar al mismo número por la cara! Colgaba y volvía el a llamar solo! Así como unas 15 veces, y no me ha quedado mas remedio que apagarlo forzando el apagado ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
base band M8794A-2.0.50.1.16
HOLA,
donde puedo encontrar el archivo zip de la base band de los compis, tengo la antigua que acaba en 13 y esta no la encuentro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han empezado las rebajas de verano en play Store, he ido a pillar el Monopoly Millionaire y me dice que mi dispositivo no es compatible.
Con stock no hay ese problema, también le ha pasado a un amigo mio con la última versión de la mahdi para el G2, ¿se os ocurre por que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Han empezado las rebajas de verano en play Store, he ido a pillar el Monopoly Millionaire y me dice que mi dispositivo no es compatible.
Con stock no hay ese problema, también le ha pasado a un amigo mio con la última versión de la mahdi para el G2, ¿se os ocurre por que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con stock no hay ese problema, también le ha pasado a un amigo mio con la última versión de la mahdi para el G2, ¿se os ocurre por que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los llevo a 480 que si no recuerdo mal es la cantidad stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baja, juro que no vi esa parte. Por lo visto es un problema de mahdi por que yo lo tengo sin ningún cambio de nada y también me dice que es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo continuos cierres y re
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo continuos cierres y reinicios, estoy con kernel franco r57 y art, ademas de unos valentines tremendos, alguna ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Valentines no calentones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usa el botón editar que esto no es WhatsApp, no hace falta enviar un mensaje nuevo para corregir el anterior.